Jump to content

A8 4.0 quatro suspensión neumática


Malaga 27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos el otro día cogí un boquete y reventé la rueda delantera derecha

 

cuando fui a recogerlo al taller me dice el del taller mira el morro está totalmente hundido rozando el suelo

lo subimos a un elevador y al subirlo al elevador cuando fuimos a bajarlo poniendo tacos porque daba la suspensión de buenas a primeras se elevó y se ha quedado arriba del todo como un todoterreno y totalmente rígida

 

el problema que tengo es que la radio dónde puedo controlar la suspensión la pantalla completa la tengo rota así que lo tenía en automático ahora me dice el del taller que no me fíe porque se me puede venir abajo así que no me atrevo a cogerlo

 

por la economía no me puedo plantear ir al taller Audi así que por favor os pido consejo de dónde me podría dirigir y cual podria ser la solución gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, espdiego dijo:

Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema

Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido , en el subforo del A6 cuando el coche esta en modo lift al circular un rato a velocidad superior a 50km/h - 80km/h el coche vuelve a la posicion anterior, 

por cierto el modo lift no es para levantar el coche con el elevador.. Para eso hay una opcion en el mmi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, espdiego dijo:

Buenas de primeras , creo que deberias pasarle el vagcom para ver si te da algun fallo....segundo para levantar el coche el manual recomienda poner el vehiculo en el modo lift asi que por ahi te puede venir el problema

Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Malaga 27 dijo:

Hola el problema ya estaba antes de levantarlo ...ahora se quedó levantado y no puedo acceder al panel de control porque está averiado entonces me pregunto si podré conducir así o será peligroso?

 

 

Con el vag com no puedes borrar los fallos?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Malaga 27 dijo:

No lo he probado aún 

Crees que se podrá ??

Cualquier taller me lo haría ?

 

Seria importante pasar el ordenador para saber que pasa.

Seguramente en cualquier taller te podrían mirar e intentar borrar el fallo, lo que no se, es si podrán configurar si fuera necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2019 a las 12:23, Malaga 27 dijo:

Que se baje y rompa el cárter 

 

En 24/6/2019 a las 13:42, Serjio dijo:

Si se baja no va a romper el cárter.

Yo desde luego no conduciría con él como si nada, tienes un error y hay que solucionarlo.

La historia es que se quedó bajado a ras del suelo....luego se ha quedado súper alto tipo todoterreno....alguien me puede orientar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.