Jump to content

De halogenas a Led Audi A3 8V sedan


alexrosA3

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en el foro. Os queria preguntar acerca del cambio de bombilla halogena a led en un audi a3 sedan 2016. Cuales son las bombillas mas recomendadas? Alguien lo ha hecho? Me

gustaria cambiar tanto la de posicion como la de cruce. Y si alguien sabe de algun enlace donde pueda adquirirlas tambien me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
En 26/6/2019 a las 12:56, alexrosA3 dijo:

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en el foro. Os queria preguntar acerca del cambio de bombilla halogena a led en un audi a3 sedan 2016. Cuales son las bombillas mas recomendadas? Alguien lo ha hecho? Me

gustaria cambiar tanto la de posicion como la de cruce. Y si alguien sabe de algun enlace donde pueda adquirirlas tambien me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias

 

En 26/6/2019 a las 20:09, Jaco dijo:

Es ilegal pero si quieres arriesgarte tu mismo.

 

Acuérdate de quitarlas cuando vayas a pasar la ITV...

Por lo demás, yo no conozco ningún caso de conocidos a quienes hayan multado por llevarlas, mientras estén bien reguladas en altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2019 a las 12:56, alexrosA3 dijo:

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en el foro. Os queria preguntar acerca del cambio de bombilla halogena a led en un audi a3 sedan 2016. Cuales son las bombillas mas recomendadas? Alguien lo ha hecho? Me

gustaria cambiar tanto la de posicion como la de cruce. Y si alguien sabe de algun enlace donde pueda adquirirlas tambien me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias

Mucho lío y caviar todo el cableado del faro regulación etc..... y además tema ITV. No merece la pena.

 

Lo que alguno hace es cambiar las bombillas halogenas por bombillas de led, no es legal, pero la iluminación mejora mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.