Jump to content

Escapes para nuestro Audi a5 sportback 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Estoy pensando en hacer algo en el tramo final para conseguir algo de ruido ya que no suena nada de nada, alguien ha cambiado tramo final o algo al de origen?

 

Me he informado y aquí en Barcelona la empresa DC Racing me ha dado precio:

180 € por lado asi que 360 € cambiar tramo final.

El mio es el 2.0 tfsi 190 cv 

 

Que os parece? 

 

Editado por rubenallroad
Falta información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, rubenallroad dijo:

Buenas a todos!!

 

Estoy pensando en hacer algo en el tramo final para conseguir algo de ruido ya que no suena nada de nada, alguien ha cambiado tramo final o algo al de origen?

 

Me he informado y aquí en Barcelona la empresa DC Racing me ha dado precio:

180 € por lado asi que 360 € cambiar tramo final.

El mio es el 2.0 tfsi 190 cv 

 

Que os parece? 

 

 

no suena tu tfsi? pues el mio suena de maravilla... a no ser que quieras mucho sonido, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente he montado tramo final de quita y pon en dcc racing barcelona.

Muy contento con el cambio de estetica ha quedado perfecto con las colas de 104 mm.

El tema sonido es muy sutil, para quien quiera mucho ruido se le quedara pobre, yo personalmente me gusta asi mas discreto.

El precio han sido 380 + iva.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rubenallroad dijo:

Bueno pues finalmente he montado tramo final de quita y pon en dcc racing barcelona.

Muy contento con el cambio de estetica ha quedado perfecto con las colas de 104 mm.

El tema sonido es muy sutil, para quien quiera mucho ruido se le quedara pobre, yo personalmente me gusta asi mas discreto.

El precio han sido 380 + iva.

 

 

 

 

Podrías poner alguna fotografía de cómo queda? Q qué te refieres de quita y pon?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se suben las fotos, si me lo explicais pongo foto y video..

Lo de quita y pon me refiero que en el momento que quiera ponerlo de origen se puede poner sin problema sin cortar ni nada, lo ponen con una abrazadera para evitar soldar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rubenallroad dijo:

No se como se suben las fotos, si me lo explicais pongo foto y video..

Lo de quita y pon me refiero que en el momento que quiera ponerlo de origen se puede poner sin problema sin cortar ni nada, lo ponen con una abrazadera para evitar soldar.

Cuando respondes a un mensaje aparece un clip y desde ahí puedes adjuntar archivos.

Gracias por la aclaración 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos de nuevo .

 

Vuelvo a abrir este hilo después de un tiempo con el tramo final cambiado ahora me he decidido y he cambiado el intermedio que hay en medio del coche y el intermedio que baja directo desde el catalizador.

 

Bien pues primero hice el intermedio que viene antes del tramo final y al acabarlo y probarlo he visto que sonaba prácticamente igual que sólo con el tramo final. ( asi que es como si no hubiese hecho nada) 

 

Hemos decidido con el mecanico que la solucion seria quirar el que faltaba que es es que baja directo desde catalizador, pues eso hemos hecho y la verdad que el resdultado final se nota bastante.

 

Finalmente he conseguido un sonido bonito sin ser exagerado y cuando cambia tambien hace un sonido muy chulo.

 

Espero a ver sido de ayuda para los que esteis pensando en tener algo de sonido y el taller seleccionado esta vez ha sido La cumbre racing. En bcn 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 20:23, rubenallroad dijo:

Buenas a todos de nuevo .

 

Vuelvo a abrir este hilo después de un tiempo con el tramo final cambiado ahora me he decidido y he cambiado el intermedio que hay en medio del coche y el intermedio que baja directo desde el catalizador.

 

Bien pues primero hice el intermedio que viene antes del tramo final y al acabarlo y probarlo he visto que sonaba prácticamente igual que sólo con el tramo final. ( asi que es como si no hubiese hecho nada) 

 

Hemos decidido con el mecanico que la solucion seria quirar el que faltaba que es es que baja directo desde catalizador, pues eso hemos hecho y la verdad que el resdultado final se nota bastante.

 

Finalmente he conseguido un sonido bonito sin ser exagerado y cuando cambia tambien hace un sonido muy chulo.

 

Espero a ver sido de ayuda para los que esteis pensando en tener algo de sonido y el taller seleccionado esta vez ha sido La cumbre racing. En bcn 


Caray, pues te han quedado muy chulos. A mí el sonido tampoco me llama cambiarlo pero a nivel estético ha quedado muy bien. También veo que le has puesto una tira roja en la parte de abajo en la trasera. Muy chulo

El mío tb es blanco y estoy pensando en cambiarle los pilotos traseros a los oscurecidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.