Jump to content

Pilas del mando de A3 8L no durán ni cuatro días.


marck

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Pues resulta que he el mando dejó de funcionar, se cambiaron las pilas y funcionó apenas cuatro días. Las he vuelto a cambiar y otra vez funcionando cuatro días y despues nada.
Tengo que decir que después de cada cambio he tenido que abrir y cerrar el coche con la llave un par de veces para que comenzase a funcionar.

He tratado de revisar si hay alguna pista provocando algún consumo inusual pero la placa está remachada y no he podido revisarla.

¿Os ha pasado algo similiar alguna vez?, ¿sabeis de que puede?. He utilizado el buscador y leido varios post pero en ninguno se comenta esta esta sitomatología.

Pilas.jpeg

Pilas 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marck. Nunca se me ha dado el caso. Al contrario, tan solo una vez la cambié en los  18 años y seis meses que tuve el coche y por no usar el mando. No obstante prueba a rociar con un producto limpiacontactos de resíduo cero a ver qué resultados obtienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia de activarse con una leve pulsación, hay que presionar un tanto para que funcione, de ahí las tapitas deterioradas en una gran mayoría de mandos. El mando del compañero ha de tener alguna causa que le haga gastar las pilas en muy poco tiempo.

 

Podrían arreglarlo, pero a ver quién lo hace. Creo que si comprara un mando económico con su transpondedor y pila llevándolo a tallar se le solucionará el inconveniente de manera cómoda, rápida y económica frente a un mando pedido en la casa. Que si bien es cierto que ahí no fallaría en ningún aspecto también es cierto que se pide un dineralazo para llevar a cabo una copia de llave, más de 300 euros, una verdadera salvajada.

 

Ya de por sí es algo caro el hacerlo en una ferretería al menos se ahorra una buena parte, siempre y cuando no se encuentre con el posible inconveniente de que en una de las que he mencionado el tallar el espadín llevando el mismo por comprarlo de manera particular no salgan con que dudan del material y que no se atreverían en tallarlo no vaya a ser que les estropee la máquina que les cuesta unos 300 euros parte de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.