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Juntas de goma tapa inyectores donde comprarlas


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En 27/6/2019 a las 1:51, panadero_es dijo:

 

Buenos días, ya puse las gomas de los inyectores, las que me facilitaste y dejó de perder (gotear), el motor está impoluto ahora, como nos gusta verlo a todos, jajaja!

 

Mil gracias por tu ayuda, encajaron perfectamente, ha quedado genial!!

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Bueno, recién subo del garaje, de tratar de hacerle lo de recolocar el ELECTROIMÁN, para que el coche vuelva a poder cambiar a conducción manual y:

 

- Imposible quitar el embellecedor debajo del pomo de la palanca de cambios, por más que tiro de el hacia abajo, como indican los manuales, inclusive haciendo palanca con un destornillador, nada que no baja!!! He terminado quemadísima!!!

 

- Igualmente, fui avanzando, levante el embellecedor cromado que recubre la palanca y solté sus pestañas. Perfecto!

 

- Solté el enchufe que lleva debajo el embellecedor. Perfecto!

 

- Levanté el plástico negro que tiene forma curvada, para acceder a la pieza que sujeta el electroimán y, el imán no está!!!! Se ha perdido por dentro o no sé, porque no está por ninguna parte, miré con la linterna a fondo y ha desaparecido.

 

- RESUMEN: Tuve que montar todo de vuelta y me veo teniendo que buscar un ELECTROIMÁN.

 

¿Alguno sabéis decirme donde puedo comprar dicho electroimán?

 

Mil gracias de nuevo por cualquier aportación 😉 

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno chicos, llegó el día de tener que compartir esta pésima noticia 😰.... Se rompió la correa de distribución de mi AUDI.

 

Si recodáis, en Mayo de 2017 le cambié árboles de levas, distribución completa, incluidas todas, todas las correas, bomba de agua, etc.... Pues bien, parece que el taller que lo hizo, no lo hizo bien y parece... (según el mecánico actual), que posiblemente le apretaron mucho la correa de distribución.

 

El otro día, a primera hora de la mañana bajamos al garaje para llevar a los niños al cole y al encenderlo sonó un ruido raro, como de rozamiento. Lo paré y llamé a la grúa, porque yo no veía que podía ser... Tal cual lo paré y la grúa vino a recogerlo. Al llegar al taller, me llamó el mecánico (un amigo de confianza) y me dijo que la correa de distribución se le había roto y que no me merecía la pena repararlo.

 

Yo me angustié, ya que recién cambié en Julio todas las rotulas (completas), pastillas de frenos delanteras y traseras, amortiguadores, gomas de ruedas todas nuevas, las gomas de los inyectores, etc................. Y, ahora, parece que tengo que tirarlo a la basura.

 

El mecánico me dijo que la correa y piezas me las deja por 152 euros y mano de obra 100 euros, pero que después seguramente, el 99% se habrá visto afectado el motor y seguro que salen más cosas.

 

Yo no doy para más, francamente, estoy más que desolada. Tanto cuidar el coche, para que una mala reparación me haya supuesto esto.

 

Así están las cosas, llevo dos semanas sin coche y bloqueada por completo 😪.

 

Quería agradeceros haberme echado una mano todo este tiempo, ahora no sé que haré. No tengo dinero para un coche y este, parece, que no merece la pena repararlo....

 

Un gran saludo a todos y nos hablamos pronto.

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hace 2 horas, maribel-ibiza dijo:

Bueno chicos, llegó el día de tener que compartir esta pésima noticia 😰.... Se rompió la correa de distribución de mi AUDI.

 

Si recodáis, en Mayo de 2017 le cambié árboles de levas, distribución completa, incluidas todas, todas las correas, bomba de agua, etc.... Pues bien, parece que el taller que lo hizo, no lo hizo bien y parece... (según el mecánico actual), que posiblemente le apretaron mucho la correa de distribución.

 

El otro día, a primera hora de la mañana bajamos al garaje para llevar a los niños al cole y al encenderlo sonó un ruido raro, como de rozamiento. Lo paré y llamé a la grúa, porque yo no veía que podía ser... Tal cual lo paré y la grúa vino a recogerlo. Al llegar al taller, me llamó el mecánico (un amigo de confianza) y me dijo que la correa de distribución se le había roto y que no me merecía la pena repararlo.

 

Yo me angustié, ya que recién cambié en Julio todas las rotulas (completas), pastillas de frenos delanteras y traseras, amortiguadores, gomas de ruedas todas nuevas, las gomas de los inyectores, etc................. Y, ahora, parece que tengo que tirarlo a la basura.

 

El mecánico me dijo que la correa y piezas me las deja por 152 euros y mano de obra 100 euros, pero que después seguramente, el 99% se habrá visto afectado el motor y seguro que salen más cosas.

 

Yo no doy para más, francamente, estoy más que desolada. Tanto cuidar el coche, para que una mala reparación me haya supuesto esto.

 

Así están las cosas, llevo dos semanas sin coche y bloqueada por completo 😪.

 

Quería agradeceros haberme echado una mano todo este tiempo, ahora no sé que haré. No tengo dinero para un coche y este, parece, que no merece la pena repararlo....

 

Un gran saludo a todos y nos hablamos pronto.

Lo siento mucho de veras que lastima que te tocara un manazas siempre optimista ya verás como vienen tiempos mejores saludos

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hace 4 horas, Marcote dijo:

Lo siento mucho de veras que lastima que te tocara un manazas siempre optimista ya verás como vienen tiempos mejores saludos

 

Gracias Marcote!, espero que así sea, tantos años cuidado el coche,...

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Yo también siento mucho lo que te ha pasado pero, no entiendo el porqué de que se haya roto la correa si tu lo paraste estando el motor en marcha (todavía no se había roto). Luego la correa se ha roto en las pruebas en el taller.

Sacando las culatas se puede ver si hay válvulas dobladas y si es así seguro que es mejor olvidarse del motor, si no... y si es majo el mecánico podría repararse por el precio que te ha dicho más el coste de desmontar y montar las culatas y las correspondientes juntas. 

Es una mala faena pero por desmontar y mirar no se pierde mucho. 

Ánimo! 

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hace 11 horas, fjalonso dijo:

Yo también siento mucho lo que te ha pasado pero, no entiendo el porqué de que se haya roto la correa si tu lo paraste estando el motor en marcha (todavía no se había roto). Luego la correa se ha roto en las pruebas en el taller.

Sacando las culatas se puede ver si hay válvulas dobladas y si es así seguro que es mejor olvidarse del motor, si no... y si es majo el mecánico podría repararse por el precio que te ha dicho más el coste de desmontar y montar las culatas y las correspondientes juntas. 

Es una mala faena pero por desmontar y mirar no se pierde mucho. 

Ánimo! 

 

Gracias fjalonso!

 

Creo que lo mejor será compartir sendos vídeos de cuando llegó el coche al taller, que tampoco lo encendieron para bajarlo de la grúa, lo hicieron todo a mano y el mecánico me envío estos dos vídeos, el primero de la correa y su estado, y posteriormente de las cosas que estaban afectadas.... de ahí su preocupación de no recomendarme repararlo.... (:

 

VIDEO 1: https://imgur.com/mCqy7nk

VIDEO 2: https://imgur.com/VYqnE07

 

 

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hace 15 horas, fjalonso dijo:

Yo también siento mucho lo que te ha pasado pero, no entiendo el porqué de que se haya roto la correa si tu lo paraste estando el motor en marcha (todavía no se había roto). Luego la correa se ha roto en las pruebas en el taller.

Sacando las culatas se puede ver si hay válvulas dobladas y si es así seguro que es mejor olvidarse del motor, si no... y si es majo el mecánico podría repararse por el precio que te ha dicho más el coste de desmontar y montar las culatas y las correspondientes juntas. 

Es una mala faena pero por desmontar y mirar no se pierde mucho. 

Ánimo! 

 

Bueno, te voy a hacer caso, hablé con el mecánico y le pedí probar a repararlo, para al menos salir de dudas y veremos que pasa....... 😉 Cruzamos dedos.

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En 9/10/2019 a las 7:52, fjalonso dijo:

Es evidente por los vídeos el destrozo que tiene el motor pero... si no lo llegó a poner en marcha y tu cuando lo paraste andaba, un buen mecánico (como parece lo es) lo arregla por poco dinero. Crucemos los dedos. 

 

Aun sin novedades,.... En cuanto tenga alguna la comparto. Gracias por los ánimos, ahora toca esperar y ver que pasa...

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Bueno, ya sé porque tarda tanto el del taller en montar las piezas..... Porque no da con ellas en desguace, para probar si afectó algo al motor.

 

Me comentó que son estas dos poleas, al menos yo por el vídeo creo que son estas dos:

 

VIDEO: https://imgur.com/xFE9EgB  (fijaros que son esas dos que se ven, una entra dentro de la otra)

 

http://prntscr.com/pm4c1j

 

Con referencias:

059109111G
059109111F

 

El problema es que en audi, original nueva, cuesta sólo 1 de ellas 480 euros + iva y claro, siendo algo que es para probar si el motor se vió afectado, gastar tanto dinero, para después igual tener que tirar el coche a la basura, no merece la pena.

 

A ver si alguno me podéis ayudar a localizarlas por algún desguace o más baratas.... Por favor 🙂

 

Mil gracias por cualquier feedback!

 

Editado por maribel-ibiza
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En 21/10/2019 a las 10:41, maribel-ibiza dijo:

Bueno, ya sé porque tarda tanto el del taller en montar las piezas..... Porque no da con ellas en desguace, para probar si afectó algo al motor.

 

Me comentó que son estas dos poleas, al menos yo por el vídeo creo que son estas dos:

 

VIDEO: https://imgur.com/xFE9EgB  (fijaros que son esas dos que se ven, una entra dentro de la otra)

 

http://prntscr.com/pm4c1j

 

Con referencias:

059109111G
059109111F

 

El problema es que en audi, original nueva, cuesta sólo 1 de ellas 480 euros + iva y claro, siendo algo que es para probar si el motor se vió afectado, gastar tanto dinero, para después igual tener que tirar el coche a la basura, no merece la pena.

 

A ver si alguno me podéis ayudar a localizarlas por algún desguace o más baratas.... Por favor 🙂

 

Mil gracias por cualquier feedback!

 

madre mía, que precios!!!!!!!!!!!! si se encuentran entre 5 y 40 euros por internet!!!!!!!!

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