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Llave de VW para el A3


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Hola,

 

Ha caido en mis manos una llave de VW (Teoricamente programable) , con 3 Botones mas el de panico (uno rojo en un lateral). La pregunta a los especialistas es.... puedo codificarla o programarla para usarla con el A3 (a poder ser, sin estropear nada)?

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Veras, yo queria preguntar algo parecido, quizas nos sirva de ayuda, recientemente, abriendo la llave del mando, se me rompio el enganche que sujeta las dos partes, entonces vi en ebay USA una buena oferta de un par de llaves sin mecanizar y las compre, la duda que tengo es si me valdran una vez las haya mecanizado, ya que llevan un boton mas que las nuestras, el boton rojo de "panico", aparte de que habra que programarlas con el inmovilizador. Alguno sabe algo acerca de este tema?. Saludos y gracias anticipadas.

Editado por Scravenger
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juan-ito, el botón del pánico sirve para activar la alarma a distancia, es decir si ves al mangui urgando en tu audi pulsas el susodicho botón y al caco le entra el "pánico" , o por lo menos se pegará un susto de cojon..., o no!!! porque en el mio que lleva alarma original al caco le entra el descojono, eso si se entera de que ha saltado claro ;)

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juan-ito, el botón del pánico sirve para activar la alarma a distancia, es decir si ves al mangui urgando en tu audi pulsas el susodicho botón y al caco le entra el "pánico" , o por lo menos se pegará un susto de cojon..., o no!!! porque en el mio que lleva alarma original al caco le entra el descojono, eso si se entera de que ha saltado claro ;)

Igual ke en mi A6, si es ke parece ke tiene carraspera y encima cada 2x3 le salen unos gallos cada vez ke suena.....

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Bueno, creo entender por lo que leo, que el boton de panico en el mando viene incluido cuando el coche trae alarma de serie, tambien he sacado en claro que la alarma del coche es una m****, algo que se repite hasta la saciedad cada dia en algun mensaje del foro, el tema es si alguno sabe si esas llaves se pueden utilizar en nuestros coches y cuales son los pasos a seguir para que funcionen, gracias.

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Bueno, creo entender por lo que leo, que el boton de panico en el mando viene incluido cuando el coche trae alarma de serie, tambien he sacado en claro que la alarma del coche es una m****, algo que se repite hasta la saciedad cada dia en algun mensaje del foro, el tema es si alguno sabe si esas llaves se pueden utilizar en nuestros coches y cuales son los pasos a seguir para que funcionen, gracias.

Buenas, no t lo puedo asegurar, pero nuestro coche creo ke la alarma es la d serie pero no trae el boton d panico, posiblemente fuese para otros paises y para activarlo posiblemente se pueda con el VAG-com.

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Bueno, creo entender por lo que leo, que el boton de panico en el mando viene incluido cuando el coche trae alarma de serie, tambien he sacado en claro que la alarma del coche es una m****, algo que se repite hasta la saciedad cada dia en algun mensaje del foro, el tema es si alguno sabe si esas llaves se pueden utilizar en nuestros coches y cuales son los pasos a seguir para que funcionen, gracias.

En Audi, de serie, creo que no incluye el botón de pánico, por lo menos en la mía no, tengo el clásico mando de tres botones con la llave incluida, y en el anterior a4 con mando independiente (Audi Paser) tampoco, ahora bien, desconozco si en VW vienen así, lo que te puedo asegurar es que las de serie de Audi, desconozco las de los modelos actales, son para echarse a llorar.

Respecto a la pregunta, el mando lo podrías reprogramar con la frecuencia de tu audi, ahora bien, la llave lamentablemente va a ser que no, principalemente porque la espada de la propia llave es diferente.

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Hola,

 

Por partes, el boton de panico es un 'gadget' que me han dicho en VW solo llevan los coches americanos. En el A3 tengo la de serie y no tengo ese boton en la llave (ni put* falta que hace ya que la alarma en lugar de boton 'panico' deberia tener uno 'descojono'). La codificacion de la llave (el mando) segun he visto no es dificil, pero tal y como dice kacharrine... la espada cambia, y debe ser cara... y mecanizarla ya ni te cuen.

Solucion... pues he adaptado la llave del GOLF II al mando y queda de c***, parece que tengo un GOLF V <_<

Y hablando de llaves... hay un post muy majo con fotos en el que se muestra la posibilidad de cambiar la botonera de de las llaves. yo encargue ayer 2 botoneras, seguro que alguno mas pica...

 

Con Dios.

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Yo las espadas de ambas llaves que compre las tengo planas, con lo que no veo dificultad alguna en que se puedan mecanizar, mi duda era referente a la codificacion de los mandos, ya que son del mercado USA y quizas no se pudieran programar. Supongo que lo primero que debo hacer es que me copien mi llave en las 2 americanas que he comprado para que funcionen mecanicamente en las cerraduras y luego probar a codificarlas con el inmovilizador con alguno de los sistemas que hay por el foro ya explicados, ¿alguna recomendacion para mi modelo?, ahhh y gracias chicos :lol2:

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