Jump to content

Busco volante Audi 80 coupé 3 palos


Publicaciones recomendadas

Buenas, es el primer tema que abro, si me equivoco en algo como la categoría por favor corregidme. Me llamo Antonio y soy de Murcia, me presenté hace bastante tiempo y aunque no hablo mucho leo infinidad de posts...

 

A lo que iba, tengo 19 años y me he quedado un Audi 80 B3 sedán 1.8E de mi padre que está genial conservado a cambio de arreglarlo (llevaba mas de10 años parado en el garaje porque se supone q tenia la junta de culata ida... Al final era la bomba del agua) y estoy dejándolo fino...

Quiero empezar a dejarlo guay de estética, y habia pensado en cambiarle el volante que lleva por el de 3 palos mas deportivo pero solo lo encuentro por 250€ y cosas así y se me va de precio... Alguno de vosotros tiene un volante de estos que no use y venda o sabe donde puedo encontrarlo a un precio no estratosférico (al menos para mi) os dejo unas fotos del que busco.

Por cierto, no tiene ABS, se le podría poner? Y tempomat es muy dificil ponerlo a este volante? 

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tocho. Espero huestras respuestas.

 

Antonio.

5ee91fd86b4d7cf05d5286d754870ac8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte..

Saludos..

Editado por Bala Perdida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clave está en no verlo como un gasto, si no como depósito, estás piezas nunca bajan de valor, al contrario, si un día lo vendéis ese dinero volverá a vuestros bolsillos, que imagino que sí tuvieseis uno no lo venderíais por 100€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré hace años por eBay en Alemania, el volante estaba completamente  nuevo y ya en su momento me costó 250 euros creo recordar. No se como estarán de precio ahora. Aunque el otro día vi a la venta una defensa del S2 por 500 euros, cuando a mi me costó 150 con los lavafaros incluidos así que creo que estás piezas se han disparado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 8/7/2019 a las 11:01, tronic dijo:

Yo lo compré hace años por eBay en Alemania, el volante estaba completamente  nuevo y ya en su momento me costó 250 euros creo recordar. No se como estarán de precio ahora. Aunque el otro día vi a la venta una defensa del S2 por 500 euros, cuando a mi me costó 150 con los lavafaros incluidos así que creo que estás piezas se han disparado de precio.

 

En 5/7/2019 a las 19:01, Urs4 dijo:

La clave está en no verlo como un gasto, si no como depósito, estás piezas nunca bajan de valor, al contrario, si un día lo vendéis ese dinero volverá a vuestros bolsillos, que imagino que sí tuvieseis uno no lo venderíais por 100€...

Menuda chafada.... Por ahora lo voy olvidando porque tengo cosas mas importantes que hacerle al 80... Gracias de todas maneras! Si os enteraseis de alguien o algun desguace que lo venda barato decidmelo porfa! Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2019 a las 0:46, Bala Perdida dijo:

Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte..

Saludos..

Suerte tu también! Si encuentras  mas de jno dimelo porfa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.