Jump to content

REVISION AUDI A4 AVANT 1.8T 163CV QUATTRO


Ambertvr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en la marca y estoy un poco desorientado...la semana pasada adquirí un a4 avant b6 1.8t 163cv quattro.estoy alucinando con la máquina en todos los sentidos.A pesar de que aparentemente el motor esta bastante bien,me gustaría llevar todos los filtros, aceites y demás al día.El del concesionario me comentó que cambió el aceite pero al abrir el tapón veo un poco de suciedad adherida a la tapa de balancines y quiero limpiarcon cada cambio de aceite todo el sistema de lubricación.LLevo ya varios días mirando aceites,limpiadores(m flush de xenum) y la verdad es que estoy hecho un lio...me podríais orientar un poco?os lo agradecería porque quiero mantener el motor en optimas condiciones.

 

En cuanto al limpiador he visto que da muy buenos resultados el M-flush de Xenum por lo que echare uno al viejo aceite antes de cambiar al nuevo,pero en el aceite no lo tengo claro del todo...cual me recomendaríais?un saludo y gracias
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @Ambertvr!!

 

Buen juguete te has comprado 😍

 

En referente al aceite si coges el mflush tan solo se lo tienes que echar por encima del que ya tienes y seguir las instrucciones para que limpie y arrastre la porquería adherida.

 

Con respecto al aceite a usar mi consejo es motul specific 5w30 con las recomendaciones para tu motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2019 a las 9:58, Carlisu84 dijo:

Bienvenido @Ambertvr!!

 

Buen juguete te has comprado 😍

 

En referente al aceite si coges el mflush tan solo se lo tienes que echar por encima del que ya tienes y seguir las instrucciones para que limpie y arrastre la porquería adherida.

 

Con respecto al aceite a usar mi consejo es motul specific 5w30 con las recomendaciones para tu motor.

 

Un saludo

Muchísimas gracias por tu ayuda, esta misma tarde voy a pedirlo junto con el filtro,he visto también el mismo que dices pero 5w40 pero bueno supongo que le irá mejor el 5w30. Además de eso voy también a utilizar el R-flush para limpiar todo el sistema de refrigeración y lo llenaré con un buen refrigerante.

 

Para dejar el motor impoluto del todo, he visto que existe la descarbonización con orto-oxihidrógeno puro en el aire de admisión pero no sé si es tan efectiva en motores gasolina,si alguien la ha realizado me gustaría que me contara su experiencia con este tratamiento.

 

Gracias Carlisu84 !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 2/7/2019 a las 12:08, Ambertvr dijo:

Muchísimas gracias por tu ayuda, esta misma tarde voy a pedirlo junto con el filtro,he visto también el mismo que dices pero 5w40 pero bueno supongo que le irá mejor el 5w30. Además de eso voy también a utilizar el R-flush para limpiar todo el sistema de refrigeración y lo llenaré con un buen refrigerante.

 

Para dejar el motor impoluto del todo, he visto que existe la descarbonización con orto-oxihidrógeno puro en el aire de admisión pero no sé si es tan efectiva en motores gasolina,si alguien la ha realizado me gustaría que me contara su experiencia con este tratamiento.

 

Gracias Carlisu84 !

 

 

Yo tengo un A4 Avant 2.0 e hice la descarbonización en MotorTown con 187.000 km y 10 años. El coche iba bastante bien, pero si es verdad que ahora va más ligero y tiene una aceleración que a mi me parece más potente. En mi caso, el resultado fue inmediato, pero he leído que hay mucha gente que no ha notado el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.