Jump to content

Compra 3.0 tdi quattro 245 cv s-tronic


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

me a salido una compra un a6 3.0 tdi quattro con cambio s-tronic del 2011 y 240.000km tiene todo el libro sellado en Audi hasta los 210.000 km.

 

 

queria saber que tal el cambio, escuchado dan guerra los s-tronic

 

podeis darme vuestras opiniones gracias 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Hola vecino. Es evidente, que con ese kilometraje, y años no solo tiene que preocuparte la fiabilidad del cambio, que es buena si se ha mantenido bien y se ha conducido con suavidad. Ahí ya juegan muchos factores. Que ese motor aguanta el triple de kilómetros, es una evidencia, pero el camino a recorrer, puede ser una suerte que solo compense si el coche esta muy bien cuidado y el precio compense.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, enserma dijo:

 Hola vecino. Es evidente, que con ese kilometraje, y años no solo tiene que preocuparte la fiabilidad del cambio, que es buena si se ha mantenido bien y se ha conducido con suavidad. Ahí ya juegan muchos factores. Que ese motor aguanta el triple de kilómetros, es una evidencia, pero el camino a recorrer, puede ser una suerte que solo compense si el coche esta muy bien cuidado y el precio compense.

Saludos y suerte.

Si esta muy bien mantenido el cambio lo tiene cada 60.000 km , era de un director u el precio son 13.000€ 

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ces2 dijo:

Si esta muy bien mantenido el cambio lo tiene cada 60.000 km , era de un director u el precio son 13.000€ 

 

un saludo 

Bien, te recomiendo dos cosas. Con el numero de bastidor sácate un Carfax para confirmar que el coche no ha tenido ninguna historia rara, especialmente si es un conce de VO.  También te recomiendo que a partir de ahora, le hagas los cambios de ATF cada 50.000 y lo hagas en taller oficial Audi.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ces2 dijo:

Pues había preguntado para hacerle el cambio en AUTOMATIC Alcorcon . Eh pedido informe Audi y no tiene nada raro todos sus mantenimientos sin problema.

 

pero estaba asustado por el s-Tronic escuché da guerra los primeros del 2011.

 

un saludo 

Esa gente tiene mucho trabajo actualmente, y eso quizás sea su talón de Aquiles. Hay gente contenta, pero también hay gente que no. Infórmate bien,  hay bastante info en foros, que puede ayudarte a tomar la mejor decisión al respecto, ya que se trata del mantenimiento mas delicado del coche . En Audi sabes que usaran el fluido ATF especifico para tu coche y no otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo que te vas a comprar y tienes para mucho tiempo si haces bien los mantenimientos... Quizás el que toca "importante" seguiría en servicio oficial Audi.

Si finalmente no lo compras y es un Avant, por favor pásame el dato que quizás me interese para mi mujer 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos km mucho vas a tener que rodar para terminarte el coche... La gran pega de los coches con km, siempre que estén bien cuidados y mantenidos, claro está, únicamente es la reventa... si lo vendes en unos años con 300/350.000 km pues tendrá que ser por un importe bajo, pero si lo compras bien de precio puede compensar y mucho. 

Por lo demás... Tienes coche para otros 300.000km más fácilmente siempre que lo mantengas bien y no dejes acumular lo que le pueda ir saliendo, que lógicamente cosillas salen. 

Mi segundo coche es un ford de 2004 que compré nuevo, tiene ya 330.000 km y si no llegara conmigo al medio millón es porque lo venderé ya aburrido tras 15 o 16 años con el, no por otra cosa. ..y es un ford 2.0 tdci no todo un 3.0 V6 que en principio son más longevos

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no se el equipamiento del coche, pero a priori me parece un caramelito, el mio tiene el mismo motor y lo compre por casi el doble que tu hace un año, aunque es de 2013 y tenia 130.000km y bastante equipamiento... pero vamos, que ese pvp me parece muy apropiado. 

En 26/6/2019 a las 20:28, ces2 dijo:

Si esta muy bien mantenido el cambio lo tiene cada 60.000 km , era de un director u el precio son 13.000€ 

 

un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta comprar un carfax. Si tienes un amigo policía te lo puede mirar. Y el historial lo pides en la casa. La revisión del cambio sí que te recomiendo el concesionario oficial o un taller con fama. Automatic tiene fama tanto de buena como de mala. Cualquier taller no te lo puede hacer ya que se necesita una máquina especial. Pero lo más importante es utilizar el atf que recomienda el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.