Jump to content

TEST PARA COMPROBAR SUSPENSION


Rafac

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Recientemente he sustituido las suspensiones de mi A4 Allroad B8,5  originales por un sistema de suspensión neumática ACCUAIR ENDO CVT con suspensiones Airlift Performance. (Tengo un hilo abierto al respecto).

Quería pasarle el vagcom y ver si éste me detecta alguna anoimalía o defecto al haber cambiado el sistema de suspensión. Creo que nuestos  A4 Allroad sólo llevan una gestión particular del ESP para que este sea más permisivo al detectar que se está circulando por caminos, pero no sé si hay algo más.

Haciendo un TEST con el vagcom, ¿dónde aparece todo lo relativo a las suspensiones?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, Rafac dijo:

Buenos días,

Recientemente he sustituido las suspensiones de mi A4 Allroad B8,5  originales por un sistema de suspensión neumática ACCUAIR ENDO CVT con suspensiones Airlift Performance. (Tengo un hilo abierto al respecto).

Quería pasarle el vagcom y ver si éste me detecta alguna anoimalía o defecto al haber cambiado el sistema de suspensión. Creo que nuestos  A4 Allroad sólo llevan una gestión particular del ESP para que este sea más permisivo al detectar que se está circulando por caminos, pero no sé si hay algo más.

Haciendo un TEST con el vagcom, ¿dónde aparece todo lo relativo a las suspensiones?

Gracias

 

Que yo sepa, no hay ninguna gestion de suspension...a no ser que lleves la adaptativa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Rafac dijo:

No llevo la adaptativa. 

¿Quieres decir que pasando el vagcom no aparece nada referente a la suspensión?

 

Nop, no aparece no.

 

El tema del ESP que comentas es una opcion de la centralita del ABS, pero es una opcion de codificacion, no hay ninguna opcion de 'testeo', quiero decir que yo puedo codificar mi A4 con esa opcion, que no pasara practicamente nada (salvo que el ESP es mas permisivo en determinadas circunstancias).

 

Vamos, que no hay diagnostico de suspensiones. Son mecanicas normales y corrientes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.