Jump to content

Pinzas de freno Brembo procedentes de un evo


Cobass3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas he estado en un taller y me han comentado q por 300 euros puedo cojer unas pinzas de 4 pistones brembo procedentes de un Evo si no me equivoco deberia ser 7 u 8  lo que necesitaba saber es si alguien podria especificarme cuales deberian valer y si sabe de alguien q lo haya hecho, 

en cuanto a tema de los adaptadores me han dicho q por 40 euros los habia alguien sabe algo? La diferencia de precio en cuanto a unas nuevas o unas ap racing de seat cupra r es abismal ayudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo bajo mi humilde opinión que puede salirte a la par las destinadas a tu vehículo, también de Brembo, sin problemas que pueden luego pasarte una mayor factura por acoples o incorrectos apoyos para frenado.

 

Supuestamente quien te lo haya comentado habrá gvisto el tipo de disco y pastillas junto a las pinzas que lleva tu vehículo, el cual no sabemos si se trata de un A3 o de un S3, o como circunstancia algo improbable que hayas modidicado el sistema de frenado.

 

Yo monté las pinzas de un RS4 tras haber sustituido mangueta y soporte de pinzas de freno, al tratarse de un 1.8 I atmosférico con 125 CV tras haber montado una mecánica turbo con 150 CV. Habiendo homologado al respecto, esa es otra cuestión a tener en cuenta.

 

15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo eso sumale homologar q son unos 700 euros.....ese es el precio que le dieron a un amigo xq hay q hacer prueba de frenada....yo homogue frenos y mas cosas en uno de mis a3 y me deje 900 euros...en mi caso pinzas galfer 4 pistones con discos de 330 ....y aparte montar llanta con et bajo....xq sino no entra la pinza con los brembo ....yo en mi otro a3 monto las pinzas de seat sport con disco 312 y le monte llantas de tt mk1....en el otro llevo llantas porsche con adaptador y x eso no me rozan las pinzas

audi_a3_029.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bully dijo:

Yo creo bajo mi humilde opinión que puede salirte a la par las destinadas a tu vehículo, también de Brembo, sin problemas que pueden luego pasarte una mayor factura por acoples o incorrectos apoyos para frenado.

 

Supuestamente quien te lo haya comentado habrá gvisto el tipo de disco y pastillas junto a las pinzas que lleva tu vehículo, el cual no sabemos si se trata de un A3 o de un S3, o como circunstancia algo improbable que hayas modidicado el sistema de frenado.

 

Yo monté las pinzas de un RS4 tras haber sustituido mangueta y soporte de pinzas de freno, al tratarse de un 1.8 I atmosférico con 125 CV tras haber montado una mecánica turbo con 150 CV. Habiendo homologado al respecto, esa es otra cuestión a tener en cuenta.

 

15.jpg

Pues me lo ha comentado un chaval q las ha letido hasta en un clio 172 simplemente recortandole la punta maciza q rozaria con la llanta, de precio me han dicho q de 600 euros no me bajan al ser ya 4 pistones pero busco algo q me salga mucho mas rentable ya q la homologacion ya supone un buen cacho por eso pense en ellas ya q me comentaban q por 300 euros tengo todas las pinzas y por poco mas adaptadores pero prefiero la voz de un ochoelero; por cierto es un s3 Apy del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ivan gt turbo dijo:

a todo eso sumale homologar q son unos 700 euros.....ese es el precio que le dieron a un amigo xq hay q hacer prueba de frenada....yo homogue frenos y mas cosas en uno de mis a3 y me deje 900 euros...en mi caso pinzas galfer 4 pistones con discos de 330 ....y aparte montar llanta con et bajo....xq sino no entra la pinza con los brembo ....yo en mi otro a3 monto las pinzas de seat sport con disco 312 y le monte llantas de tt mk1....en el otro llevo llantas porsche con adaptador y x eso no me rozan las pinzas

audi_a3_029.jpg

A que precio t han salido las pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cobass3 No puedo decirte nada al respecto puesto que en el cambio de mecánica por simple y mero capricho también se incluyó en el precio final por parte de quienes las consiguieron. Lo siento.

 

Pero busca de segunda, siempre y cuando correspondan al diámetro de los discos de freno que poseas. En mi caso también sustituí los originales por los sobredimensionados de la foto publicada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ivan gt turbo dijo:

a todo eso sumale homologar q son unos 700 euros.....ese es el precio que le dieron a un amigo xq hay q hacer prueba de frenada....yo homogue frenos y mas cosas en uno de mis a3 y me deje 900 euros...en mi caso pinzas galfer 4 pistones con discos de 330 ....y aparte montar llanta con et bajo....xq sino no entra la pinza con los brembo ....yo en mi otro a3 monto las pinzas de seat sport con disco 312 y le monte llantas de tt mk1....en el otro llevo llantas porsche con adaptador y x eso no me rozan las pinzas

audi_a3_029.jpg

En su momento con el cambio estético (parachoques deportivos y modificados, pilotos led traseros, altura suspensión y amortiguación deportiva, muelles, alerones laterales invertidos de Seat Leon 2, frenos, traseros S3, discos deportivos, mecánica en general) fueron 600 euros por unos chicos de Valencia, sin pruebas de ningún tipo, salvo fotos y vídeos que me dijeron de realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Cobass3 dijo:

A que precio t han salido las pinzas?las

Las ap Racing d Ibiza Cupra unos 500 euros todo nuevo discos , pastillas etc.... pero ya hace tiempo .....y el otro q tengo se los puso el anterior propietario y le costo todo 1000 y pico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.