Jump to content

Montar volante de rs4 b7 en a4 b6


chancosta

Publicaciones recomendadas

Buenos días, me gustaría saber que necesito para montar el volante del audi rs4 b7 en mi b6, y que alguien me explicará cual es la función de los botones que trae, tiene un + y un - en un lado, y en el otro una letra "S" y otro botón que pone "Mode" sería posible hacer que los botones funcionarán? Y en el casa de que todos no, alguno de ellos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, @chancosta, Pues la verdad que no te sabria decir para que es cada boton. 

 

Supongo que tendra como todos los modelos  subir bajar volumen + - y el mode para ir cambiando de radio a cd, bluetooth etc.. La S es el modo sport por lo que estuve buscando para darle un extra de potencia Esto en el tuyo no te funcionaria.

 

que te hace falta, pues anillo y slms compatible como minimo. tienes que mirar (que al final terminare haciendo lo yo xD) con el vagcom o desmontando que letra de slms tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El volante del RS4 B7, ademas de bonito es un poco 'raro' hasta donde yo se.

 

No es un volante multifuncion, como el del resto de B7's y Audis del mismo año que llevaban MF (por ejemplo A3 8P).

 

Las teclas controlan el FIS, El +/- y el SET son los 3 botones que normalmente nos encontramos en la palanca de la derecha para controlar el ordenador de abordo. El cuarto boton es el boton 'Sport'.

 

Quiza, puedas hacer algo para que el + el - controlen el volumen, pero no sera facil, habra que poner algun emulador o asi, como cuando se montan volantes de A3 8V en 8P

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2019 a las 19:24, Lazpi dijo:

Buenas;

 

El volante del RS4 B7, ademas de bonito es un poco 'raro' hasta donde yo se.

 

No es un volante multifuncion, como el del resto de B7's y Audis del mismo año que llevaban MF (por ejemplo A3 8P).

 

Las teclas controlan el FIS, El +/- y el SET son los 3 botones que normalmente nos encontramos en la palanca de la derecha para controlar el ordenador de abordo. El cuarto boton es el boton 'Sport'.

 

Quiza, puedas hacer algo para que el + el - controlen el volumen, pero no sera facil, habra que poner algun emulador o asi, como cuando se montan volantes de A3 8V en 8P

 

Un saludo

Muchas gracias compañero, y eso de el emulador que es? Una pieza o una configuración de vagcom? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chancosta dijo:

Muchas gracias compañero, y eso de el emulador que es? Una pieza o una configuración de vagcom? 

 

Efectivamente, como te dice el compañero Carlisu, seria un modulo que recoje la señal del mando y la modifica para que por CAN la radio la interprete como 'subir volumen'.

 

Que no se ni si existe para este caso eh?

 

A raiz de este post estuve mirando y lo que si he visto por alguna web extranjera que puedes dejar los botones funcionando, solo para moverte por el FIS, pero al menos funcionaran;

 

Changing the coding - very simple - First note the original code and keep it safe (mine was 04441 for a saloon with nav and cruise) then change the 2nd, 3rd and 4th numbers of the software code to "602" and press Do it, thats it job done, the S button will now work on your wheel but the dash mounted button will cease to function as will the button for the DIS on the stalk. Log out of VAGCOM."

 

Extraido de Audizine;

 

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/659913-Euro-Spec-RS4-Flat-Bottom-Steering-Wheel-Programming-Help

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, por aquí estoy de nuevo, por fin monte el volante del rs4 b7, lo que hice fue un apaño, con el cableado de un b7 hice la conversión de 2 dos disparos del airbag a 1 de b7 y también monte el claxon, pero me gustaría saber que cable de volante, slms y anillo de airbag necesito en caso de que pretenda en un futuro sacarle provecho a los botones del volante 

IMG_20191007_183810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 15:44, chancosta dijo:

Buenas, por aquí estoy de nuevo, por fin monte el volante del rs4 b7, lo que hice fue un apaño, con el cableado de un b7 hice la conversión de 2 dos disparos del airbag a 1 de b7 y también monte el claxon, pero me gustaría saber que cable de volante, slms y anillo de airbag necesito en caso de que pretenda en un futuro sacarle provecho a los botones del volante 

IMG_20191007_183810.jpg

 

Pues creo que los que te puse mas arriba..

 

de todos modos si tienes el bastidor de un rs4 te digo cual es el exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.