Jump to content

Hola a tod@s,tengo un par de dudas


Zeusmartos

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por aceptarme, me presento, soy zeus y acabo de adquirír un A8 4.2tdi Quattro del año 2006.

Estoy encantado con el, tiene 165.000kms y la verdad es un cochazo!! 

Pero tengo un par de dudas, la primera es que el botón Car, no funciona o no hace nada, y la segunda es que esos botones funcionan todos (excepto el de Car) y tampoco se iluminan. Los botones del clima, cuentakilómetros, etc se iluminan todos al encender las luces, pero estos últimos, (radio, telf, nav, car....) no se iluminan.... (os recuerdo que todos funcionan, excepto el botón Car, lo apretó y no hace nada) 

Aparte se ilumina el simbólito amarillo de un coche con la flechita, de regulación de nivel de suspensión, pues este se ilumina y se queda fijo y la suspensión se queda arriba y no baja. He observado que el sensor de nivel izquierdo tiene el cable cortado y lo han empalmado, quizá sea eso, no se.... La suspensión no se baja ni sube, pero esta a una altura que yo creo que es normal.... 

Por favor si alguien puede ayudarme con estas dudas lo agradecería, viajo mucho y necesito tener el coche perfecto. Lo que más me urge es saber porque el botón CAR no funciona y porque se ilumina el símbolo amarillo del coche con la flechita y se queda fijo.... 

Perdón por las molestias y una vez más os agradezco el aceptarme, estoy encantado!! Gracias y saludos!! 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vamos por partes.

La  botonera central parece que ha sufrido un ahogamiento, era un problema típico que se producía al entrar agua por el techo cuando los desagües se atascaban. A las buenas, podría intentar recuperarse la placa base de la botonera, a las malas, mejor que comprar un MMI usado, que a saber cómo estará, hay placas de reemplazo en Ebay por ciento y pocos euros.

Acerca de la suspensión, te sale ese símbolo porque el coche detecta un problema de niveles. Si ves un cable empalmado, empieza a sospechar por ahíi, pero antes de nada, tendrás que ayudarte de la herramienta de diagnosis, VAGcom o la que sea, para nod ar palos de ciego.

 

Saludos y bienvenido. Ponte cómodo por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Tiburon3 dijo:

Hola, vamos por partes.

La  botonera central parece que ha sufrido un ahogamiento, era un problema típico que se producía al entrar agua por el techo cuando los desagües se atascaban. A las buenas, podría intentar recuperarse la placa base de la botonera, a las malas, mejor que comprar un MMI usado, que a saber cómo estará, hay placas de reemplazo en Ebay por ciento y pocos euros.

Acerca de la suspensión, te sale ese símbolo porque el coche detecta un problema de niveles. Si ves un cable empalmado, empieza a sospechar por ahíi, pero antes de nada, tendrás que ayudarte de la herramienta de diagnosis, VAGcom o la que sea, para nod ar palos de ciego.

 

Saludos y bienvenido. Ponte cómodo por aquí

Muchas gracias por tu ayuda, le pasere el vag com para ver que dice.... Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la placa del Mmi hace un año por una de estas que te pongo y va perfecta.  De paso le cambié todos los leds a color blanco. Tendrías que buscar la referencia tuya.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190620091235&origin=y&SearchText=4F1919611

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, aifos dijo:

Yo cambié la placa del Mmi hace un año por una de estas que te pongo y va perfecta.  De paso le cambié todos los leds a color blanco. Tendrías que buscar la referencia tuya.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190620091235&origin=y&SearchText=4F1919611

 

Gracias voy a hechar un vistazo. Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.