Jump to content

Altavoz conductor Graves reverbera. Ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un a4 b8 prefacelit. Con radio normal. El caso es que hoy me he percatado el el altavoz delantero izquierdo el q está instalado en la puerta. Hace un ruido extraño. Como si estuviese roto el altavoz. Aunque si le das volumen deja de sonar a roto. Al principio pensaba q eran unos papeles q llevaba en la puerta pero revise todo puse las manos para quitar grillos de plásticos y sigue sonando como si estuviese roto o suelto. Recomendáis cambiarlo por el mismo. Sabéis como se abre?

gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal;

http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=3589

Estos suenan muy bien, notaras la diferencia.

Lo único que necesitas unos adaptadores para acoplarlos.

Los pequeñitos los puedes colocar en el mismo soporte original.

Con un poco de bricolaje , retiras el antiguo y colocas este.

Yo los coloque hace unos meses y muy bien.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, asanchezb dijo:

Que tal;

http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=3589

Estos suenan muy bien, notaras la diferencia.

Lo único que necesitas unos adaptadores para acoplarlos.

Los pequeñitos los puedes colocar en el mismo soporte original.

Con un poco de bricolaje , retiras el antiguo y colocas este.

Yo los coloque hace unos meses y muy bien.

Saludos 

 

Perfecto. Gracias por la info. Comprare esos. Había leído en algún foro q había algunos que tropezaban con la ventana. Por eso preguntaba. Pero viendo q los has montado y entran. Me liaré cuando me lleguen.  

Voy a comprarlos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo unas fotos.

 

Aproveche la carcasa de los tweteer originales. Y también el conector empalmando los cables del altavoz nuevo.

Y los grandes, compre unos adaptadores, pero me los vendieron mal y al final tuve que usar también los soportes de los altavoces existentes.

Saludos

IMG_20181129_195647.jpg

IMG_20181126_220922.jpg

IMG_20181201_134256.jpg

IMG_20181201_134302.jpg

IMG_20181201_140315.jpg

IMG_20181201_140930.jpg

Editado por asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llegaron súper rápido los altavoces, tenía un viaje pendiente e iba solo. Y la música era un must have, el lunes pasado por la mañana me llegaron y un familiar q es un manitas estaba libre así que nos pusimos al lío y ha salido todo perfecto. La verdad es q yo le hacia de pinche. Así que solo puedo decir un clásico español. Parece fácil ( viendo hacer) pero yo no lo haría. Jajjajaja

Muchas gracias por las fotos Asanchezb, le han servido de guía. El sonido mejora. Noto mas más la mejora en los agudos q en los graves. Jugué un poco con el fader y sin el ruido que metía el viejo estropeado que a veces reverberaba aúnque sonaba un lujo.

Tenia un viaje solo y la música era imprescindible así que lo montamos contra reloj. 

Gracias a todos en especial a Asanchezb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal ;

 

De nado hombre.

Yo estuve indagando bastante antes de comprarlos, la mejora se nota, pero si quieres dar el salto hay que meter un amplificador, para sacar el máximo rendimiento,  que son otros ciento y pico.

Estos altavoces eran de los mas adecuados si no montabas amplificador.

Es lo que me comentaron en todos los sitios que pregunte, pero bueno para montar el amplificador siempre se esta a tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/6/2019 a las 1:22, asanchezb dijo:

Aquí te pongo unas fotos.

 

Aproveche la carcasa de los tweteer originales. Y también el conector empalmando los cables del altavoz nuevo.

Y los grandes, compre unos adaptadores, pero me los vendieron mal y al final tuve que usar también los soportes de los altavoces existentes.

Saludos

IMG_20181129_195647.jpg

IMG_20181126_220922.jpg

IMG_20181201_134256.jpg

IMG_20181201_134302.jpg

IMG_20181201_140315.jpg

IMG_20181201_140930.jpg

Hola, una pregunta, los tweeter donde los has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.