Jump to content

Cámara trasera


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hoy he montado la cámara trasera y tengo el siguiente problema misterioso, la cámara se ve con el contacto dado sin arrancar el coche. Una vez qué lo arrancó meto marcha atrás  no hay señal,alguna vez se ve otras no

pensando que sería mala conexión del conector de la radio he soldado directamente los cables a la placa  

he probado con otra cámara y me pasa igual. La corriente la he pillado de la marcha atrás el procedimiento ha sido el mismo qué hice en mi 8l y no tuve ningún problema. Alguien sabe el misterio de este asunto? Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, blackbelt dijo:

Buenos días, lo has montado con un relé?

No compañero sin rele, siempre he montado así las cámaras y nunca he tenido ese problema, pero si he comprado uno para probar haber qué pasa... todavía tardará una semana en llegar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/6/2019 a las 20:29, atmracing dijo:

No compañero sin rele, siempre he montado así las cámaras y nunca he tenido ese problema, pero si he comprado uno para probar haber qué pasa... todavía tardará una semana en llegar 

 

A donde lo has cableado? Luz de marcha atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 9/1/2024 a las 13:18, Kypn_19 dijo:

Buenas, podrías pasar un esquema de la instalación de la cámara? Muchas gracias

 

Se alimenta el rele desde la lampara de marcha atras para que active la bobina, y  luego a la entrada del rele un positivo directo... Fin... el motivo es para evitar el circuito original puesto que por la impedancia de la camara en paralelo con la luz original hace que la central electrica detecte averia y deje de mandar corriente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/6/2019 a las 22:25, atmracing dijo:

Buenas noches, hoy he montado la cámara trasera y tengo el siguiente problema misterioso, la cámara se ve con el contacto dado sin arrancar el coche. Una vez qué lo arrancó meto marcha atrás  no hay señal,alguna vez se ve otras no

pensando que sería mala conexión del conector de la radio he soldado directamente los cables a la placa  

he probado con otra cámara y me pasa igual. La corriente la he pillado de la marcha atrás el procedimiento ha sido el mismo qué hice en mi 8l y no tuve ningún problema. Alguien sabe el misterio de este asunto? Un saludo 

Buenos dias, se la distancia tempora que esto supone.. por la fecha del post, estoy haciendole cosillas a mi A3 despues de viejo, le puse una frontal que quedo de lujo aprovechando que saque la defensa delantera para cambiar los faros xenon que estaban fatal.... y con el "ya que estoy" ... pues estoy... que le puse una radio Junsun v1c, y ya que estoy, repare la averia de la puerta que tenia un cable can cortado, cambie la cerradura de la otra... y ahora le voy a poner los altavoces nuevos, pioneer normalitos... y pese a que tengo sensores atras... por cablear no tengo problema... pero la CAMARA TRASERA, pongo en mayusculas por resaltar.... ¿la cableastes por el pasacables del porton, en la bisagra? o alimentastes ahi con su rele y demas y la señal la pusistes con un transmisor receptor?.... habria que coger señal de marcha atras para activar bobina de rele pero dudo que este en el porton, y haya que salir hacia el piloto.... no se si me explico.... por hacerlo de la manera menos liosa posible... ¿que modelo usastes...? porque hay para la luz de matricula que la verdad no me convence y hay para el boton de apertura del porton que me tiene dislocado el coco pensando... ¿y si falla el chino y da por saco?.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.