Jump to content

Sustitucion autorradio


Publicaciones recomendadas

Hola,pues eso tengo un audi A6 C5 del 2001 lo he comprado con el autorradio no original y como ya he leido en otros post del foro  con los consiguientes fallos de sintonizacion de emisoras y la falta de sonido en los altavoces traseros.Con lo que me planteo dos preguntas.¿ que autorradio original llevaba mi coche? y ¿ si seria compatible la concert con lector de cd?.Se me olvidaba mencionar que lleva un cargador de cd de 8 unidades marca panasonic en el maletero por si os puede servir de pista para identificar el autorradio original, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, COCINAS dijo:

Hola,pues eso tengo un audi A6 C5 del 2001 lo he comprado con el autoradio no original y como ya he leido en otros post del foro  con los consiguientes fallos de sintonizacion de emisoras y la falta de sonido en los altavoces traseros.Con lo que me planteo dos preguntas.¿ que autoradio original llevaba mi coche? y ¿ si seria compatible la concert con lector de cd?.Se me olvidaba mencionar que lleva un cargador de cd de 8 unidades marca panasonic en el maletero por si os puede servir de pista para identificar el autoradio original, gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mirando por internet para poder insatalar la radio  pionner y que suenen los altavoces y que pueda sintonizar en condiciones la radio encontre este adaptador, https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B . Mi duda es la siguiente ¿con este cable puedo recuperar la info del cambus en el fix  de la emisora sintonicada en la radio?.La verdad que lo explica modo Aleman y no entiendo ni torta ,si alguien instalo algo parecido o lo conoce me vendria genial su opinion para pedirlo o no gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,para los altavoces traseros y subwofer ay un adaptador ..(no se como subir fotos...lo investigare).yo lo tengo con una radio de norauto y funciona bien,en cuanto a la radio yo tengo el mismo que as puesto en el enlace y en mi coche no amplifica nada.....tengo que mirar mas a fondo.....pero la rececpcion de la radio es muy pobre ...intentare acoplar el amplificador de la radio de serie ....si soy capaz te contare como .....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,yo para empezar creo que no tengo subwofer,o si lo tengo no lo veo por ningun lado,el enlace que colgue es del adaptador que encontre mirando por internet, a ver si alguien nos puede sacar de dudas en cuanto al dicho adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que yo tengo es como este  https://www.amazon.es/Sistema-radio-Cable-adaptador-A2-A3-A4-A6-A8-TT/dp/B009EOSMXA/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2MIPXD3924EX5&keywords=adaptador+bose+audi&qid=1561584781&s=gateway&sprefix=aaptador+bose+%2Caps%2C460&sr=8-3

y con el me funcionan los cuatro altavoces y subwofer.con otro que tenia antes solo funcionaban los delanteros.el subwofer esta es la parte de atras derecha ...por lo menos en mi coche e...es un cajon de plastico y encima esta el amplificador .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, pero con ese cable ¿la antena te funciona bien? ¿puedes sacar los datos de la emisora sintonizada en el FIX? este https://www.amazon.es/Adaptador-Modelos-Interface-instalación-navegación/dp/B01N4R0S8B  creo entender  que si puedes tener la informacion en el FIX y potencia la señal de antena,si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.