Jump to content

Audi TT 1.8 tfsi o 2.0 TDI


Sudwest

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sudwest dijo:

Gracias por las respuestas!!

Dispongo de 17/18000€ aproximadamente para la adquisición (trámites aparte) y por las visitas hechas ya a varias páginas he comprobado que efectivamente el 2.0 y el 1.8 están casi al mismo precio.

En caso de igualdad Enel coste, evidentemente iría a por el de 230CV, claro...

 

A que se debe el que casi por norma el 1.8 y el 2.0 cuesten lo mismo e incluso más el primero (entendiendo una antigüedad etc. similar)? No es un caso aislado. 

 

Gracias.Saludos

 

puffff, con 18000 euros para un mk3 230cv ,mal lo veo.

Yo lo miré en mobile y un compraventa me lo trajo de Alemania.

Pero prepara de 28.000 para arriba maso menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de los TDI aquí en Alemania es complicado, es una patata caliente que nadie quiere tener porque han empezado a prohibirlos en muchas ciudades por la contaminación. Es está haciendo que todo el mundo se quiera deshacer de ellos.

En cuanto al kilometraje... A mí personalmente me parece una tontería. Sí un coche lleva todas sus revisiones y mantenimientos al día, los km es algo anecdótico. Mucho más importante de cuántos km tiene, es el cómo se han hecho esos kilómetros. Por poner un ejemplo, 10.000 km en autopista con velocidad de crucero es mucho más "sano" para el coche que 3.000 en ciudad. No sólo por la carga al motor en cuanto acelerones, cambios de marcha... Sino como en el desgaste de las piezas, frenos, amortiguadores,... Va ser mucho mayor en esos 3.000 en ciudad que en los 10.000 en autopista.

Extras imprescindibles:

- Faros LED sí o sí. Creo que el aspecto del TT cambia totalmente con respecto a los de Xenon. Ya Matrix o no, es a gusto de cada uno. Yo lo tengo y es una pasada, pero no lo considero imprescindible.

- S-tronic mit Drive select. Lo que más me gusta del TT es que puedes conducirlo como un polito o un golf de la manera más cómoda, y cambiar al modo sport y disfrutar de un coche deportivo bastante decente.

- el paquete de luces interiores. Una pasada conducir de noche con todas las luces ambientes de dentro. Le dan un aspecto muy premium.

Otros extras que me gustan, y que llevo en el mío, son el Keyless, el navegador es también una pasada verlo a pantalla completa en el Cockpit, asistente de aparcamiento... Pero no los considero imprescindibles, es cuestión ya de cada uno.

Eso sí, yo llevo los asientos sport todo de cuero. Preciosos, pero en invierno están helados y en verano es como sentarse en una sartén al fuego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Sudwest dijo:

En vuestro criterio, que sería un coche “con mucho kilometraje” partiendo de la base de que sea un MK3 de a partir del 2015?

 

Cuales son los extras que consideráis imprescindibles?

Mi caso fue el siguiente.

Mi mk3 el del noviembre 2014.

Traccion4, automatico,sline ,45000km ,sonido b&olufsen,asientos d cuero ,faros matrix led.en resumen, con todos los extras.

precio en alemania 31000 euros.

total con transporte y matriculado y etc etc, me quedó en 35000 euros y muy contento con el pepino q es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, adrimg dijo:

El tema de los TDI aquí en Alemania es complicado, es una patata caliente que nadie quiere tener porque han empezado a prohibirlos en muchas ciudades por la contaminación. Es está haciendo que todo el mundo se quiera deshacer de ellos.

En cuanto al kilometraje... A mí personalmente me parece una tontería. Sí un coche lleva todas sus revisiones y mantenimientos al día, los km es algo anecdótico. Mucho más importante de cuántos km tiene, es el cómo se han hecho esos kilómetros. Por poner un ejemplo, 10.000 km en autopista con velocidad de crucero es mucho más "sano" para el coche que 3.000 en ciudad. No sólo por la carga al motor en cuanto acelerones, cambios de marcha... Sino como en el desgaste de las piezas, frenos, amortiguadores,... Va ser mucho mayor en esos 3.000 en ciudad que en los 10.000 en autopista.

Extras imprescindibles:

- Faros LED sí o sí. Creo que el aspecto del TT cambia totalmente con respecto a los de Xenon. Ya Matrix o no, es a gusto de cada uno. Yo lo tengo y es una pasada, pero no lo considero imprescindible.

- S-tronic mit Drive select. Lo que más me gusta del TT es que puedes conducirlo como un polito o un golf de la manera más cómoda, y cambiar al modo sport y disfrutar de un coche deportivo bastante decente.

- el paquete de luces interiores. Una pasada conducir de noche con todas las luces ambientes de dentro. Le dan un aspecto muy premium.

Otros extras que me gustan, y que llevo en el mío, son el Keyless, el navegador es también una pasada verlo a pantalla completa en el Cockpit, asistente de aparcamiento... Pero no los considero imprescindibles, es cuestión ya de cada uno.

Eso sí, yo llevo los asientos sport todo de cuero. Preciosos, pero en invierno están helados y en verano es como sentarse en una sartén al fuego...

Tengo una duda, veo q pones q tienes faros Matrix led. 

yo tengo Led y creo q tb son matrix, pero como lo se si son Matrix o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, atmtome dijo:

Tengo una duda, veo q pones q tienes faros Matrix led. 

yo tengo Led y creo q tb son matrix, pero como lo se si son Matrix o no?

Pon las largas y no las quites cuando venga alguien de frente o cuando tengas otro coche delante. Si tienes Matrix, entonces los faros apagarán solo la zona donde están los otros coches, por los demás "huecos" donde no entorpezca a ningún coche, seguirá usando largas. Si no hacen absolutamente nada entonces no son Matrix.

Aquí en este vídeo se ve de una manera muy gráfica como funciona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, adrimg dijo:

Pon las largas y no las quites cuando venga alguien de frente o cuando tengas otro coche delante. Si tienes Matrix, entonces los faros apagarán solo la zona donde están los otros coches, por los demás "huecos" donde no entorpezca a ningún coche, seguirá usando largas. Si no hacen absolutamente nada entonces no son Matrix.

Aquí en este vídeo se ve de una manera muy gráfica como funciona

 

Entonces si que lo tengo, pq tiro de la palanca de las luces largas hacia adelante y se pone una luz larga en el cuadro en color blanco y cuando no viene nadie se pone azul como diciendo q estan las largas puestas y veo q dice lo que dices tu, pero a veces me da la impresion q voy deslumbrando a los d enfrente con tanto cambio raro de luces q hace, pero mola mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, atmtome dijo:

Entonces si que lo tengo, pq tiro de la palanca de las luces largas hacia adelante y se pone una luz larga en el cuadro en color blanco y cuando no viene nadie se pone azul como diciendo q estan las largas puestas y veo q dice lo que dices tu, pero a veces me da la impresion q voy deslumbrando a los d enfrente con tanto cambio raro de luces q hace, pero mola mucho.

También pone "AUTO" justo al lado del símbolo azul de las largas cuando están en modo Matrix. Sí activas las largas normal no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, atmtome dijo:

Me fijaré.

Ya de paso aprovecho para decir que se ve muy poco movimiento de mk3 en este foro.Es una pena.

Sí, es una pena, llevo 3 años ya con él y me da un poco de pena no poder discutir y preguntar aquí sobre proyectos que tengo  para los próximos meses (downpipe, repro, pops... ) Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo. A medida que pasen los años y los precios bajen un poco, seguramente se irá moviendo más el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, adrimg dijo:

Sí, es una pena, llevo 3 años ya con él y me da un poco de pena no poder discutir y preguntar aquí sobre proyectos que tengo  para los próximos meses (downpipe, repro, pops... ) Pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo. A medida que pasen los años y los precios bajen un poco, seguramente se irá moviendo más el mercado de segunda mano.

Estás en Alemania?

como puedo poner donde te sale a ti lo de genero,ubicacion y foto ?tal vez no puedo pq soy usuario novato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si coges uno importado asegurate bien de que lleve los extras indicados ya que no es el primero que veo que dice llevar tal extra y despues no tenerlo,tambien hay que tener cuidado con el equipamiento de serie que no es el mismo que en España,suelen venir menos equipados.

 

En el Tt no te se decir pero en el Golf Vii Gti Pp vienen con llanta 17 y no 18,no trae modos de conduccion ni acc...

 

Y otro ejemplo mi M3 por ejemplo el head up display era opcional y aqui de serie entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras aclaraciones y consejos. Ya veré lo que voy haciendo y lo que va aconteciendo...

 

Tengo (como novato que soy) más preguntas que necesitan respuesta:

 

Por qué está el TDI 2.0 tan “mal visto”?

Estamos de acuerdo en que TDI y deportividad no parecen hacer buenas migas, pero las prestaciones son magníficas y están a la altura de un 1.8 TFSI, lo cual no está mal y serán suficientes para la mayoría de usuarios, no?

El nivel de equipamiento opcional es casi idéntico y la estética también..

 

En mi interés de absorber cuanta información puedo, he leído que la mayor queja de los usuarios de TDIs es su sonoridad “poco deportiva “ en frío. 

Hay alguna forma de arreglar eso, manteniendo el vehículo , claro?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, adrimg dijo:

El tema de los TDI aquí en Alemania es complicado, es una patata caliente que nadie quiere tener porque han empezado a prohibirlos en muchas ciudades por la contaminación. Es está haciendo que todo el mundo se quiera deshacer de ellos.

En cuanto al kilometraje... A mí personalmente me parece una tontería. Sí un coche lleva todas sus revisiones y mantenimientos al día, los km es algo anecdótico. Mucho más importante de cuántos km tiene, es el cómo se han hecho esos kilómetros. Por poner un ejemplo, 10.000 km en autopista con velocidad de crucero es mucho más "sano" para el coche que 3.000 en ciudad. No sólo por la carga al motor en cuanto acelerones, cambios de marcha... Sino como en el desgaste de las piezas, frenos, amortiguadores,... Va ser mucho mayor en esos 3.000 en ciudad que en los 10.000 en autopista.

Extras imprescindibles:

- Faros LED sí o sí. Creo que el aspecto del TT cambia totalmente con respecto a los de Xenon. Ya Matrix o no, es a gusto de cada uno. Yo lo tengo y es una pasada, pero no lo considero imprescindible.

- S-tronic mit Drive select. Lo que más me gusta del TT es que puedes conducirlo como un polito o un golf de la manera más cómoda, y cambiar al modo sport y disfrutar de un coche deportivo bastante decente.

- el paquete de luces interiores. Una pasada conducir de noche con todas las luces ambientes de dentro. Le dan un aspecto muy premium.

Otros extras que me gustan, y que llevo en el mío, son el Keyless, el navegador es también una pasada verlo a pantalla completa en el Cockpit, asistente de aparcamiento... Pero no los considero imprescindibles, es cuestión ya de cada uno.

Eso sí, yo llevo los asientos sport todo de cuero. Preciosos, pero en invierno están helados y en verano es como sentarse en una sartén al fuego...

 

Mal margen del tema de la contaminación etc. que problemas le veis al TDI?

 

Es que los precios de estos si me entran en presupuesto y tal vez pueda aumentar las opciones posteriormente.

 

cuantas de ellas se pueden añadir si no las trae de serie. Entiendo que las luces, toan to exteriores como interiores, si. Alguna más?

 

Por cierto, el nombre de la opción de luces ambiente como se llama?

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.