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Audi Q7 (2020)


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26/06/2019

 

 

 

Audi Q7 (2020) | Información general

 

 

Audi pondrá a la venta un Q7 renovado a mediados de septiembre de 2019. Los cambios frente al modelo que lanzó al mercado en 2015 vienen dados por un nuevo diseño exterior e interior y por la incorporación de nuevos elementos de equipamiento.

 

 

Mide 5,06 metros de longitud, 1,97 m de anchura y 1,74 m de altura, unas dimensiones practicamente idénticas a las del modelo precedente y similares a las de un BMW X5, un Lexus RX L, un Land Rover Range Rover, un Mercedes-Benz GLE o un Volvo XC90, entre otros (listado de todoterrenos y SUV de entre 4,9 y 5,1 metros de longitud). Como en el modelo al que sustituye, se podrá pedir con cinco o con siete plazas.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 
 

 

En el inicio de la comercialización, el Q7 estará disponible con los dos motores Diesel de seis cilindros presentes en la gama de 2015 —versiones 45 TDI de 231 y 50 TDI de 286 CV y además con uno de gasolina, también de seis cilindros versión 55 TFSI de 340 CV. Todos, sin excepción, llevan de serie una caja de cambios automática de tipo convertidor de par y ocho relaciones y un sistema de tracción total.

 

 

También incluyen de serie el sistema de hibridación ligera que Audi introdujo en algunos de los motores del modelo anterior en septiembre de 2018. Este sistema consta de un motor eléctrico que funciona mediante una red de 48 V y que va unido al ciguëñal del motor de combustión mediante una correa. Dicho motor eléctrico cumple tres funciones: motor de arranque (aunque se mantiene el convencional de ataque por piñon para arranques en frío), alternador y apoyo a la hora de acelerar (aunque no tiene capacidad para mover el vehículo por sí solo empleando únicamente energía eléctrica).

 

 

Este sistema, además, permite circular por inercia con el motor apagado durante un máximo de 40 segundos cuando el conductor levanta el pedal del acelerador (funciona entre 55 y 160 km/h). El sistema Start&Stop tiene la capacidad de apagar el motor de combustión cuando el vehículo aún circula a 22 km/h (o menos).

 

 

Más adelante, en una fecha áun por concretar, Audi ofrecerá una variante híbrida enchufable 55 TFSIe y una con una orientación más deportiva SQ7.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 

 

 

La suspensión de serie tiene unos muelles helicoidales que, opcionalmente, se pueden sustituir por unos de tipo neumático con los que es posible modificar la altura de la carrocería. Además, es novedad la posibilidad de instalar en toda la gama (anteriormente solo era posible en la versión SQ7) unas barras estabilizadoras activas (unos motores eléctricos a 48 V modifican la resistencia a la torsión de las mismas). También forma parte de la lista de opciones el sistema de dirección en las ruedas traseras (además de en las delanteras), con el que mejora la capacidad de maniobra a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad.

 

 

Los cambios de aspecto del Q7 2020 vienen dados por la instalación de nuevos parachoques, parrilla y faldones laterales. Además, también hay un nuevo difusor aerodinámico en la parte posterior, una banda cromada que une los dos pilotos y nuevos diseños para las llantas de aleación. En el habitáculo los cambios son profundos, pues Audi ha instalado un salpicadero completamente distinto al del modelo anterior y prácticamente idéntico al de los modelos de más reciente aparición, como el Q8, el A6 o el A7 Sportback (imagen del Q7 2015 e imagen del Q7 2019). 

 

 

El sistema multimedia con más prestaciones, que es el que Audi denomina MMI Navegación plus, incluye conexión a Internet mediante red 5G, permite crear un punto Wifi para conectar varios dispositivos y consultar información sobre el tráfico, el tiempo o las noticias. También tiene capacidad para mostrar las imágenes del sistema de navegación con los mapas de Google Earth. La instrumentación, como en el modelo precedente, es una pantalla de 12,3 pulgadas con varios modos de visualización de la información.

 

 

 

Foto de - audi q7 2020

 

 

 

El Q7 2020 puede tener muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, entre los que destacan los siguientes: programador de velocidad activo con capacidad de detener el vehículo por completo y reanudar la marcha de manera automática, un asistente de mantenimiento en el carril, uno de aparcamiento automático o un sistema de asistencia en caso de emergencia que toma las medidas necesarias para detener el vehículo y proteger a los ocupantes si detecta que el conductor se encuentra inactivo.

 

 

Algunos de los elementos de equipamiento opcionales que puede tener el Q7 son un paquete de iluminación ambiental para el habitáculo, un climatizador automático de cuatro zonas, un sistema de cierre automático de las puertas (unos motores eléctricos las terminan de cerrar de manera suave), un sistema de sonido del especialista Bang&Olufsen, varios tipos de asientos con funciones de climatización y masaje o un sistema de información proyectada en el parabrisas. Es novedad la posibilidad de pedir unos faros que combinan los ledes y el láser (HD Mátrix Láser).

 

 

 

FUENTE:  https://www.km77.com/coches/audi/q7/2020/estandar/informacion

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26/06/2019

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

 

 

 

Estaba cantado, la llegada del Audi Q8, con su más moderno diseño, gama de motores con tecnología de hibridación suave Mild-Hybrid estandarizada y entorno digital de última generación ha obligado al SUV Q7 a pasar por cirugía. Se estrena en septiembre.
 

 

 

 

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Es cierto que esta última generación del Audi Q7, el SUV mayor de la firma de los cuatro aros, ha ido llevando sus deberes al día, ya que, sin ir más lejos, antes de esta revisión más a fondo ya hubo una actualización de algunos de sus motores.

 

 

En concreto, llegó la tecnología de hibridación suave Mild-Hybrid de 48 voltios en sus V6 diésel para cumplir los objetivos de emisiones y consumos, y durante estos últimos meses, también se descatalogó el motor V6 de gasolina o el SQ7 esperando esta nueva fase ya acompañada de cambios mayores. Ahora, ya con la tecnología Mild-Hybrid incorporada a discreción en toda la gama, los beneficios pueden ser dobles ya para todos los Audi Q7.

 

 

Audi Q7 2019: diseño, tecnología, conectividad… todos los cambios

Y es que, una de las ventajas de utilizar esta segunda red con su batería de iones de litio auxiliar es que todos los Audi Q7 pueden equipar, por primera vez, las estabilizadoras activas, antes, exclusivas del SQ7 TDi, versión que, por cierto, volverá a estar presente en la gama meses después de que se pongan a la venta las primeras versiones de esta nueva fase, en septiembre de 2019.

 

 

Eso sí, este milagroso sistema antibalanceo siempre va siempre ligado al paquete de suspensión avanzada, que sustituye los muelles helicoidales de serie por otros de tipo neumático -de origen en las versiones de 7 pasajeros- con ajustes y altura regulable en hasta 90 mm según los diferentes modos de conducción elegidos en el Dynamic Select -hay, además, una suspensión neumática deportiva para las versiones S Line y SQ7, en este caso, de serie-.

 

 

Todos estos elementos se conjugan, asimismo, con la dirección a las 4 ruedas, otro elemento que, como ya vimos en la versión saliente, parece empequeñecer y aligerar el Q7 cuando está en marcha gracias al movimiento de sus ruedas traseras en fase o contrafase, según la velocidad a la que circulemos.

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

Audi Q7 2019

 

 

Por cierto, estos nuevos Audi Q7 2019 dan otro estirón de 11 mm y superan los 5,06 m de longitud. En su carrocería adviertes el nuevo lenguaje de la marca no sólo en su nueva calandra octogonal -los SQ7 TDi llevan una específica-, sino detalle a detalle en cada rincón, pero son aún mayores los cambios acometidos en el habitáculo, unificando ya diseño y tecnología con el más moderno Audi Q8. Aparece por tanto el entorno MMI Touch, ahora con las dos nuevas pantallas cuidadosamente encastradas en el salpicadero, táctiles, con respuesta háptica, gran resolución y mayor velocidad de proceso que el anterior sistema.

 

 

También el cuadro de relojes digital Virtual Display se puede complementar con un nuevo Head-Up Display con mayor capacidad de información, pero las innovaciones llegan en materia de conectividad; dispone de módulo de transmisión de datos 5G, navegación con función aprendizaje, comunicación Car-to-X —aún no en España— que mejora seguridad y eficiencia a partes iguales, servicios de voz Alexa desde la nube. También posibilidad de convertir el móvil en la llave inteligente del coche y poder compartir hasta cuatro códigos para diferentes conductores.

 

 

 

Audi Q7 2019: datos y fotos oficiales del renovado SUV de Audi

Audi Q7 2019
 
 

Audi Q7 2019. todos con etiqueta ECO, vuelve el SQ7 TDi… y nuevas sorpresas

Mecánicamente, Audi ha revisado elemento a elemento, desde la tracción quattro hasta el cambio Tiptronic de convertidor y 8 relaciones, pero las mayores novedades las encontramos en las motorizaciones. Como decía, todos los Audi Q7 incluyen tecnología** Mild-Hybrid de 48 voltios** tras esta actualización, con el apoyo de una batería de iones de litio y un alternador reversible capaz de recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica en fase de deceleración o frenada. La función de avance por inercia puede apagar el motor al completo entre 55 y 160 km/h hasta 40 segundos si se dan las condiciones óptimas y el Stop&Start desconecta el motor -ante una aproximación a un semáforo, por ejemplo- por debajo de 22 km/h.

 
 

Por sí sola, aporta hasta 0,7 l/100 km de ahorro en consumo en los revisados motores, todos derivados de la anterior gama. Dejando el SQ7 al margen, que vuelve a la gama con su todopoderoso V8 con el mismo rendimiento que antes -435 CV y 900 Nm de par máximo, una verdadera pasada-, el Audi Q7 2019 ofrece inicialmente dos versiones diésel y un gasolina, todos V6 turboalimentados con 3,0 litros de capacidad. El Audi Q7 45 TDi rinde 231 CV y 500 Nm y anuncia 7,1 segundos para el 0-100 km/h; para el Audi Q7 50 TDi, con 286 CV y 600 Nm de par, se anuncia un 0-100 km/h en 6,3 segundos. El Q7 555 TFSi de gasolina entrega 340 CV de potencia, 500 Nm de par y firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

 

Audi Q7 2019. adiós al e-tron y nuevo híbrido enchufable de gasolina

Meses después del lanzamiento y probablemente antes de que finalice el presenta año, el Audi Q7 volverá a tener una versión híbrida enchufable, ahora denominada e “a secas”, y no e-tron como antes. Pero la novedad no es sólo el cambio de denominación, sino también de motor: desaparece el V6 diésel en favor de una nueva unidad de gasolina. Este nuevo Audi Q7 híbrido se apellidará 55 TFSIe, y aunque sea la misma denominación que la utilizada por la marca en el ya anunciado Audi Q5 híbrido, por ejemplo, nada tiene que ver con él.

 

 

Y es que, en lugar de un motor térmico de 4 cilindros y 2,0 litros, este Audi Q7 55 TFSIe pasará a utilizar un V6 de gasolina y 3,0 litros turboalimentado, combinado con un motor eléctrico con autonomía suficiente para volver a ser merecedor de la etiqueta ECO. Nobleza obliga. Más adelante podremos ampliarte la información con las nuevas especificaciones de todos los renovados motores, así como el consumo y autonomía final del nuevo híbrido para el que se estiman más de 50 km sólo “a pilas”. Seguiremos informando…

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q7-2019-datos-y-fotos-oficiales-del-renovado-suv-de-audi

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Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

La próxima gran apuesta en el segmento de los SUV es la renovación del Audi Q7, que adopta toda la tecnología de su "hermano" Q8.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-q7-2019-las-nuevas-fotos-oficiales-del-renovado-suv

 

 

 

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Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

 

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Audi Q7 2019: las nuevas fotos oficiales del renovado SUV

 

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26/06/2019

 

 

 

La renovación llega al Audi Q7 con un nuevo motor de gasolina

 

 

 

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El Audi Q7 recibe una ligera actualización de diseño y de tecnología. Exhibe las nuevas formas de la familia Q y estará a la venta a mediados de septiembre con motor de gasolina y también con su hermano más potente, el SQ7 TDI de 435 CV. Meses después se añadirá a la gama la versión híbrida enchufable, el Q7 55 TFSIe.

 

 

Estilísticamente, el Q7 2020 incluye la gran parrilla octogonal, con seis barras verticales cromadas y nuevos faros led de serie (matrix led y laser en opción). El SUV es ahora más musculoso y los faros, con su nuevo contorno y su firma lumínica, realzan la anchura del modelo. Lateralmente, la zona de estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto.

 

 

 

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El nuevo motor de tres litros de gasolina del Audi Q7 55 TFSI, al igual que los dos motores diésel, va equipado con un turbocompresor, y estará disponible desde el lanzamiento comercial. Sus 340 CV y 500 Nm de par, le permiten acelerar de cero a 100 km/h en menos de 6 segundos y velocidad máxima es de 250 km/h. Un cambio tiptronic de ocho velocidades se encarga de transmitir la potencia en el Audi Q7. Unos meses después se añadirá a la gama la versión híbrida enchufable, el Q7 55 TFSIe.

 

 

El nuevo motor gasolina del Audi Q7 reducirá su consumo de gasolina en 0,7 litros gracias al sistema microhíbrido.

 

 

La hibridación ligera Mild Hybrid (MHEV), de serie, permite reducir, según la marca, el consumo de combustible hasta en 0,7 litros por 100 kilómetros, en condiciones de utilización real.

 

 

Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una batería de iones de litio almacena la energía. En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería.

 

 

Diseño interior

En la versión de cinco asientos, el maletero ofrece hasta 865 litros de capacidad, dependiendo del equipamiento. Plegando los respaldos traseros, se crea una zona plana de carga con una capacidad máxima de 2.050 litros. El portón trasero eléctrico es de serie; su activación por control gestual con el pie está disponible como opción.

 

 

 

 

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El interior de la versión básica ofrece una gama de cuatro niveles para la tapicería de asientos, desde un tapizado textil a la refinada combinación de cuero. Las opciones superiores incluyen asientos de contorno con climatización y opcionalmente con función de masaje. Con la línea interior S line, la segunda alternativa, el Audi Q7 equipa asientos deportivos con combinación de piel Nappa y Alcantara, o con cuero Valcona.

 

 

Los asientos opcionales S sport plus están disponibles con reposacabezas integrados y ajuste neumático de los soportes laterales en la banqueta y en el respaldo. La tapicería en este caso muestra es de rombos. Reposapiés y pedales son de acero inoxidable, y los embellecedores, de aluminio mate cepillado.

 

 

Conectividad premium

El conductor puede controlar casi todas las funciones del automóvil a través de dos amplios displays en el salpicadero, en vez de a través del touchpad utilizado anteriormente. Las pantallas táctiles permiten feedback háptico y acústico.

 

 

Con el MMI Navegacion plus, de serie, la pantalla superior tiene 10,1 pulgadas y se equipa la instrumentación Audi virtual cockpit, con múltiples configuraciones seleccionables desde el volante multifunción. Opcionalmente, se ofrece un head-up display que proyecta información relevante directamente en el campo de visión del conductor.

 

 

 

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Además de las pantallas táctiles, el MMI Navegación plus Audi MediaInfo proporciona control por voz con reconocimiento de lenguaje natural. Dispone de módulo de transmisión de datos, que soporta 5G, y una conexión Wi-Fi.

 

 

Con el MMI Navegación plus, la oferta de Audi connect incluye también una serie de servicios nuevos, que van desde la información online sobre tráfico a la radio híbrida, pasando por la navegación con Google Earth.

 

 

La gama de servicios de Audi connect también incluye el servicio de voz Alexa de Amazon basado en la nube, integrado en el sistema operativo MMI y la integración de teléfonos móviles iOS y Android en el sistema de a bordo.

 

 

Seguridad activa

Una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción complementa la oferta de servicios en el Audi Q7, divididos entre los paquetes Tour y City. El Audi cruise assist reduce la tarea del conductor en viajes largos, mediante la asistencia al control longitudinal y lateral del vehículo.

 

 

Incorpora las funciones del control de crucero adaptativo (adaptive cruise control), del asistente de conducción en atascos (traffic jam assist) y del asistente activo de mantenimiento de carril (active lane assist). Junto con el asistente de eficiencia, reduce la velocidad del coche o acelera de forma predictiva en función de la información recogida de los sensores, de los datos de navegación y de las señales de tráfico.

 

 

 

 

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El reconocimiento de señales de tráfico por cámara es también parte de este pack, junto a los asistentes que previenen posibles colisiones o alcances con vehículos que viene de frente o que circulan delante.

 

 

En ciudad, entre otros sistemas, cuenta con protección contra bordillos, al alertar al conductor para evitar daños en las llantas durante las maniobras de estacionamiento. Las múltiples imágenes de las cámaras de 360 grados permiten maniobrar con precisión de centímetros, y proporcionar una vista del tráfico cruzado y de las ruedas.

 

 

SQ7 TDI, la versión más potente

El nuevo Audi SQ7 TDI, la versión más potente de la gama Q7 mantiene su motor 4.0 TDI, V8 con doble turbocompresor y 435 CV y ofrece un par máximo de 900 Nm entre 1.250 y 3.250 rpm. Acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

 

 

Un compresor eléctrico, que toma su energía del sistema eléctrico de 48 voltios, asiste a los turbocompresores cuando se pisa a fondo el acelerador y, al mismo tiempo, el flujo de aire de escape es bajo. El resultado es un poderoso empuje, disponible de forma instantánea en cualquier Audi momento. Dispone de un cambio tiptronic de ocho marchas y tracción integral permanente quattro para mantener a raya su potencia .

 

 

 

 

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Exteriormente, el Audi SQ7 se diferencia por sus dos barras verticales en la parrilla Singleframe, las carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio y las cuatro salidas de escape específicas S, con terminaciones cromadas redondas. La franja en el paragolpes tiene una forma más tridimensional y la protección de los bajos en la zaga se muestra aún más robusta.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.marca.com/motor/modelos-coches/2019/06/26/5d1253dc268e3ef5708b4602.html

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28/06/2019

 

 

El nuevo gigante Audi Q7 llega con etiqueta ECO (ya es mild-hybrid)

 

 

El nuevo Audi Q7 Ofrecerá suspensión neumática, sistema antibalanceo de la carrocería y cuatro ruedas directrices, entre otras tecnologías

 

 

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El nuevo Audi Q7, una actualización de la segunda generación del modelo, estará a la venta en septiembre.

 

 

 

Estas son las primeras imágenes del nuevo Audi Q7 un vehículo que supone una actualización del modelo disponible hasta la fecha y que llegará al mercado en septiembre. Lo más destacable es la llegada de la tecnología mild-hybrid que le permite reducir su consumo y conseguir la etiqueta ECO, pero también la incorporación de más tecnología, una nueva suspensión neumática, sistema antibalanceo activo o dirección a las cuatro ruedas.

 

 

Tras un primer acercamiento al segmento de los vehículos con ciertas opciones de uso fuera del asfalto con el A6 Allroad, la marca Audi entró de lleno en el mundo del todocamino de lujo con el modelo Q7 en el año 2004. El éxito de este modelo, un todocamino grande de siete plazas, hizo que pronto la marca fuera ampliando su oferta de modelos de este tipo, que en este momento cuenta con cinco modelos, Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8.

 

 

Ahora, el Q7 de segunda generación experimenta una actualización general, tanto visual como técnica. Com ocurriera con el primer Q7, que fue el precursor del estilo de todos los modelos de la familia Q, este nuevo Q7 muestra el nuevo diseño que tendrá la familia de modelos Audi Q. Eso incluye la gran parrilla octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura, lo que le hace aún más imponente. Los faros, disponibles opcionalmente con tecnología Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

 

 

 

Interior

 

Interior

 

 

El Audi Q7 resulta todavía más llamativo con el acabado exterior S line, que incluye de serie un nuevo paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la parte trasera, junto con la pintura completa en el mismo color de la carrocería.

 

 

Para mejorar su dinamismo, el nuevo Q7 aporta un sistema de estabilización activa antibalanceo como opción. Sus barras estabilizadoras ajustables reducen el movimiento de la carrocería al circular por carreteras con firme irregular. Cuando se practica un estilo de conducción deportivo, las barras se encargan de mitigar sustancialmente la tendencia de la carrocería al balanceo cuando se toman curvas. También aporta opcionalmente la dirección a las cuatro ruedas. A baja velocidad las traseras giran en sentido contrario para facilitar las maniobras en ciudad y a alta velocidad en el mismo sentido para hacer más seguros los cambios de carril.

 

 

Con esta combinación, el Audi Q7 se muestra preciso e incluso ágil en carreteras secundarias con curvas. Además, en vías rápidas se muestra como un todocamino con un gran aplomo y al mismo tiempo muy confortable, sobre todo si el vehículo incluye la suspensión neumática. También proporciona una distancia al suelo variable con la suspensión neumática de altura variable, lo que permite una utilización segura fuera del asfalto.

 

 

Ocho marchas

Todas las versiones del Audi Q7 emplean un cambio tiptronic de ocho velocidades combinado con la tracción total permanente quattro. En el momento de su lanzamiento se ofrecerán dos versiones diésel y más tarde se ampliará con una variante de gasolina.

 

 

La tecnología Mild Hybrid es de serie en la toda la gama y permite una mejor eficiencia de los motores. En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros, según las estimaciones del fabricante. Su componente principal es un alternador-motor de arranque que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios.

 

 

 

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Cuando el conductor frena o levanta el pie del acelerador, el sistema recupera mucha energía eléctrica que se almacena en la batería de 48v. Gracias a este sistema, el vehículo puede avanzar hasta 40 segundos a una velocidad de hasta 160 km/h con el motor térmico apagado, avanzando en modo inercia, Cuando se pisa el acelerador, el propio sistema eléctrico de 48 voltios pone en marcha nuevamente el motor de manera suave.

 

 

Lo que se mantiene casi inalterado son sus dimensiones que le posicionan como un todocamino grande. Con sus 5,06 metros de longitud y sus casi 2 metros de anchura (1,97 m.) ofrece un habitáculo realmente amplio que puede estar distribuido con cinco o siete plazas. En la variante de cinco plazas el maletero es de 865 litros, que se puede ampliar hasta superar los 2 metros cúbicos de capacidad si se pliegan los asientos de la segunda fila. Estas operaciones de plegado de asientos, tanto en la variante de cinco plazas como en la de siete, se realizan de manera eléctrica mediante botones situados en el maletero.

 

 

Y por supuesto aporta la última tecnología en cuanto a conectividad y a sistemas de ayuda a la conducción entre las que destaca el Audi "adaptive cruise assist", que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el active lane assist, lo que reduce las tareas del conductor, particularmente en viajes largos, acentuando así el confort.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elconfidencial.com/motor/2019-06-28/nuevo-audi-q7-precio-euros-etiqueta-eco-hibrido_2093850/

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07/07/2019

 

 

 

Audi Q7, dinamismo y altas prestaciones

 

 

Este SUV crece en longitud hasta 5.063 mm con el mayor espacio interior del segmento

 

 

 

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El Q7 muestra los elementos de diseño de los SUV de la marca, así su frontal presenta una gran parrilla Singleframe octogonal y unas entradas de aire frontales con dos secciones, mientras que su zaga incorpora una llamativa banda cromada entre sus grupos ópticos.

 

 

Tanto en su versión de cinco como en la de siete plazas, el Q7 ofrece un espacio interior que supera a sus competidores del segmento ofreciendo a la vez multitud de espacios portaobjetos y un maletero que en el caso del cinco plazas, ofrece 865 litros de capacidad o 2.050 con los asientos abatidos. 

 
 
 

Entre sus opciones está disponible un paquete de iluminación ambiental interior, climatizador automático de cuatro zonas, función de asistencia para las puertas, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System y el paquete air quality con fragancias e ionizador. Otros elementos opcionales destacados son los asientos de confort con numerosas posibilidades de ajuste, y los asientos deportivos S, ambos disponibles con funciones de climatización y masaje.

 

 

El equipamiento de infoentretenimiento cuenta con el MMI Navegación plus que proporciona una conectividad superior. Incluye el estándar de conexión LTE Advanced (5G), un punto Wi-Fi, sistema de control por voz y la amplia gama de servicios de Audi connect.

 

 

Todos sus motores están combinados con un cambio tiptronic de 8 velocidades y tracción permanente quattro, contando con tecnología Mild Hybrid de serie, la cual proporciona una eficiencia fundamental en estos motores, reduciendo el consumo de combustible hasta en unos 0,7 litros a los 100 kilómetros, estando basada en un alternador-motor de arranque por correa, que alimenta su sistema eléctrico principal de 48 voltios y que cuenta con una batería de litio para su almacenaje.

 

 

En frenadas su sistema de recuperación de energía puede recuperar hasta 8 kW y a velocidades entre 55 y 160 km/h si se levanta el pie del acelerador el Q7 recarga energía o avanza apagando su motor hasta 40 segundos.

 

 

Su suspensión neumática adaptativa unida a su tracción permanente, permite una conducción dinámica aún en las carreteras más viradas y un excelente comportamiento offroad.

 

 

Entre su amplio equipamiento de asistencias a la conducción destaca su adaptive cruise assit, el efficiency assit o el emergency assist.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.laregion.es/articulo/mas-motor/audi-q7-dinamismo-altas-prestaciones/20190707114423881283.html#

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09 Jul 2019

 

 

 

Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

 

 

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Fotos espía del nuevo Audi Q7 TFSI e  -  Motor.es

 

 

ras la puesta de largo del nuevo Audi Q7 la firma de Ingolstadt centra ahora sus esfuerzos en el desarrollo de la versión híbrida enchufable que estrenará su conocido todocamino. El Audi Q7 TFSI e sigue en desarrollo como demuestran estas fotos espía de un prototipo cazado a plena luz del día. Contará con una autonomía eléctrica de, aproximadamente, 50 kilómetros.

 

 

A finales del pasado mes de junio debutó en sociedad el nuevo Audi Q7. La esperada renovación del popular SUV de Audi se materializaba. El modelo estrenaba un relevante lavado de cara que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una actualización que se centra, especialmente, en el ámbito tecnológico y en la electrificación.

 

 

Una de las claves del nuevo Q7 es que todos los motores de combustión interna que habrá disponibles en la gama estarán acompañados de un sistema semihíbrido (Mild Hybrid) de 48 voltios para reducir los niveles de consumo y emisiones. Ahora bien, ¿qué ocurrirá con la versión híbrida enchufable? La opción más ecológica y eficiente volverá a estar disponible. Es más, su desarrollo está en marcha.

 

 

 

Audi Q7 TFSI e - foto espía lateral

Foto espía del nuevo Audi Q7 TFSI e realizando una sesión de pruebas en carretera.

 

 
 

En la gama del modelo anterior, el Audi Q7 e-tron era una de las versiones más interesantes por las que se podía optar a la hora de hacerse con este SUV. Y es que el hecho de disponer de una mecánica híbrida enchufable ofrece numerosas ventajas. Con la actualización de mitad de ciclo, esta versión cambiará de nombre para adaptarse a la nueva nomenclatura que Audi está utilizando para sus híbridos enchufables. Se llamará Audi Q7 TFSI e.

 

 

El desarrollo del nuevo Audi Q7 híbrido enchufable está en marcha y prueba de ello son estas fotos espía. Nuestros fotógrafos han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo Q7 TFSI e realizando unos importantes test por carreteras españolas. Así es, la firma de los cuatro aros se ha trasladado a nuestra «piel de toro» para completar parte del desarrollo de este modelo.

 

 

Todos los nuevos coches híbridos enchufables de Audi superarán los 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico según el ciclo de homologación WLTP. En sus entrañas habrá una batería de iones de litio con una capacidad superior a los 14 kWh. Recordemos que el modelo anterior fija 56 km de autonomía eléctrica según el ciclo NEDC. Dispondrá de una bomba de calor para maximizar el ahorro energético.

 

 

 

Audi Q7 TFSI e - foto espía posterior

El renovado Audi Q7 volverá a contar con la interesantísima versión híbrida enchufable.

 

Estéticamente apenas habrá diferencias con respecto a un Audi Q7 de mecánica «convencional». Si bien, las insignias y otros pequeños detalles nos revelarán que estamos ante un Q7 TFSI e. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta el próximo año 2020.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-tfsi-e-fotos-espia-201958974.html

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Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q7-tfsi-e-fotos-espia-201958974.html

 

 

 

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Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

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Audi Q7 TFSI e, cazada la nueva versión híbrida enchufable

 

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  • 2 semanas más tarde...

20/07/2019

 

 

 

El nuevo Audi Q7: más tecnológico y dinámico

 

 

La actualización de este modelo estará disponible en Canarias a finales de año para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes de la marca alemana

 

 

 

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El nuevo Audi Q7 muestra elementos característicos del actual lenguaje de diseño de la marca alemana que se ven reflejados en un interior de clase superior AUDI

 

 

El Audi Q7 recibe una actualización general, tanto visual como técnica. El SUV muestra el nuevo diseño de la familia Q, ofreciendo una soberbia dinámica y un excelente confort, además de una habitabilidad superior. La tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid, el concepto operativo digital y los faros opcionales HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, son algunas de las características destacadas. El nuevo Q7 estará disponible en los concesionarios Audi Canarias a finales de 2019.

 

 

Diseño exterior: un aspecto imponente

El Audi Q7 muestra elementos SUV característicos del actual lenguaje de diseño de Audi. Eso incluye la gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura. De esta forma, el SUV aparece aún más imponente. Las dos entradas de aire en dos secciones tienen un aspecto mucho más expresivo, mientras que la zona de los estribos subraya la distancia al suelo del SUV y, de este modo, sus capacidades fuera del asfalto. Los faros, disponibles opcionalmente con tecnología HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser, realzan la anchura del modelo con su contorno y su firma lumínica.

 

 

En la parte posterior, una llamativa banda cromada crea la conexión visual entre los estilizados grupos ópticos traseros, con su grafismo de aspecto técnico, añadiendo una sensación de horizontalidad aún mayor. Los diseñadores han logrado una imagen definida con superficies tensas y planas que se extienden de lado a lado, de manera especial en la zona donde se ubica la placa de la matrícula. El Audi Q7 resulta todavía más llamativo con el acabado exterior S line, que incluye de serie un blade en el paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la parte trasera, junto con la pintura completa en el color de la carrocería.

 

 

Audi ha realzado sustancialmente las cualidades dinámicas del Audi Q7. La estabilización activa antibalanceo está disponible como opción. Las barras estabilizadoras ajustables de este sistema reducen el movimiento de la carrocería al circular por carreteras con firme irregular. Cuando se practica un estilo de conducción deportivo, las barras se encargan de mitigar sustancialmente la tendencia de la carrocería al balanceo cuando el vehículo se inscribe en las curvas.

 

 

La dirección integral a las cuatro ruedas también está disponible opcionalmente. A baja velocidad, permite a las ruedas traseras girar hasta 5 grados en dirección opuesta a las delanteras, mejorando así la agilidad. Circulando en autopista, las ruedas traseras giran ligeramente en la misma dirección que las delanteras, para conseguir una estabilidad superior.

 

 

Gracias a la combinación de estos elementos de alta tecnología, el Audi Q7 ofrece una gran maniobrabilidad, mostrándose preciso y ágil en carreteras secundarias con curvas. Además, se comporta en vías rápidas como un SUV que ofrece un gran aplomo y resulta altamente confortable, especialmente en combinación con la suspensión neumática adaptativa. También proporciona una distancia al suelo variable y habilita al Audi Q7, con su tracción integral quattro, para rodar por terrenos lejos del asfalto. El modo de conducción offroad puede seleccionarse entre los siete disponibles en el Audi drive select.

 

 

Tecnología Mild Hybrid de serie

Todos los motores del Audi Q7 se combinan con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. La tecnología Mild Hybrid de serie tiene un papel fundamental en la eficiencia de estos motores. En condiciones de utilización real, esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros. Su componente principal es un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico principal de 48 voltios, en el que una compacta batería de iones de litio almacena la energía.

 

 

En las frenadas, el BAS puede recuperar hasta 8 kW de energía eléctrica y dirigirla a la batería. Si el conductor levanta el pie del acelerador a velocidades de entre 55 y 160 km/h, el Audi Q7 puede recuperar energía o avanzar en modo de marcha por inercia con el motor apagado hasta 40 segundos. El dispositivo BAS vuelve a arrancar el motor en cuanto se pisa de nuevo el acelerador, de un modo más rápido y suave que un motor de arranque convencional. El sistema start-stop opera automáticamente a velocidades inferiores a 22 km/h.

 

 

El habitáculo: clase superior

El Audi Q7 combina prestigio con una amplia gama de cualidades prácticas de uso cotidiano. En su nuevo diseño, el SUV ha crecido ahora 11 mm hasta alcanzar los 5.063 mm de longitud total. Mide 1.970 mm de anchura y 1.741 de altura. El Audi Q7 supera a sus competidores directos en longitud interior así como en habitabilidad vertical y espacio transversal a la altura de los codos, tanto delante como detrás.

 

 

Una serie de compartimentos portaobjetos, un nuevo espacio en el salpicadero, así como una alta capacidad de carga, proporcionan mayor funcionalidad. El portón trasero eléctrico es de serie; su activación por control gestual con el pie está disponible como opción. Audi suministra opcionalmente una versión plus de la segunda fila, en la que cada asiento puede desplazarse longitudinalmente de forma individual, siendo posible ajustar también la inclinación de cada respaldo.

 

 

La arquitectura del puesto de conducción armoniza perfectamente con el nuevo concepto operativo, que cuenta con dos grandes pantallas táctiles. El conductor recibe una respuesta háptica y acústica al hacer clic sobre los controles táctiles. Si está desconectado, el display superior se integra de forma casi invisible en la amplia superficie negra decorativa.

 

 

El paquete de iluminación ambiental de contorno opcional ilumina el interior por la noche. Las opciones de equipamiento de confort incluyen el climatizador automático de cuatro zonas, una función de asistencia para las puertas, el sistema de audio Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System y el paquete air quality con fragancias e ionizador. Otros elementos opcionales destacados son los asientos de confort con numerosas posibilidades de ajuste, y los asientos deportivos S, ambos disponibles con funciones de climatización y masaje.

 

 

Altamente conectado

El MMI Navegación plus proporciona una conectividad superior. Incluye el estándar de conexión LTE Advanced (5G), un punto Wi-Fi, sistema de control por voz y la amplia gama de servicios de Audi connect. Los últimos en añadirse son la información online sobre tráfico, la radio híbrida y la navegación con Google Earth. También es nuevo el servicio de voz Alexa de Amazon basado en la nube, integrado en el sistema operativo MMI.

 

 

Lo mismo se aplica al servicio Car-to-X de información de semáforos, que se está implementando en una selección de ciudades europeas. Este sistema conecta la infraestructura urbana con el vehículo, lo que permite recibir información desde el ordenador central que controla los semáforos a través de un servidor, de modo que el conductor puede elegir una velocidad que optimice su marcha para llegar al siguiente semáforo en verde.

 

 

La instrumentación digital Audi virtual cockpit y el head-up display opcional muestran una recomendación de velocidad, así como el tiempo restante hasta la siguiente fase en verde, mientras el conductor espera ante un semáforo en rojo. De ese modo, el sistema promueve un estilo de conducción eficiente y anticipativo, que facilita un flujo constante del tráfico.

 

 

El Audi adaptive cruise assist, que combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el active lane assist, reduce la tarea del conductor, particularmente en viajes largos, acentuando así el confort. En combinación con el efficiency assist, frena y acelera el vehículo anticipándose a las condiciones del tráfico. También es nuevo el Audi emergency assist, que detiene el Q7 e inicia las medidas necesarias de protección si detecta que el conductor está inactivo. Esta función está disponible en los modos manual y asistido.

 

 

El nuevo Audi Q7 representa el nuevo lenguaje de Audi, que aúna distinción, deportividad, innovación y eficiencia. Este nuevo modelo estará disponible en Canarias a finales de año para satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes de la marca.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.eldiario.es/canariasahora/Deportes/motor/Audi_Q7-motor-automovilismo-tecnologico-dinamico_0_922507962.html

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  • 2 semanas más tarde...

31 de Julio 2019       /       A LA VENTA DESDE 71.000 EUROS

 

 

 

Conducimos el nuevo Audi Q7. Cumbre de Audi

 

 

Audi estrena una profunda renovación de su buque insignia SUV que le permite volver a subirse a lo más alto. Las últimas tecnologías de comunicación, los más avanzados sistemas de ayuda y una gama de motores, todos con tecnología Mild Hybrid y etiqueta ECO, hacen de este Q7 el mejor de la historia.

 

 

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No hay dudas sobre que el Audi A8 es la culminación de la gama de la marca de los aros; un modelo que disfruta de toda la tecnología que Audi es capaz de poner en un solo coche. Podriamos decir, por tanto, que el A8 es el no va más. Pero faltaríamos a la verdad -o no la diríamos toda- ; porque a la berlina de representación alemana le falta algo: la carrocería SUV.

 

 

Pero para eso esta el Q7, el todocamino más grande, más exclusivo y más refinado de la marca de los aros. Un modelo que añade a todas las virtudes del A8 una carrocería que hace furor. ¿Será entonces el Q7 el verdadero 'no va más' de Audi? Al menos, por ahora, sí.

 

 

Lanzada su nueva generación hace solo cuatro años, han pasado muchas cosas en este tiempo que habían dejado al SUV alemán un poco en fuera de juego. Si nos fijamos en la parte tecnológica, sobre todo en los sistemas de información, el sistema MMI Navigation Plus con doble pantalla estrenado por el A8 y que luego llegó a A6, A7 Sportback, Q8 o e-tron, cambiaba radicalmente el interior del coche -dotándolo de un aire mucho más avanzado- y también la forma de 'comunicarte' con él.

 

 

Con tecnología Mild Hybrid en toda la gama

Pero si nos fijamos en tecnología de propulsores, la irrupción de los sistemas Mild Hybrid con batería de 48 voltios, han cambiado las reglas del juego y convertido modelos que podrían cosiderarse desfasados para los tiempos que corren, en coches de plena actualidad.

 

 

 

 

Uno de los cambios más llamativos en el exterior es la nueva parrilla Singleframe con barras verticales cromadas.
 
Uno de los cambios más llamativos en el exterior es la nueva parrilla Singleframe con barras verticales cromadas.

 

 

 

Eso por no hablar de elementos enfocados a mejorar el comportamiento dinámico y la seguridad, como la dirección a las cuatro ruedas o la suspensión neumática adaptativa... Todos estas son características puestas en marcha por Audi después del lanzamiento del Q7 y que, evidentemente, hasta ahora no tenía.

 

 

Pero la cosa cambia con esta profunda actualización del SUV más grande de la marca de los aros. Porque, además de la parte estética, en la que se aprecia el cambio pero no hay una gran revolución, en el resto de elementos mencionados, el Q7 lo incorpora todo; lo mencionado y más.

 

 

Grandes cambios en el interior; ligeros en el exterior

Vamos por partes. Estéticamente el nuevo Q7, que es solo 1 centímetro más largo que el actual -mantiene el resto de cotas- gana presencia en el frontal gracias a una nueva parrilla Singleframe con barras verticales cromadas y unas entradas de aire inferiores más marcadas.

 

 

Y remata ese cambio con unas ópticas de nuevo diseño, que son faros LED de serie y pueden ser Matrix LED o HD Matrix LED con luz láser en opción. Y atrás el cambio es evidente gracias a una banda cromada que une los faros traseros proporcionando una sensación de mayor anchura.

 

 

Sin en el exterior hay cambios evidentes pero continuistas; en el interior la llegada de la doble pantalla del MMI Navigation Plus lo cambia todo. La doble pantalla de 8,6 y 10,1 pulgadas con el sistema MMI Touch Response que ofrece una respuesta acústica cuando activamos uno de los controles, preside el salpicadero y hace mucho más tecnológico el interior.

 

 

Pero hay más, porque el conductor puede disponer, también, de cuadro de instrumentos digital configurable (Audi Virtual Cockpit) que convierte los clásicos relojes en una pantalla de 12,3 pulgadas, y además puede contar con Head Up Display, que proyecta sobre el parabrisas informaciones sobre la velocidad, límites, navegador...

 

 

En esos sistemas de información hay otras novedades, como la conexión wifi, el control por voz de todos los elementos, o el reconcimiento de texto, pues la pantalla central inferior puede ser una 'pizarra' en la que tú escribas lo que estás buscando y el sistema reconozca tus necesidades y le dé respuesta.

 

 

Y se suman los servicios de Audi Connect -desde radio online a navegación con Google Earth-. Estrena el servicio de voz Amazon Alexa y el servicio Car-to.X que se está implementando poco a poco en una serie de ciudades europeas y que conecta el coche con los semáforos para lograr la conducción más eficiente en función del tráfico.

 

 

 

 

Doble pantalla del sistema de infoentretenimiento MMI Navegación Plus.
 
Doble pantalla del sistema de infoentretenimiento MMI Navegación Plus.

 

 

Y en busca de esa eficiencia hay más novedades, pues el asistente de conducción adaptativo combina las funciones de control de crucero adaptativo, el asistente de conducción en atascos y el active lane assist, reduce la tarea del conductor, sobre todo en viajes largos. En combinación con el efficiency assist, frena y acelera el vehículo anticipándose a las condiciones del tráfico.

 

 

Hasta 340 caballos de potencia

Pero para la eficiencia, la gran novedad está bajo el capó. Porque el nuevo Audi Q7 cuenta con el sistema Mild Hybrid con batería de 48 voltios en todos los motores de su gama -por ahora dos diésel con 231 y 286 caballos y un gasolina de 340 caballos-.

 

 

Y decimos por ahora porque solo un poco después de su lanzamiento comercial, previsto para septiembre, llegarán dos versiones con tecnología híbrida enchufable, con dos niveles de potencia aún sin confirmar, aunque una de ellas podría ser el 55 TFSI e con 367 caballos del Audi Q5 PHEV. Versiones con 40 kilómetros de autonomía eléctrica y la etiqueta 0 que señala a los modelos más limpios.

 

 

Pero mientras eso llega, el sistema Mild Hybrid, que garantiza la etiqueta ECO a toda la gama del Q7, permite reducir el consumo del coche hasta 0,7 litros cada 100 kilometros gracias a la energía generada en decelaraciones o frenadas, que se acumula en esa batería de 48 voltios y que permite, por ejemplo, circular por inercia entre 55 y 160 km/h durante 40 segundos.

 

 

Garantizada la eficiencia, hay que poner sobre la mesa un comportamiento dinámico a la altura de un 'no va más'. Por eso, el nuevo Q7, puede llegar a incorporar suspensión neumática adaptativa, dirección a las cuatro ruedas o sistema de estabilización activo antibalanceo.

 

 

Todo eso, unido a la tracción total o los 7 modos de conducción de que dispone el Q7 permiten que el coche se adapte a la perfección a las exigencias de cada momento y de cada conductor. Desde un manejo ágil en ciudad hasta afrontar obstáculos en conduccion off road -con la suspensión neumática la carrocería se eleva hasta 9 centímetros- o circular en autovías o carreteras de buen asfalto con el modo Dynamic conectado.

 

 

Suave y refinado en marcha

Para comprobar ese comportamiento, la marca alemana ha preparado un recorrido en Irlanda, en el condado de Kerry donde pone a nuestra disposición unidades del nuevo Q7 con el motor diésel más potente y también con la versión de gasolina. Ún recorrido por las estrechas carreteras de la isla que no permite sacar mucho jugo al coche.

 

 

En ambos casos la suavidad preside el comportamiento, tanto el del motor o el cambio como el confort de marcha que se disfruta en el interior. El recorrido es ideal para conectar el modo Efficiency o el Auto, en los que el coche se mueve buscando el mejor equilibrio. En ellos, la dirección es suave y precisa, las reacciones vivas y en general no se buscará cambiar para disfrutar de un viaje relajado con este Q7. Si queremos, el modo Dynamic le pone un poco más de pimienta. La dirección se endurece ligeramente, los cambios se acortan y el Q7 ofrece más carácter y unas reacciones más vivas.

 

 

Entre los motores, destacar la suavidad de ambos; la perfecta insonorización que no transmite casi ningún sonido al habitáculo. El gasolina es capaz de estirar más, pero el diésel brilla por una respuesta más inmediata desde abajo. Con ambos, la satisfacción está garantizada.

 

 

El nuevo Q7 llega al mercado a partir del mes de septiembre, aunque la marca ya ha abierto la cartera de pedidos, con un precio que parte de los 71.000 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/conducimos-nuevo-audi-q7-cumbre-audi/

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Audi Q7 2019. Fotos al volante dinámicas

 

El nuevo Audi Q7 brilla por su comportamiento y suavidad de marcha en toda situación.

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-al-volante-audi-q7-2019/audi-q7-2019-fotos-al-volante-dinamicas/1/

 

 

 

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