Jump to content

Nuevo S3. Alguna duda


Mikkola

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me acabo de presentar en el foro correspondiente.

Para finales de Septimebre espero tener mi nuevo S3 Sportback. Le he puesto llantas 19, techo, cuero, equipo bang-olufsen, amortiguación y alguna cosilla mas.

Ahora tengo un Mercedes C250 gasolina Estate y como me vence el renting cambio de marca. Me apetece un compacto con chicha.

Me he bajado el manual de usuario y tengo una duda. Entiendo que para usar cambio manual con levas no es necesario llevarlo en el modo de conducción individual verdad? En cualquier modo (confort, dynamic, etc) se puede hacer uso de las mismas correcto? Me extrañaría que no.

Lo digo porque en el manual pone que para hacer uso de las mismas (o del propio pomo) se ha de desplazar la palanca a la derecha........

Gracias y en  espero compartir experiencias con vosotros.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Enhorabuena por el artefacto, mola mucho.

 

Respecto a tu duda, el cambio S-Tronic permite activar un modo "manual", en el que solo se cambia de marcha con levas, que es el que se seleccionan moviendo el pomo a la derecha. No obstante, en cualquier modo automático, si pulsas una leva el coche cambiará de marcha, y verás en la consola central como te indica en que marcha estás tras el cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.