Jump to content

Audi Q7 (2020)


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

14 SEPTIEMBRE 2019      /      SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

 

 

 

Audi Q7 facelifted

 

La firma de coches alemana mostró un interesante Suv, lleno de avances tecnológicos.

 

 

1.jpg

 

 

Audi es uno de los fabricantes alemanes más importantes del mundo, es por ello que no podía faltar a la cita que se celebra en Frankfurt, y precisamente lo harán con uno de sus modelos más impactantes. Se trata del novedoso Q7 facelifted, un modelo muy importante en su segmento, y que viene a plantar cara a fabricantes de alto calibre como Mercedes-Benz y Porsche.

 

 

Parte de su llamativa estética

 

 

Desde que se vieron por primera vez imágenes espía de este vehículo en forma de prototipo, ya se daba a entender que se trataba de un coche con ciertos adelantos tecnológicos importantes, inclusive que también estaría a la par de muchos coches de la actualidad.

 

Es por ello que los primeros detalles a nivel estético incluyen una parrilla delantera totalmente renovada por cierto, y en forma hexagonal que abarca hasta la parte más baja del paragolpes; esta parrilla sirve como entraba de aire adicional. A los costados se muestran dos entradas de aire adicionales. El juego de ópticas de este coche están conformadas por las luces diurnas y potentes faros nocturnos, ambos con la avanzada tecnología led.

 

A los costados percibimos unas enormes llantas o rines de aleación en color plata, los cuales esconden los discos y las pinzas de freno en color rojo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son del color de la carrocería, compartida con el color negro; a su vez son atravesadas por las luces intermitentes o de cruce. Los estribos son en color gris.

 

 

 

Audi Q7 facelifted

 

 

 

La parte trasera del auto presenta un pequeño spoiler en la parte superior que esconde un tercer stop o luz de freno. Este coche tiene un limpiaparabrisas trasero. Las luces de freno o stop cuentan con tecnología led. En la parte baja se muestran unas luces auxiliares, y lo que aparenta ser un difusor trasero.

 

 

 

Audi Q7 facelifted

 

 

El interior del auto

Es digno de mención que el Q7 posee un interior ultramoderno gracias al aumento tecnológico de punta con el que cuenta, a su vez se espera que se ubique entre los mejores fabricantes de coche del momento. La tapicería de los asientos viene en fina piel y cuero de color negro.

 

 

A simple vista se aprecian tres pantallas, una en la zona central, justo delante de la palanca de cambios, la cual posee el completo sistema de infoentretenimiento, y lo último en sistema de información y entretenimiento MMI, otra en el centro del salpicadero y una tercera detrás del volante. El SUV también cuenta con el grupo de medidores Virtual Cockpit de Audi y una pantalla Head-up, algo que tendrá un costo adicional.

 

 

 

Audi Q7 facelifted

 

Más detalles tecnológicos

Otros detalles que seguramente llamarán la atención de los interesados en adquirir uno de estos modelos es que también vienen con una nueva tecnología debajo del capo, con la estabilización electromecánica activa del rodillo disponible como opción. El Q7 facelifted también se podrá adquirir con suspensión neumática adaptativa y dirección en todas las ruedas, que funciona girando las ruedas traseras en la dirección opuesta de la delantera a bajas velocidades y en la misma dirección en las más altas.

 

 

La parte mecánica del coche

Ya pasando a lo que es la parte mecánica del auto la compañía de los cuatro aros expresó que hay una versión V6 diesel de 3.0 litros que es capaz de generar entre 228 o 282 caballos de fuerza; también hay otro a gasolina, un 335 TFSI de seis y un híbrido enchufable. Todos los sistemas de propulsión están apoyados por una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y tracción total.

 

 

 

Audi Q7 facelifted

 

 

 

En definitiva, el Audi Q7 facelifted será uno de los más llamativos en el stand que la firma germana tiene en la famosa sala de exposiciones ubicada en Frankfurt.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-q7-facelifted/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

12/02/2020

 

 

 

Audi Q7 2020, todos los secretos y 20 fotos

 

 

audi-q7-2020-1866175.jpg?itok=xG-hGaxI

 

 

 

 

Aquí tienes todos los secretos y 20 fotos del nuevo Audi Q7 2020, el buque insignia de la gama Q de modelos SUV de la firma de los cuatro aros.
 
 
 

La segunda generación del Audi Q7 se dio a conocer en el año 2015 y, desde entonces, ha representado uno de los modelos más exitosos en el segmento de los SUV premium de gran tamaño. Sin embargo, a mediados del año pasado se sometió a un completo y exhaustivo restyling que introdujo multitud de novedades. Estos son todos los secretos y 20 fotos del nuevo Audi Q7 2020.

 

 

Entre las novedades que encontramos en el restyling del SUV de Audi tenemos un diseño imponente, más dinamismo gracias a la tecnología y los ajustes aplicados a nivel mecánico, nueva tecnología y sistemas de seguridad, y una renovada gama de motorizaciones. También conocemos los precios, aunque de ellos hablaremos un poco más tarde.

 

 

1. Exterior

Inspirado por los últimos lanzamientos de la compañía, como el nuevo Q3, el Audi Q7 2020 presenta la parrilla Singleframe octogonal con seis barras cromadas y dos de entradas de aire. Los faros disponibles opcionales HD Matrix LED con tecnología láser, mientras que en la parte posterior encontramos una banda cromada que une ambos faros con una firma lúminica nueva. Con el acabado S line, el Q7 cuenta con un Blade en el paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas y un protector de bajos más deportivo en la zaga.

 

 

 

Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020

 

2. Interior

En el interior se ha instalado la última versión del sistema de información y entretenimiento MMI de Audi, con una pareja de pantallas táctiles con respuesta háptica en la consola central. Este sistema permite controlar cualquier función del sistema multimedia y el climatizador a partir de estas pantallas, y está apoyado por el Audi virtual cockpit de serie y el Head-Up Display.

 

 

 

Audi Q7 2020
 
 
.
 
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
 
Audi Q7 2020
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.
 
audi-q7-2020-1866153.jpg?itok=z8pvY9Uy
 
 
 

3. Motorizaciones

Entre las motorizaciones disponibles encontramos unidades diésel como el 45 TDI, un V6 3.0 de 231 CV; y el 50 TDI, con 286 CV. En el apartado de motores de gasolina tenemos el V6 TFSI de 3.0 litros con 340 CV que llegará más adelante a la gama. Todas las mecánicas se asocian a cambios automáticos Tiptronic de ocho velocidades y a sistemas de tracción total quattro. Los motores cuentan con un sistema de tecnología microhíbrida de 48 voltios que permiten reducir el consumo medio en hasta 0,7 litros a los 100 km.

 

 

Por otro lado, existe una variante híbrida enchufable denominada Q7 60 TFSIe quattro, la cual equipa un motor de gasolina y otro eléctrico con una potencia combinada de 455 CV. Se alimenta de una batería de iones de litio de 17,3 kWh con un rango de autonomía eléctrica de 42 km. Además, el SQ7 está destinado a los que busquen prestaciones, con un V8 TDI de 4.0 litros que ofrece 435 CV y 900 Nm de par motor, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

 

 

 

.

Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020

 

4. Tecnología

A nivel tecnológico, el nuevo Q7 2020 ofrece sistemas como el de estabilización activa antibalanceo, el eje direccional trasero, altura libre al suelo variable con suspensión neumática y tracción total quattro.

 

 

Además, equipa una completa batería de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción entre los que destacan el control de crucero adaptativo combinado con el asistente de conducción en atascos y el asistente para el cambio de carril ivoluntario. También tenemos el efficiency assist y el Audi emergency assist, entre otros muchos.

 

.

Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020
 
 
.
 
Audi Q7 2020

 

5. Precios

Estos son los precios del nuevo Audi Q7 2020:

Versión

 

Precio
Audi Q7 45 TDI quattro tiptronic 70.960 euros
Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic 74.960 euros
Audi Q7 45 TDI quattro tiptronic 7 plazas 78.680 euros
Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic 7 plazas 82.680 euros
Audi Q7 60 TFSIe quattro 89.460 euros
Audi SQ7 TDI quattro tiptronic 109.700 euros
Audi SQ7 TDI quattro tiptronic 7 plazas 111.700 euros

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/listas/audi-q7-2020-todos-secretos-20-fotos-580497

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.