Jump to content

Ruido cambio automatico


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, davis dijo:

Vamos al canal 2( electrónica de la transmisión)

Ajustes básicos,te pedirá un código, ahora mismo no lo se porque no estoy conectado,pero si estáis conectados con el coche os lo darás el propio vagcom.Despues de meter el código os saldrá un menú para hacer el ajuste al cambio.

Os estoy hablando de memoria, ya que no tengo aquí el coche ni el vagcom,estoy en Sudáfrica por trabajo.

El propio vagcom os irá guiando para hacer el ajuste básico,y cuando empieze el motor se revolucionara solo,y escuchareis unos ruidos en la caja,eso significa que esta ajustándose.

 

 

Muchas gracias. Todo esto en parado. Había leído de otro modelo que tenías que hacerlo en movimiento. Muchas gracias, lo probaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, Jorge cc dijo:

@davis tú lo has hecho. He leído que se aconseja hacerlo solo en determinadas ocasiones. 

Yo lo hice 2 veces,una al comprar el coche y otra después de una actualización de sw  del cambio.

El ajuste básico se realiza con el coche encendido y la palanca en posición P.

Todos esos detalles te los indica el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa,la temperatura del aceite del cambio no puede superar los 50 grados, si los supera te dará un error.

También me acuerdo que lo intente hacer con el obdeleven y no pude.Todo empezaba bien pero a los 3 o 4 segundos salía un error.

Mi consejo es que lo hagas con el vagcom,el te guiará de lo que tienes que hacer,porque para que comience te indica que debes pisar el acelerador  para confirmar la operación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2019 a las 7:16, davis dijo:

Pues si tienes el vagcom o el obdeleven lo puedes hacer.

Si nunca se lo has echo, seguro que al hacerlo el cambio irá mejor y sin ruidos.

Un ajuste básico es volver a ajustar el cambio con la diagnosis,y se hace fácil.

Que tienes,obdeleven,vagcom...?

Vale el OBD2 moonar 327 mini que esta en amazon por 7e u asi? O tiene que ser unicamente el eleven?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vaskito86 dijo:

Vale el OBD2 moonar 327 mini que esta en amazon por 7e u asi? O tiene que ser unicamente el eleven?

El vagcom o el odis lo hace,el resto no estoy seguro, pero me parece que no.

Esos elm 327 y otros parecidos solo te servirán para ver errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, davis dijo:

El vagcom o el odis lo hace,el resto no estoy seguro, pero me parece que no.

Esos elm 327 y otros parecidos solo te servirán para ver errores.

Realmente no es que haga un ruido mecanico, sino que al engranar D o R parece que el coche diese un pequeño tiron, como queriendo salir sin yo soltar el freno/embrague vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aun no hice lo del vagcom porque no tengo el aparato, pero me he dado cuenta que, fuera aparte de esto que es puntual, el aire acondicionado, no me enfria. Nose como mirar si tiene algo de fugas, pero no enfria nada. Nose si necesitare 1 carga, aunque he tenido coches que nunca les cargue el gas, porque es 1 circuito cerrado y no deberia de perderlo. Es posible que tenga algun filtro en mal estado?

 

Fuera aparte de eso, los km, que aparecen en el cuadro, justo encima de los km totales, sln los km realizados desde el servicio? O los parciales? Porque no encuentro la manera de ponerlos a 0. Cuando lleno deposito, en los coches antiguos, lo ponias a 0 el contador para saber los km que hacias con ese deposito, aaui aparece arriba la autonomia, pero realmemte debes calcularlo tu los km que has realizado con ese deposito o es el numero encima de....

 

Gracias chicos, sorry toston 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vaskito86 dijo:

Aun no hice lo del vagcom porque no tengo el aparato, pero me he dado cuenta que, fuera aparte de esto que es puntual, el aire acondicionado, no me enfria. Nose como mirar si tiene algo de fugas, pero no enfria nada. Nose si necesitare 1 carga, aunque he tenido coches que nunca les cargue el gas, porque es 1 circuito cerrado y no deberia de perderlo. Es posible que tenga algun filtro en mal estado?

 

Fuera aparte de eso, los km, que aparecen en el cuadro, justo encima de los km totales, sln los km realizados desde el servicio? O los parciales? Porque no encuentro la manera de ponerlos a 0. Cuando lleno deposito, en los coches antiguos, lo ponias a 0 el contador para saber los km que hacias con ese deposito, aaui aparece arriba la autonomia, pero realmemte debes calcularlo tu los km que has realizado con ese deposito o es el numero encima de....

 

Gracias chicos, sorry toston 🤪

Lo del aire,  y viendo que aun no controlas mucho era coche,  has comprobado que tengas encendida la tecla que conecta el compresor? la que pone AC.... 

Y en cuanto a los km,  si,  ese es el parcial y se pone a cero con la tecla que hay justo a la derecha del cuadro.  Hay dos teclas junta, la de esconder la pantalla,  y la de poner el parcial a cero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.