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Juntas de goma tapa inyectores donde comprarlas


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hace 20 horas, fjalonso dijo:

Creo que te tienes que olvidar del servo y hacer que te pruebe el coche alguien "neutral" para ver que opina (lo mejor alguien que tenga un coche igual). Hay veces, y a mi me pasa mucho, que nos obsesionamos. 

 

La pasada semana lo llevé a cambiar una rueda a un taller de amigos e hice ya el paralelo de todo lo que fui cambiando, estos me hicieron una prueba y también me dijeron que era el servofreno. Entonces, ya no se por donde tirar....

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No se que aconsejarte entonces. Yo me vi en una parecida hace muchos años con un Seat 132 y estuvimos dando palos de ciego durante una semana y luego era cuestión de ajuste del émbolo y la propia bomba de freno.

Dado el tema del que se trata, yo me iría a consultar a un especialista. 

Editado por fjalonso
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hace 9 horas, fjalonso dijo:

No se que aconsejarte entonces. Yo me vi en una parecida hace muchos años con un Seat 132 y estuvimos dando palos de ciego durante una semana y luego era cuestión de ajuste del émbolo y la propia bomba de freno.

Dado el tema del que se trata, yo me iría a consultar a un especialista. 

 

Así lo haré, a ver si salgo de dudas 🙂! Cuando sepa cosas comento, aunque no creo que lo haga ahora en verano, estoy hasta arriba de curro 😄 Mil gracias!!!!

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  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, al final mi mecánico de confianza se fue de vacaciones, no puedo verle hasta su regreso para realizar la consulta.

 

Hoy os escribo porque me paso algo rarísimo, a ver si sabéis que pudo pasar...

 

El coche es TipTronic, le realicé un cambio de aceite de caja de cambios hace ahora 4 años y todo perfecto.

 

Me gusta llevarlo en manual y cambiar yo de marchas, pero hoy cuando le pongo manual, no lo reconoce, sólo reconoce automático "Drive". Por más que lo intento no pasa la secuencia a automático.

 

En Drive va muy suave, cambia las marchas perfectamente, no roza, no saltan, vaya que todo funciona correctamente, entonces no tengo ni idea de que pudiera pasar.

 

¿Será que tengo que volver a cambiar el aceite? ¿Se os ocurre alguna cosa? Ayer pasé el ITV y fue perfecto, de 10! ningún fallo.

 

Mil gracias!

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Por cierto, aprovecho para preguntar, ya que me estuve leyendo un montón de posts del foro, para intentar saber cuantos litros de aceite necesito si tengo que cambiarlo y que tipo de aceite, por si lo compro todo en autodoc, porque se dispara bastante el precio. Además de si debería comprar el filtro, que creo que si.

 

Es que me fue imposible averiguarlo, he leido desde 5 litros, hasta 10 litros y claro, con tantísima diferencia, estoy completamente perdida.

 

Recordar que es un AUDI A6 2.5 TDI, 4B C5, TIPTRONIC.

 

No sé si debería buscar a alguien en Madrid que me lo cambien (por si sabéis de alguna persona de confianza y económica), me pidieron 300 euros, 200 euros, etc.... Y, tras todo los gastos que llevo de juego completo de rotulas, frenos, amortiguadores, etc.....; no doy para más 😞

 

Gracias por cualquier ayuda/asesoramiento 😉 

 

 

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Ah, olvidé consultaros la viscosidad del aceite, me salen un montón de ellas, una locura!

 

75W-80
75W-80 GL-5
75W-85 GL-5
75W-90
75W-140
75W90
ATF CVT
ATF G052
ATF Spezial
SAE 75W-90 GL 4/5
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hace 4 horas, maribel-ibiza dijo:

Ah, olvidé consultaros la viscosidad del aceite, me salen un montón de ellas, una locura!

 

75W-80
75W-80 GL-5
75W-85 GL-5
75W-90
75W-140
75W90
ATF CVT
ATF G052
ATF Spezial
SAE 75W-90 GL 4/5

esas son de la transmision jaja, supongo que el tuyo llevara un 5w40 o 5w30, por aqui alguien te dirá

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hace 3 minutos, xoann dijo:

esas son de la transmision jaja, supongo que el tuyo llevara un 5w40 o 5w30, por aqui alguien te dirá

Vale no, lei yo mal xD. Supongo que por lo que dices igual no es del aceite y es de alguna pieza de la caja o del selector, suerte con ello

Editado por xoann
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hace 4 horas, xoann dijo:

Vale no, lei yo mal xD. Supongo que por lo que dices igual no es del aceite y es de alguna pieza de la caja o del selector, suerte con ello

 

Gracias =mente! 😉 

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Yo creo que es cosa de la palanca de cambio que al pasar a manual por alguna razón (palanca a la derecha) no lo selecciona. Por otra parte si ya te cambiaron el aceite hace cuatro años, no creo que le tengas hecho desde entonces más de 100000 km, y entonces el cambio no sería necesario. 

Vamos a ver si los más conocedores de las cajas tiptronic nos dicen algo más del selector automático /manual, aunque a mi me parece que es un contacto eléctrico accionado o bien directamente por la palanca o a través de un imán. 

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hace 10 horas, fjalonso dijo:

Yo creo que es cosa de la palanca de cambio que al pasar a manual por alguna razón (palanca a la derecha) no lo selecciona. Por otra parte si ya te cambiaron el aceite hace cuatro años, no creo que le tengas hecho desde entonces más de 100000 km, y entonces el cambio no sería necesario. 

Vamos a ver si los más conocedores de las cajas tiptronic nos dicen algo más del selector automático /manual, aunque a mi me parece que es un contacto eléctrico accionado o bien directamente por la palanca o a través de un imán. 

 

Sí, cuanto menos es raro, porque fue súbito, iba en manual y me fije que había pasado en dicha posición a "D", aunque la palanca estuviera en cambio manual, extrañisimo. Ahora, no sé por donde tirar, estoy un poco agobiada, por si no es nada grave o por si no he de coger el coche, que lo necesito... :S Gracias igualmente!

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hace 10 horas, maribel-ibiza dijo:

Y por cierto, con el VAGCOM, no se puede saber o hacer algún tipo de prueba, para saber si le falta aceite a la caja de cambios, o si es un tema eléctrico, etc....?

No entiendo mucho de automáticos ya que el mio es manual pero si en automático va bien supongo que sera algo no muy grave opino yo ehh!!  No creo que por cojer el coche se joda pero ante la duda....

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En 19/7/2019 a las 20:10, Marcote dijo:

No entiendo mucho de automáticos ya que el mio es manual pero si en automático va bien supongo que sera algo no muy grave opino yo ehh!!  No creo que por cojer el coche se joda pero ante la duda....

 

Gracias por los ánimos Marcote! Aquí sigo comiéndome las uñas, jajaja!

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  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, parece que me quedé sola hace ya días en el post 😄. Bueno, sigo con lo mio, a ver si algun@ me arroja algo de luz.

 

Le pasé el VAGCOM y me dio este error:

 

Error: 18147 - Tiptronic Up swich (F189)

P1739 -  35-00 Short to ground

 

Después de leer y leer por ahí, dice que puede ser:

 

- El sensor que va junto al pedal del freno, que está jodido (no sé donde comprarlo o como comprobarlo)

- Los imanes que no está bien alguno (no sé donde comprarlos o como comprobarlos)

- O quizás una mala conexión de cableado (este creo que lo descarto, porque no creo que haya ninguna mala conexión)

 

A ver si con esta info, alguien me pudiera ayudar un poquito!

 

Mil gracias!

 

 

 

 

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