Jump to content

Detector de sueño


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me surge la duda de si el coche trae de fábrica lo del detector de sueño o fatiga, ya que un golf de un amigo sí que lo tiene, y es del mismo año que mi coche, pero en el Audi aún no me ha salido (llevo muy poco con él y no he hecho trayectos largos aún) no sé si es que es un extra a parte o que lo lleva y hay que activarlo.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Muy buenas, me surge la duda de si el coche trae de fábrica lo del detector de sueño o fatiga, ya que un golf de un amigo sí que lo tiene, y es del mismo año que mi coche, pero en el Audi aún no me ha salido (llevo muy poco con él y no he hecho trayectos largos aún) no sé si es que es un extra a parte o que lo lleva y hay que activarlo.

 

un saludo 

 

La plataforma del B8 comenzo en 2008, siento decirte que la tecnologia de deteccion de fatiga no estaba implementada aun en el grupo VAG. Probablemente el Golf de tu amigo sera un Golf 7, plataforma que comenzo en 2012.

 

Lo unico que tiene el B8 es un aviso en el FIS despues de que pasan X km sin parar, pero no es una lectura 'activa'.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lazpi dijo:

 

La plataforma del B8 comenzo en 2008, siento decirte que la tecnologia de deteccion de fatiga no estaba implementada aun en el grupo VAG. Probablemente el Golf de tu amigo sera un Golf 7, plataforma que comenzo en 2012.

 

Lo unico que tiene el B8 es un aviso en el FIS despues de que pasan X km sin parar, pero no es una lectura 'activa'.

 

Un saludo

Ese aviso del café para descansar creo recordar que cuando aparece varias veces sin que le hagas caso emite un pitido, tengo idea de que me pasó al traerme el coche porque el límite de velocidad no era que ni estaba configurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Ese aviso del café para descansar creo recordar que cuando aparece varias veces sin que le hagas caso emite un pitido, tengo idea de que me pasó al traerme el coche porque el límite de velocidad no era que ni estaba configurado

 

Si, parece un simbolo de un cafe en el FIS junto con un par de pitidos de advertencia como cuando no te pones el cinto. Me salio varias veces en Agosto del año pasado llendo de vacatas a tu tierra. Pero lo dicho, no es un sistema como en el Golf 7/Leon Mk3 (y supongo que A3 8V) en el que hay una camarita en el cuadro leyendote los ojos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.