Jump to content

Problema con tempomat a4/b6


Publicaciones recomendadas

Yo tuve un problema una vez con el sensor de freno. Al cambiar el servofreno trastearon con el sensor de freno y lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

Eso provocaba que saliera un aviso y un pitido. Me lo ajustaron bien y ya está. No se si tiene que ver con tu caso pero mucha causalidad es que después de trastear ahí se haya roto otra cosa. 

Tú llegaste a quitar el sensor de freno de su sitio y después lo pusiste???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/6/2019 a las 20:32, torpedor2000 dijo:

Yo tuve un problema una vez con el sensor de freno. Al cambiar el servofreno trastearon con el sensor de freno y lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

Eso provocaba que saliera un aviso y un pitido. Me lo ajustaron bien y ya está. No se si tiene que ver con tu caso pero mucha causalidad es que después de trastear ahí se haya roto otra cosa. 

Tú llegaste a quitar el sensor de freno de su sitio y después lo pusiste???

 

hola, he estado revisando lo que me comentas de la sensibilidad del sensor de freno y la verdad es que en este caso desgraciadamente pienso que no esta ahi el tema. Funciona bien la luz cuando activo el freno.

 

voy a abrir un hilo nuevo sobre este tema. A ver si le ha pasado a mas gente. Yo ahora mismo tengo el tempomat funcionando perfectamente (lo cual ya es una alegría). Pero estas luces continúan dándome la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2019 a las 20:32, torpedor2000 dijo:

lo dejaron tan sensible que al rozar el pie del acelerador con el pedal de freno se encendían las luces de freno cuando estaba acelerando. 

 

esto mismo me paso a mi en un golf que no le funcionaba el tempomat, al cambiar el otro sensor el de las luces quedo tan sensible que no veas lo que me costo averiguarlo y despues regularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Audia4/b6santiago dijo:

hola, he estado revisando lo que me comentas de la sensibilidad del sensor de freno y la verdad es que en este caso desgraciadamente pienso que no esta ahi el tema. Funciona bien la luz cuando activo el freno.

 

voy a abrir un hilo nuevo sobre este tema. A ver si le ha pasado a mas gente. Yo ahora mismo tengo el tempomat funcionando perfectamente (lo cual ya es una alegría). Pero estas luces continúan dándome la brasa.

 

Yo cambiaria el sensor y ASi vamos descartando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensor cambiado. El tempomat ya funciona perfectamente.

 

bueno lene realizado el brico que  sale en el foro de reparacion estañando la platina q tenia rota y ya funciona perfecto..

 

muchas gracias por la ayuda a todos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.