Jump to content

Presentacion Nuevo Miembro


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y me habéis ayudado a decidir lanzarme por el que sería mi "primer" coche 😁

Vengo de conducir un 306 1.9 td de 90 CV que pasó previamente por manos de mi madre, el cual fue el primer coche con el que aprendí a conducir y me premitió disfrutar (en base a lo que pudo el pobre) de lo bonito que es el mundo del motor y la carretera.

 

Ahora al grano, tengo ya mi primer coche con todas las de la ley y sería un Audi A6 C5 2.4 V6 con 165 CV. Me decanté por este motor ya que buscaba algo simple que no dependiera de turbos, manguitos y válvulas. Y de momento lo poco que pude disfrutar de el me hizo ver que fue una decisión acertada. La suavidad con la que se mueve el coche, lo silencioso que es y lo fuerte que empuja cuando lo llevas en altas me hace estar conduciéndolo con una sonrisa de oreja a oreja (ya veremos en cuanto le llene el depósito y pueda hacer el primer cálculo de gasto de combustible real, a lo mejor no sonrío tanto 😅 pero con un consumo de 8 litros a los 100 estaría mas que contento y creo que no es algo imposible de lograr).

 

Me encantó el hecho de que a 120 / 130 por hora el coche va comodísimo, apenas necesitas pisar el accelerador, ni siquiera en cuestas, algo que con mi pobre 306 si que notaba y aunque no llegaba a bajarle la velocidad se notaba que el motor sufría.

 

De momento el coche está en el garaje ya que me falta asegurarlo. Tengo unas ganas enormes de sacarlo y probarlo bien, pero de momento estoy encantado con el.

 

De precio no me puedo quejar, 2200 euros con transferencia incluida, una unidad con 180000 kilómetros comprobados gracias a un informe de la DGT que pedí antes de probar el coche.

 

Espero que me dure sus buenos años ya que tuve la suerte de encontrarlo en buen estado y con la distribución recién hecha (a los 174000 kilómetros).

 

Ahi os adjunto unas fotos rapidillas que ya vi que os encantan. Subiré unas de mejor calidad en cuanto lo tenga asegurado, le de un buen lavado y haga buen tiempo 😀.

 

Un saludo, espero que no os tenga que dar la tabarra por temas de averías o ruidos extraños. Cualquier cosa o dato que queráis saber a mayores os lo facilitaré sin problemas. 

20190622_113131.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Andrei_A6 dijo:

Muchas gracias Fer, una cosa, sabes como puedo subir fotos de mayor calidad? El limite de 0.5 MB es muy justo 🤣

Enhorabuena por la nueva adquisición disfrútalo y ya nos pondrás fotos para verlo bien ( bájate un reductor de fotos y solución al canto) ah y bienvenido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, tengo aqui una buena foto del coche ya lavado y bonito. Vendran mas este finde 😃

He leido por aqui que estos modelos de A6 llevan como una especie de boton cerca del deposito para sacar el aire, es correcto esto? Y si es asi, me podriais indicar donde estaria situado?

Le eche un ojo esta tarde al deposito pero no vi nada 😅

Gracias por vuestra ayuda!

WhatsApp Image 2019-06-25 at 22.00.41.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andrei_A6 dijo:

Lo prometido es deuda, tengo aqui una buena foto del coche ya lavado y bonito. Vendran mas este finde 😃

He leido por aqui que estos modelos de A6 llevan como una especie de boton cerca del deposito para sacar el aire, es correcto esto? Y si es asi, me podriais indicar donde estaria situado?

Le eche un ojo esta tarde al deposito pero no vi nada 😅

Gracias por vuestra ayuda!

WhatsApp Image 2019-06-25 at 22.00.41.jpeg

El mio es el 1.8 turbo y desde aquí ya te digo que el mio no lo trae ( o no lo he visto nunca) lo que si se de cierto es que mi jefe tiene un A1 y si lo trae y si es así a mi también me gustaría saber si lo llevan y dónde saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Marcote dijo:

El mio es el 1.8 turbo y desde aquí ya te digo que el mio no lo trae ( o no lo he visto nunca) lo que si se de cierto es que mi jefe tiene un A1 y si lo trae y si es así a mi también me gustaría saber si lo llevan y dónde saludos

Rectificar es de sabios lo estoy mirando gracias a internet y si lo llevan es una palanquilla según miras él depósito a la izquierda de color negro hay que empujarla hacia adentro pero también he leído que no es recomendable hacerlo por los gases y tal pero no lo se de cierto yo lo acabo de accionar y no ha salido aire alguno a ver si alguien nos puede sacar de la duda de si es recomendable hacerlo o no saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club.efectivamente si que lo lleva.yo solo lo utilizo cuando hago viajes largos y lleva unos cuantos litros mas.cuando esta a rebosar le empujas la palanca con la misma manguera y ves como baja de nivel y asi hasta que no baja mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.