Jump to content

Vacaciones, ya las tenemos aqui.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

:cry2: Bueno.

En julio me ire unos dias a Formentera. Y quiero tener datos. Que no puedo perderme y de que puedo prescindir?. Alquilar coche,moto o bici, o ir cambiando? Que restaurante no puedo dejar de probar?. Que sitio de copas?.

Si, ya se que es pequeño, pero me gusta saber. ;)

y si alguno se anima y le apetece poner donde va, pues que lo ponga. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solamente estuve un día por allí el pasado verano. Lo único que puedo decirte es que te alquiles una moto, que es el principal medio de transporte de la isla (si lo haces nada más llegar al puerto te saldrá un pelín más caro.. :cry2: intenta adentrarte a pie unos minutos y te saldrá mejor de precio). Otro consejo que puedo darte es que te pierdas entre las fabulosas y paradisíacas playas de agua translúcida y bichitos multicolor (que no suelen ir indicadas, de ahí lo de dejar "perderse"..), cuanto más desiertas mejor, y te alejes de las playas llenas de turistas italianos moviéndose a ritmo de megafonía de hotel... Qué asco... :cry2:

 

Formentera, a diferencia de Ibiza, me gustó mucho. Su hermana mayor me desencantó bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...Formentera no lo conozco :lol2: , pero yo me animo a poner donde me voy a ir lo mas fijo ,si es que no ha cambios de ultima hora claro jeje :lol::lol: ; pues yo me ire a "Santa Pola ALICANTE" que ganas tengo por cierto... :lol:

 

lo siento quimi por no poder ayudarte, pero pregunta por ahi, quizas alguein te responda a cambio de unas especias..jiji :lol::lol::kss1:

 

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, q agua en Formentera... pero lo dicho, alejate del turismo!

 

Y si te animas a navegar... alquila un pequeño velerito!

 

Yo ire con mis padres unos dias a la Côte d'Azur, a un pueblecito cerca de Saint Tropez, y luego con los colegas aunque aun no hemos decidido a donde (mitico que lo decidimos a ultima hora :blink: jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaré a caballo entre Mazarrón (Murcia, a unos 50 minutos de casa), viendo a mis padres cuando pueda, y Murcia currando... y si las ventas van bien (esperemos), me tocará ir a Ibiza unas cuantas veces.

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado en todas las islas y la que mas me gusta es formentera y menorca...por sus paradisiacas playas...en formentera no te puedes perder un lago de fango que huele super mal...pero es muy bueno para el cuerpo....tendras que estenderte todo ese fango por todo el cuerpo....dejarlo hacer efecto durante media hora y luego meterte al agua para limpiarte....veras como despues la piel se te queda hiper suave... :lol2:

 

formentera%20karte%20gross.jpg

 

formentera%20meer%20gross.jpg

 

formentera.jpg

 

Me das una envidia que no veas....para mi es uno de los sitios mas bonitos... :lol2:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verano verano en Baiona, mi pueblo natal, je je je je je turístico como él...pero después del verano hay casi programadas dos salidas al continente americano.

 

La primera: Cuba, está por decidir fecha, pero siempre antes de que se muera el viejo..esperemos llegar a tiempo.

 

La segunda: Argentina ( Buenos Aires, Chile ( Viña del Mar, Calama..) y al final Brasil, aun por decidir lugar.....es que es tan grande que no se por donde empezar ;)

 

Un Saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani, yo estuve en Chile hace 4 años y me encantó. Estuvimos en Santiago, que era nuestra sede central, y de ahí bajamos a la Patagonia, Puerto Natales, de ahí a regiones intemedias, Puerto Mont, y como colofón al norte, al desierto de Atacama... todo precioso.

 

Este verano lo único que tengo previsto seguro es una boda en Alemania, en Selva Negra, estaré una semanita o ASI. Lo demás... ni idea.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima elección! Yo la tengo cerquita, pero cualquiera se va de ibiza en veranito :lol: En ibiza tambien hay esas playas paradisiacas, y mas exclusivas por decirlo de alguna manera, pero hay que saber donde estan y por donde llegar :lol2: Perderte en formentera? como mucho te sales! ;) Bar de copas? no he ido pero la disco Xueño es del mismo dueño que Pacha Ibiza, pasalo bien! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wedding´s Man 

 

Como lo sabes Sybaris. Esta es de un primo mio que se casa con una alemana... por cierto me acabo de acordar que le voy a dar un tirón de orjas que se va a cagar... ya lleva algo más de un año con su A4, y aun no ha entrado por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.