Jump to content

turbo BKD y mas problemas


nanokanpro

Publicaciones recomendadas

buenas, si, tengo un Audi a3 sportback 2.0 140cv con un BKD de 2004. el peor motor de Audi. 

 

parecía que lo hacían a posta, justo cuando se le acabó la garantía dió el fallo de la culata. Asi llevo, desde el 2006 controlando el nivel de refrigerante. En el taller de confianza me han dicho que ni se me ocurra tirar el dinero cambiando la culata. Tiene ya 175000km.

 

Luego tuve que cambiar la mariposa. 

 

Los elevalunas eléctricos van fatal. El del conductor se atasca cada dos por tres. Y los de atras los tengo bloqueados porque un cristal se baja solo y mira que solo se habrá usado un par de veces. 

 

el año pasado me gasté 900€ en cambiar todo el embrague (motor bimasa) y menos mal que lo hice en mi taller de confianza, porque si no, me habría costado muchísimo mas.

 

 ahora para rematar lo he tenido que dejar en el taller para verificar el turbo, el alternador y el motor de arranque. 

vamos.. Una cosita buena.

 

y otra pregunta, el mío es un BKD, y mi primo se ha comprado uno nuevo el año pasado, que diferencias hay? Ambos tienen la misma cilindrada y los mismos caballos, aunque creo que el suyo son 150cv.

pero el mio es un BKD y creo que el suyo es un common rail. 

lo dicho, en teoría que diferencias hay? 

 

graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.