Jump to content

Actualizar licencia audi virtual cockpit


AlexTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...
En 23/6/2019 a las 20:27, McMahon dijo:

La licencia del VC no caduca. Será la de Audi connect. Llama atención al cliente y te la renovarán un año más gratis a mucho nos lo han hecho y me incluyo. 

Son unos cachondos, a mi me ha saltado la notificación de que a final de Agosto me caducan varias licencias (Google Earth, etc.) y llamo a AUDI Class y me dicen: "Dado que en la plataforma actual no está implementado el sistema de pago para la renovación de éstas licencias y debidos a los inconvenientes que les pueda suponer, le renovaremos las mismas por el plazo de un año..."

 

Osea que en algún momento nos empiezan a cobrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, joseignaciogm dijo:

Son unos cachondos, a mi me ha saltado la notificación de que a final de Agosto me caducan varias licencias (Google Earth, etc.) y llamo a AUDI Class y me dicen: "Dado que en la plataforma actual no está implementado el sistema de pago para la renovación de éstas licencias y debidos a los inconvenientes que les pueda suponer, le renovaremos las mismas por el plazo de un año..."

 

Osea que en algún momento nos empiezan a cobrar...

LLevan ya dos renovaciones (dos años) haciendolo asi... te lo renuevan, pero dicen que es una cortesia de Audi ya que sus sistemas no funcionan al 100% y que no saben cuando van a estar operativos,  en ese momento , las licencias se pagarán....  o no????, porque quien va a pagar 350 euros por esas licencias para un soft totalmente desfasado  ya que las nuevas versiones (audi 2020) ya están  totalmente operativas,  y con un sistema de pago por uso de los distintos modulos  que ofertan,  algo totalmente distinto de lo que hay ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré mi A4 me dijeron que cuando finalizara los tres años me lo renovaban gratis un año más y que más adelante ya verían, pero leyendo lo que dice Pedrod100 no tiene mucha lógica que te hagan pagar. También a Audi le interesa ya que le estamos haciendo un favor, dándole información en todo momento...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí la renovación gratis y no sé cómo pasó pero me la dieron para 3 años, ahora en octubre se caducarán esos tres años y volveré a pedir que me lo den gratis, espero que de aquí a esta fecha no empiecen a cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2019 a las 9:30, nomtoni dijo:

Yo pedí la renovación gratis y no sé cómo pasó pero me la dieron para 3 años, ahora en octubre se caducarán esos tres años y volveré a pedir que me lo den gratis, espero que de aquí a esta fecha no empiecen a cobrar.

Me cito yo mismo, ayer miré cuando me caducaban y veo que me lo han renovado hasta 2021 sin necesidad de pedirlo, estoy de suerte, primero tres años y ahora dos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

dentro del mmi en ajustes sale cuando caducan, si contrataste audi connect te era para tres años desde te entregan coche nuevo y sino un año y a cada año cuando se acaba tocaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.