Jump to content

Defensa RS4 replica


B3rm3J0

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Llevo ya un tiempo con mi querido A4 y siempre he tenido las ganas de ponerle una defensa de S4 o RS4. He visto algunas de S4 de segunda mano pero no me he terminado por decidir. El caso es que he encontrado una réplica relativamente fiel a la defensa original de RS4. El link en cuestion es este. He contactado con la tienda hace ya un tiempo para pedir imágenes reales de la defensa (adjuntas a continuación). La web en cuestión no parece nada del otro mundo y el hecho de que permitan el pago con paypal me hace confiar (aún desconozco el precio del envío). Ahora mi pregunta es, ¿Que opináis? ¿Creéis que en españa se puede encontrar algo similar a esto? Y respecto al tema de las rejillas (la defensa no las trae) ¿Donde puedo conseguir unas OEM o compatibles que tengan también las antinieblas?

 

Imágenes reales de la defensa:

 

https://imgur.com/wQkijFT

https://imgur.com/pP3d3lM

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Informate bien en lo que a itv te puedas encontrar por que  como sea de fibra puedes tener problemas, eso por un lado y que luego ese paraca tenga la viga metalica por creo que es diferente y no se puede acoplar la que llevas, a ver si lee esto Jesus que modificó todo el coche para reconvertirlo en RS4 y me suena que se las vio para poder poner el paraca porque no encontrava esa viga:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También ayudaría que te presentaras y pusieras unas fotos del b5,de donde eres y demás,no lo tomes a mal pero últimamente la gente entra como si esto fuera un taller online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, como dice Athabasco, el original sin viga esta jodido de poner, ese sera una copia del original y no llevara la viga, algún apaño tendras que hacer o cogerlo a las aletas y no se en la parte central como te vas a apañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VIX dijo:

Yo esperaria e iria mirando el mercado de segundamano a ver si sale alguno de s4, hay pocos pero a la larga te saldrá mejor. Paciencia!

Seguramente sea lo que termine haciendo...

 

hace 17 horas, quattro_turbo dijo:

También ayudaría que te presentaras y pusieras unas fotos del b5,de donde eres y demás,no lo tomes a mal pero últimamente la gente entra como si esto fuera un taller online.

Ya lo se, lo tengo pendiente aún... A ver si saco algo de tiempo y hago un post en condiciones con las cosillas que me ha dado tiempo a hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por lo visto hay que ajustar las aletas a lo estrecho del a4 normal, ya que van esos paragolpes con un ancho diferente.

Hay profesionales que saben hacerlo, pero hay que dar con uno,o eso o ensanchar aletas y ya mas historias con la ITV.

 

Luiego te queda ponerle detras rejillas en las tomas de aire como minimo y como dicen, al menos en los paragolpes de S4 y supongo que de RS4 hay unos enganches o soportes mas largos o diferentes.

 

En mi caso buscare con mucha calma de Audi S4, total me vale con un kit S4 completo (estoy a punto de pillar llantas Avus) y si acaso sombrerito de RS4 avant y rejilla delantera RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.