Jump to content

Sistema de control de emisiones


chaps

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace un mes se me encendió el testigo. Lo llevé al taller y le pasaron la máquina y si no recuerdo mal me dijeron que el testigo de señal de emisiones estaba roto. y me borraron el fallo. Cómo tenía cita a los pocos días por este fallo volví al taller, pero el piloto al no volverse a encender y que el coche iba igual de bien, me fui de allí sin más y me dijeron que si se volvía a encender que me pasase por el taller.

Lo uso para ir a trabajar por ciudad y muy poco general 25 min, por lo que prácticamente solo cuando llego el motor está a la temperatura adecuada.

 

Me dijo que la reparación serían 200€

 

Este caso puede ser grave?

 

Gracias!!!!!

IMG_20190620_191744_940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, chaps dijo:

Buenas a todos. Hace un mes se me encendió el testigo. Lo llevé al taller y le pasaron la máquina y si no recuerdo mal me dijeron que el testigo de señal de emisiones estaba roto. y me borraron el fallo. Cómo tenía cita a los pocos días por este fallo volví al taller, pero el piloto al no volverse a encender y que el coche iba igual de bien, me fui de allí sin más y me dijeron que si se volvía a encender que me pasase por el taller.

Lo uso para ir a trabajar por ciudad y muy poco general 25 min, por lo que prácticamente solo cuando llego el motor está a la temperatura adecuada.

 

Me dijo que la reparación serían 200€

 

Este caso puede ser grave?

 

Gracias!!!!!

IMG_20190620_191744_940.jpg

No entiendo muy bien el problema, el testigo de señal de emisiones?? Tu q Le notas al coche?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, korny1976 dijo:

No entiendo muy bien el problema, el testigo de señal de emisiones?? Tu q Le notas al coche?? 

Al coche no le noto nada. Pero el piloto se me ha encendido. Hace un mes lo llevé al talller, le pasó la máquina y no le dió importancia, pero se me ha vuelto a encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chaps dijo:

Al coche no le noto nada. Pero el piloto se me ha encendido. Hace un mes lo llevé al talller, le pasó la máquina y no le dió importancia, pero se me ha vuelto a encender

Intenta q te den el código de error q da e investigamos q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo siento por tardar en contestar. El mecánico me dijo que es por el tema de las partículas y que me fuera a autopista y que haga 30minutos a 2500.

Después dejaré el coche al ralentí un par de minutos y veré qué pasa....

 

Alguno tiene o recomienda un OBD para ver los fallos?

 

Gracias!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chaps dijo:

Lo siento por tardar en contestar. El mecánico me dijo que es por el tema de las partículas y que me fuera a autopista y que haga 30minutos a 2500.

Después dejaré el coche al ralentí un par de minutos y veré qué pasa....

 

Alguno tiene o recomienda un OBD para ver los fallos?

 

Gracias!!!!

 

vag com o vas pc, porque uno generico no saca todos los fallos, de todas maneras te esta pidiendo una regeneracion, puedes intentar con el aditivo de xenum que es caro, he visto buenos resultados pero es una solucion a la corta, ojo que aunque veas la temperatura del refrigerante en 90, el aceite a veces no lo esta, con esto quiero decir que es posible que no sean trayectos ideales los que haces, puesto que para llegar a temperatura normal de funcionamiento tenemos que tener el aceite entre 100 y 105 grados, ahi es donde por ejemplo mi 1.8 tfsi realmente baja consumos, se que no tiene que ver el motor pero es un ejemplo, la mezcla la hace bien cuando esta todo bien calentito, por lo tanto es posible que un trayecto mas largo fuese menos perjudicial, o de vez en cuando, dia si y dia no, meterle un apreton, aprovechar subidas para ir alto de vueltas, yo en las caddy de mi trabajo, cuando salta las llevo sobre las 3000rpm e incluso mas en subidas prolongadas y logro apañar el paso,,,,, tambien puedes probar con una limpieza de hidrogeno a ver que tal, como toque sacar filtro de particulas.... de todas maneras hay maquinas que con el filtro de particulas fuera lo limpian y lo dejan nuevo solo que son caras, y por lo tanto cobran bastante, sobre los 300 euros, regeneran totalmente uno, salen caras estas regeneraciones porque no solo hay que sacar el filtro, es que los filtros de la propia maquina son muy caros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es el tuvo donde se pone la chapa reductora a la egr, que lo tendrás con carbonilla! desmontalo y limpialo.. a mi me sale cada x tiempo porque al tener la chapa, con un poco de carbonilla no debe de dejar pasar el aire bien ... solución barata.... lleva 10 años y sin cambiar la egr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, hectoryeus dijo:

eso es el tuvo donde se pone la chapa reductora a la egr, que lo tendrás con carbonilla! desmontalo y limpialo.. a mi me sale cada x tiempo porque al tener la chapa, con un poco de carbonilla no debe de dejar pasar el aire bien ... solución barata.... lleva 10 años y sin cambiar la egr

 

Hacerlo es complicado? Cuanto puede costar en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te digo yo es para principiantes... lo unico que necesitas es tener la llave especial... e ir con cuidado de que no te caiga ... por ahí había un brico de como poner la junta 9 mm.. echale un vistazo y verás que es fácil.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, hectoryeus dijo:

lo que te digo yo es para principiantes... lo unico que necesitas es tener la llave especial... e ir con cuidado de que no te caiga ... por ahí había un brico de como poner la junta 9 mm.. echale un vistazo y verás que es fácil.-

Buscando creo que he visto el brico, pero ya no tiene fotos.

Hoy me he ido a la carretera unos 40kms y sigo igual. Volveré a ir el próximo finde ya que entre semana no puedo, y sino creo que pasaré por el taller.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chaps dijo:

Buscando creo que he visto el brico, pero ya no tiene fotos.

Hoy me he ido a la carretera unos 40kms y sigo igual. Volveré a ir el próximo finde ya que entre semana no puedo, y sino creo que pasaré por el taller.

 

Mira esto sobre el fallo

Screenshot_20190928_182112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.