Jump to content

TARDA EN ACELERAR (?)


mich

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Además de escribir para "felicitar" a mi coche públicamente por sus 100.000 kms :lol2: , ...desde hace un tiempo vengo notando que cuando cambio de marcha ( de 4ª a 5ª y a 6ª...) el coche tarda en "recuperarse" (no sé cual es el término adecuado, espero que me entendáis...), en el sentido de que antes tenía algo más de empuje nada más cambiar y acelrar. Ahora tarda en acelerar, hombre, estoy hablando de 1-2 segundos a lo más, pero lo suficiente como para que extrañe en los adelantamientos, que realmente es cuando le piso y necesito el empujón....Por poneros un ejemplo es como si "se lo pensara" un ratito antes de pegar el empujón. Luego parece que si le piso sí que sube hasta 180, aunque bastante justito (más no le puedo pisar porque no me dá más de sí la recta en la que lo pruebo...)

No sé si tendrá que ver con el famoso caudalímetro (que no me lo han cambiado en 100.000kms), que esté como "destensado" el acelerador (seguro que ésto que acabo de decir es de una ignorancia terrible...pero es por dar "ideas" que puedan estar relacionado...), suciedad filtros, mal cambio de correa de distribución, turbo (espero que no...no me saca humos...)

Gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mismos kilometros que tu tengo y me pasa exactamente lo mismo; es como si al coche le faltara un poco de vida y lo note cuando cogi otro a4 130 CV diesel pero nada mas con 8000 KM y le note lo que a mi coche le falta; sabeis si el caudalimetro del a4 130 CV es el mismo que el del a3 130 ya aprovecho y pregunto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo demasiado de diesel, pero según todo lo que he leido sobre el caudalimetro, que es el mismo en todos los vag, los sintomas de que este falle, son de perdida repentina de potencia, pisas y no te pasa de 120, no suele ser un fallo de retardo de respuesta, vuestro problema suena más a inyectores, turbo o alguna valvula, no creo que sea importante, pero hay que mirarlo, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo demasiado de diesel, pero según todo lo que he leido sobre el caudalimetro, que es el mismo en todos los vag, los sintomas de que este falle, son de perdida repentina de potencia, pisas y no te pasa de 120, no suele ser un fallo de retardo de respuesta, vuestro problema suena más a inyectores, turbo o alguna valvula, no creo que sea importante, pero hay que mirarlo, suerte.

 

Un saludo.

Eso pienso yo, no tiene pinta de cauda, sino de otra cosa. Yo estoy observando que me pasa algo parecido las dos últimas semanas.

 

Esta semana seguramente lo llevaré a Audi a pasar una revisión que me toca y les comentaré que miren a ver si tiene algo, pero confío poco en ellos... ;)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.