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El nuevo Audi A5 Sportback 2020 se deja ver a plena luz del día


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9/09/2019

 

 

Audi A5 2020: así se renueva la berlina

 

 

El Audi A5 se renueva en sus versiones de carrocería Coupé, Cabrio y Sportback (5 puertas). Se aceptarán pedidos a lo largo de este otoño y su llegada a los concesionarios se producirá a principios de 2020.
 
 

 

 

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La berlina Audi A5 se actualiza en sus tres versiones de carrocería: Coupé, Cabrio y Sportback (5 puertas). Los cambios que añade esta renovación se centran en el capítulo estético, en el equipamiento y en la oferta mecánica.

 

 

Desde el punto de vista del diseño, la gama Audi A5 2020 pasa a contar con pequeños cambios estéticos en la parrilla frontal, paragolpes delantero y posterior y zona trasera.

 

 

Dependiendo del nivel de acabado elegido, las diferencias de diseño se acentúan aún más, desde un aspecto más elegante de la línea Advance a un estilo más deportivo y desenfadado de la línea S Line. En el habitáculo sucede lo mismo, es decir, el estilo y el diseño pueden cambiar según los packs de personalización disponibles (Design Selection y S Line).

 

 

 

Audi A5 2020: así se renueva la berlina

 
Audi A5 2020: así se renueva la berlina
 
 

Audi A5 2020: su equipamiento

Al igual que el resto de los últimos lanzamientos automovilísticos de la firma Audi, la gran novedad en el interior es la clara apuesta por la digitalización y por los nuevos y más sofisticados sistemas multimedia. De esta forma, el sistema multimedia MMI Touch pasa a ofrecer una nueva pantalla táctil central de 10,1 pulgadas de tamaño. Este dispositivo multimedia admite un gran número de órdenes por voz.

 

 

Opcionalmente, el conductor puede controlar la pantalla de alta resolución (1.920 x 720 píxeles) de 31,2 cm (12,3 pulgadas) del sistema Audi virtual cockpit plus a través del volante multifunción, pudiendo elegir entre tres modos de visualización.

 

 

El equipamiento de los Audi A5 Sportback, Coupé y Cabrio (con techo de lona) en su gama 2020 puede ofrecer multitud de elementos. Para toda la gama, la iluminación es de tipo led, aunque opcionalmente se puede elegir un sistema dotado con luces matriciales de tipo led (sistema Matrix-Led) en combinación luces láser.

 

 

La navegación en la gama Audi A5 2020 incluye funciones más inteligentes. Las tecnologías Audi connect y Audi connect plus ofrecen una gran variedad de servicios online, incluyendo información de señales de tráfico o de situaciones peligrosas, aparcamiento en la calle o el servicio Car-to-X de información de semáforos, que conecta el vehículo con el ordenador central que controla los semáforos. La aplicación gratuita myAudi también conecta el coche con el smartphone del usuario. Por otro lado, hay que incidir en que el A5 2020 equipa de serie un punto de acceso a Internet a través de una red Wi-Fi propia.

 

 

 

Audi A5 2020: así se renueva la berlina

 
Audi A5 2020: así se renueva la berlina
 
 

Audi A5 2020: sus motores

Todos los propulsores de la gama 2020 del Audi A5 están ya adaptados a la norma medioambiental Euro 6d-Temp. Los motores de cuatro cilindros contarán con un sistema de hibridación suave mild-hybrid de 12V, mientras que las versiones diésel S5 TDI V6 contarán con un sistema mild-hybrid de 48V (en este caso, con la incorporación de esta tecnología, el consumo medio se puede reducir en torno a los 0,4 l/100 km)

 

 

Todas las versiones mecánicas del Audi A5 2020 incluyen cambio automático s tronic de doble embrague de siete velocidades o el automático Tiptronic de convertidor de par de ocho velocidades. La tracción integral permanente quattro es de serie en las versiones más potentes y opcional en las menos potentes.

 

 

 

Audi A5 2020: así se renueva la berlina

 
Audi A5 2020: así se renueva la berlina
 
 

Los niveles de potencia en la gama Audi A5 2020 se sitúan entre los 163 y los 347 CV del S5 TDI. Éste último, además de estar dotado del sistema eléctrico de 48V, incluye un doble sistema de sobrealimentación a través de un turbocompresor convencional y un compresor eléctrico EPC (Electric Powered Compressor en sus palabras en inglés).

 

 

Para el motor 3.0 V6 diésel con sistema de 48V de los Audi S5 2020, la firma germana anuncia un par motor de 700 Nm, con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a los 250 km/h. En mercados fuera de Europa, Audi ofrece las versiones S5 Coupé y S5 Sportback con motor de gasolina 3.0 TFSI de 354 CV.

 

 

En el caso de los Audi A5 Cabrio 2020, su techo de lona se puede abrir y cerrar a través de un mecanismo automático en apenas 15 segundos de tiempo y con el vehículo en movimiento (siempre que no se superen los 50 km/h).

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a5-2020-asi-se-renueva-la-berlina

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Audi A5 Sportback, Coupé y Cabrio 2020: las fotos de la renovada berlina

 

En sus versiones de carrocería Sportback, Coupé y Cabrio, así se renueva la berlina Audi A5 2020.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-a5-sportback-coupe-y-cabrio-2020-las-fotos-de-la-renovada-berlina

 

 

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12/09/19

 

 

El nuevo Audi A5, ahora más atractivo que nunca

 

Audi ha actualizado ahora el diseño exterior de forma significativa

 

 

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Diseño actualizado, que combina deportividad y elegancia

Nuevo concepto operativo MMI touch

Modelos S TDI con 700 Nm de par: más prestaciones y mejor eficiencia gracias al sistema eléctrico de 48 voltios y al compresor EPC

 

 

 

El Audi A5 Sportback, el A5 Coupé y el A5 Cabrio disponen ahora de un nuevo diseño más deportivo, e incorporan el sistema operativo de vanguardia MMI touch. La tecnología Mild Hybrid ofrece mayor confort, a la vez que reduce el consumo de combustible.

 

 

El motor 3.0 TDI con compresor eléctrico EPC y sistema eléctrico principal de 48 voltios proporciona una poderosa capacidad de respuesta al acelerador en los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé.

 

 

Diseño exterior con aspecto deportivo

La apariencia deportiva del nuevo Audi A5 viene marcada por muchos elementos del nuevo lenguaje de diseño que Audi está implementando en los modelos del segmento superior. La primera generación de 2007 ya fascinaba con su armoniosa y dinámica silueta, atractivo que se acentuó en la segunda entrega, que se presentó en 2016.

 

 

Audi ha actualizado ahora el diseño exterior de forma significativa, con un frontal que cobra mayor protagonismo. La parrilla Singleframe con rejilla de panal es más plana y más ancha. Las entradas de aire recuerdan al clásico Audi Sport quattro de 1984.

 

 

Un destacado blade forma la parte inferior del paragolpes, que presenta entradas de aire más amplias. Los nuevos faldones proporcionan una apariencia más fluida a la vista lateral del nuevo A5; mientras que un difusor con salidas de escape trapezoidales hace que la zaga parezca más ancha.

 

 

Todas las variantes de carrocería y motor de la familia A5 incluyen faros LED de serie. Como equipamiento opcional, Audi ofrece faros Matrix LED con grupos ópticos traseros LED, que incluyen intermitentes dinámicos.

 

 

 

Static photo Color: Tango red

 

 

 

Los clientes que opten por el sistema de iluminación tope de gama pueden equipar los faros Matrix LED con luces Audi láser, que incluyen grupos ópticos posteriores LED con intermitentes dinámicos y secuencia lumínica dinámica. El concepto de líneas de equipamiento también es nuevo.

 

 

Además de la variante básica, se ofrecen dos líneas opcionales para el exterior: advanced y S line. Los modelos S y el A5 Cabrio muestran un aspecto diferenciado del resto de la gama. Las líneas exteriores pueden combinarse con los paquetes interiores S line y design selection. Los clientes pueden elegir entre 12 tonos de pintura para la carrocería, incluyendo el nuevo color metalizado verde distrito.

 

 

Las líneas horizontales dominan el interior de los modelos A5. La gran pantalla del MMI touch, el control central del nuevo sistema operativo, domina el salpicadero, que está ligeramente orientado hacia el conductor. El paquete de iluminación ambiental multicolor de contorno, que es de serie con la línea de equipamiento design selection, es otra de las características destacadas.

 

 

Amplia conectividad

Con el nuevo MMI touch y una amplia conectividad, el sistema de infotainment del Audi A5 ofrece una experiencia de utilización similar a la de un smartphone de última generación. Una pantalla táctil de 25,6 cm (10,1 pulgadas) con feedback acústico sustituye al pulsador rotatorio de los modelos anteriores. Los gráficos son limpios y sencillos; la estructura de menú responde a las expectativas del usuario.

 

 

La función de búsqueda del MMI se basa en la entrada de texto libre y proporciona respuestas relevantes rápidamente. El control de voz entiende muchas frases del lenguaje cotidiano.

 

 

En lo más alto de la gama de sistemas de infotainment se encuentra el MMI Navegación plus.

 

 

Las nuevas funciones también hacen más inteligente e intuitiva la navegación, que puede sugerir itinerarios basados en rutas recorridas previamente. Audi connect y Audi connect plus comprenden una gran variedad de servicios online, incluyendo información de señales de tráfico o de situaciones peligrosas, aparcamiento en la calle o el servicio Car-to-X de información de semáforos, que Audi ha puesto en marcha el pasado mes de julio en la ciudad de Ingolstadt, y que conecta el vehículo con el ordenador central que controla los semáforos.

 

 

La aplicación gratuita myAudi conecta el coche con el smartphone del usuario. La personalización permite la creación de hasta siete diferentes perfiles para almacenar reglajes y preferencias personales. La llave digital Audi connect key, opcional, permite a un smartphone con sistema operativo Android abrir o cerrar el vehículo y arrancar el motor.

 

 

 

Static photo Color: Tango red

 

 

 

El Audi A5 emplea ahora una nueva unidad central con mayor capacidad, la plataforma modular de infotainment de tercera generación (MIB 3). Funciona junto con la también nueva unidad de comunicación, que se ocupa de funciones como la telefonía y los servicios Audi connect.

 

 

El Audi A5 equipa de serie un punto Wi-Fi. El conductor controla la pantalla de alta resolución (1.920 x 720 píxeles) de 31,2 cm (12,3 pulgadas) del Audi virtual cockpit plus a través del volante multifunción, pudiendo elegir entre tres modos de visualización. El head-up display proyecta información relevante directamente en el campo de visión del conductor.

 

 

Un nuevo servicio disponible en la actualizada gama A5 es el de las funciones on demand. Los usuarios pueden ahora utilizar la aplicación myAudi para añadir tres funciones de manera online en cualquier momento tras la compra del vehículo: la navegación Audi MMI plus, la radio digital DAB y el Audi Smartphone interface. Se puede elegir entre cinco períodos de contratación: un mes, seis meses, un año, dos años o tres años. El Audi Phone box y el sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D completan las posibilidades de equipamiento del Audi A5.

 

 

Audi ofrece numerosos sistemas de asistencia a la conducción en los nuevos A5, gran parte de ellos como equipamiento de serie, como el control de crucero o el sensor de aparcamiento trasero (Audi parking system).

 

 

Motores: potencia, refinamiento y eficiencia

La nueva gama Audi A5 está disponible en Europa con una oferta de motores que parte desde los 120 kW (163 CV) de potencia, y que incluye las versiones S con sus potentes V6. Todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp.

 

 

Durante su lanzamiento al mercado, cuatro motores del A5 estarán equipados con un sistema Mild Hybrid (MHEV). Un motor de arranque/alternador, conectado al cigüeñal mediante una correa, recupera energía en las deceleraciones y la almacena en una ligera batería de iones de litio.

 

 

 

Static photo Color: Tango red

 

 

 

En los bloques de cuatro cilindros el sistema MHEV va integrado en el circuito eléctrico de 12 voltios; en las versiones S TDI, el sistema eléctrico principal es de 48 voltios. Con el S5 TDI, por ejemplo, las mediciones de Audi muestran que esta electrificación puede reducir el consumo de combustible en utilización cotidiana en hasta 0,4 l/100 km, a base de recuperar energía o apagar el motor cuando el conductor levanta el pie del acelerador.

 

 

El sistema start-stop entra en acción a velocidades inusualmente altas, y los arranques son rápidos y suaves.

 

 

Todos los modelos A5 están equipados con cambio automático, bien el S tronic de siete marchas o el tiptronic de ocho. La tracción integral quattro está disponible como opción en las motorizaciones intermedias, y es de serie en las versiones más potentes.

 

 

Suspensión: refinada deportividad

La suspensión armoniza perfectamente con la refinada deportividad que sugieren todas las versiones del A5. Los reglajes de serie son deportivos pero confortables.

 

 

Como opción se puede elegir una suspensión sport más firme y una suspensión con control de amortiguación. Esta última va integrada en el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que equipan de serie todas las versiones. La dirección, la transmisión automática y la gestión del motor también están integradas en el Audi drive select.

 

 

Los conductores pueden elegir entre cinco perfiles que modifican la respuesta conjunta de estos elementos. Bajo las ruedas, que pueden equipar llantas de hasta 20 pulgadas de diámetro, el nuevo Audi A5 cuenta con un potente equipo de frenos.

 

 

El Audi S5 TDI: poderoso empuje

Con 700 Nm de par motor y una potencia de 255 kW (347 CV), los nuevos Audi S5 Sportback y S5 Coupé están propulsados por un motor V6 diésel en el mercado europeo.

 

 

El 3.0 TDI ofrece un poderoso empuje desde bajas revoluciones, un funcionamiento suave y refinado y una gran autonomía, gracias en parte a su sistema MHEV y al compresor eléctrico EPC, que ayuda al turbocompresor.

 

 

Ambos modelos S TDI aceleran de 0 a 100 km/h por debajo de los 5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Un cambio tiptronic de ocho marchas y la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas transfieren la fuerza del motor al asfalto en los S5 Sportback y S5 Coupé.

 

 

 

Cockpit

 

 

 

La suspensión S, con reglajes firmes, es de serie; la suspensión con control de amortiguación se ofrece de forma opcional. Toda una serie de detalles de diseño subrayan el posicionamiento único de los modelos S TDI, tanto en el exterior como en el habitáculo.

 

 

Audi ofrece el S5 Coupé y S5 Sportback con el motor 3.0 TFSI para los mercados fuera de Europa. El motor turboalimentado de gasolina con inyección directa rinde una potencia de 260 kW (354 CV) y genera un par de 500 Nm entre 1.370 y 4.500 rpm.

 

 

El V6 impulsa al S5 Coupé TFSI de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, y su velocidad máxima autolimitada es de 250 km/h. El S5 Sportback TFSI emplea dos décimas de segundo más en la aceleración de 0 a 100 km/h.

 

 

Conducción con el cielo por techo: Audi A5 Cabrio y S5 Cabrio


Como todos los Audi descapotables, el A5 Cabrio utiliza un techo con una clásica capota de lona. Ofrece una gran eficacia acústica, y se abre y cierra automáticamente en 15 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

 

 

Interior

 

 

Los refuerzos estratégicos en la estructura proporcionan una gran rigidez a la carrocería. Con el techo cerrado, el maletero de este modelo de cuatro plazas tiene un volumen de 370 litros; los respaldos de los asientos traseros pueden plegarse para ampliar este espacio para el equipaje.

 

 

Lanzamiento en Europa en otoño de 2019

Audi abrirá el plazo de pedidos en Europa para los nuevos modelos Audi A5 y S5 TDI a partir de otoño de 2019. La llegada a los concesionarios está prevista para principios de 2020.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/motor/nuevo-audi-a5-ahora-mas-atractivo-nunca/20190911160822130877.html

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  • 2 semanas más tarde...

23 septiembre, 2019

 

 

 

Audi A5 2019, micro hibridación para el coupé alemán

 

 

 

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En Audi renuevan su coupé más prestigioso, el A5, que se pone al día en todos los aspectos posibles, pues es un restyling del modelo, que llega con retoques en diseño y mejoras en tecnología y la micro hibridación por bandera, tanto en carrocería Coupé, Sportback y Cabrio. Hora de ver el nuevo Audi A5 2019.

 

 

 

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A nivel estético el nuevo A5 2019 presenta una nueva parrilla Singleframe más ancha y nuevas entradas de aire con un splitter más pronunciado. El difusor trasero es nuevo, e incluye embellecedores de escape trapezoidales en todas las versiones, además de unas nuevas taloneras. En equipamiento, de serie lleva control de crucero, sensores de aparcamiento y faros LED, con la opción aquí de los Matrix LED láser y las luces dinámicas traseras. Se podrá pedir en equipamiento de acceso, Advanced y S line.

 

 

 

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Para el interior Audi mantiene el salpicadero de líneas horizontales, solo que ahora el sistema de infoentretenimiento es nuevo, con una pantalla de 10,1 pulgadas. Una novedad tecnológica es la comunicación Car-to-X, que incluye información de tráfico en tiempo real, reconocimiento de señales e información de semáforos. Con el Virtual Cockpit plus de Audi se integran los mandos en el volante, y hay un Head-Up Display en opción, así como acceso Wi-Fi para los pasajeros.

 

 

 

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Pasando a los motores, la oferta empieza en el cuatro cilindros de 163 CV y llega hasta los V6 de las versiones S, todos listos para la normativa Euro 6d-temp. Ese tope de gama es el S5 TDI, con el 3.0 TDI V6 de 347 CV y 700 Nm de par con micro hibridación, gracias a un compresor eléctrico que asiste al turbo.

 

 

Esta versión es la más prestacional, con un 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Cuatro motores llevarán este sistema mild-hybrid de 48 voltios que permite reducir 0,4 litros de consumo. Solo hay caja automática, tipronic de ocho velocidades o S tronic de siete. Audi ha modificado la suspensión del A5 con el objetivo de mantener un equilibrio entre deportividad y confort, y hay una suspensión sport más firme y que permite regular la dureza a través de Audi drive select.

 

 

 

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En cuanto a los A5 Cabrio y S5 Cabrio, ambos llevan capota de lona con mecanismo de plegado eléctrico, que tarda 15 segundos en desplegarse y recogerse y se puede operar hasta a 50 km/h. Se podrá encargar en concesionario a partir de este otoño, y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en 2020.

 

 

 

FUENTE:  https://revistacar.es/audi-a5-2019-restyling/

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  • 2 meses más tarde...

04 de diciembre de 2019

 

 

 

Audi A5 Sportback 2020: estos son sus precios y equipamientos para España

 

 

 

El restyling del Audi A5 Sportback ya está disponible para el mercado español. ¿Quieres adquirir esta berlina deportiva? A continuación, te damos todos los detalles de su gama.

 
 

El Audi A5 Sportback ha recibido una serie de mejoras que afectan a distintos ámbitos: el diseño exterior, el aspecto de su habitáculo o su contenido tecnológico. Además, aparece una gama mecánica actualizada que incluye diversas opciones con hibridación ligera. ¿Su objetivo? Competir al máximo nivel con rivales como el BMW Serie 4 Gran Coupé, Kia Stinger o Volkswagen Arteon, sin olvidar otros modelos como el Opel Insignia Grand Sport o el Peugeot 508.

 
 

La gama convencional del Audi A5 Sportback se articula en torno a cuatro posibles mecánicas. En gasolina dispone del 40 TFSI de 190 CV asociado a una caja de cambios automática de doble embrague S tronic. Por su parte, en diésel ofrece los 35 TDI de 163 CV, 40 TDI de 190 CV y un espectacular 50 TDI de 286 CV. Los dos primeros incluyen el cambio S tronic de siete relaciones, mientras que el más potente disfruta de la caja tiptronic de ocho marchas y el sistema de tracción total quattro; este último dispositivo también puede elegirse como opción en el 40 TDI.

 

 

El Audi A5 Sportback está disponible en acabado base y con las líneas de equipamiento Advanced, S line y Black line edition. El más sencillo ya incorpora múltiples airbags, ESP, anclajes ISOFIX y Top Tether, climatizador automático, control de velocidad y aparcamiento, equipo de audio con ocho altavoces, faros delanteros y pilotos traseros LED, freno de mano eléctrico, Infotainment, línea exterior cromada, llamada SOS, llantas de aleación de 17", ordenador de a bordo, reposabrazos delantero, retrovisores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, sensor de presión de neumáticos, sistema de seguridad pre sense city y volante multifunción.

 

 

 

Precios del Audi A5 Sportback 2020 para España:

 

Audi A5 Sportback 40 TFSI S tronic 48.140 euros
Audi A5 Sportback 35 TDI S tronic 48.140 euros
Audi A5 Sportback 40 TDI S tronic 50.340 euros
Audi A5 Sportback 40 TDI quattro S tronic 52.900 euros
Audi A5 Sportback 50 TDI quattro tiptronic 61.680 euros

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FUENTE:  https://www.autofacil.es/audi/a5-sportback/2019/12/04/audi-a5-sportback-son-precios/53680.html

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  • 1 mes más tarde...

30/01/2020

 

 

Elegancia suprema en el nuevo Audi A5 2020 (novedades)

 

 

El coche ha cambiado radicalmente en relación a su última edición siendo totalmente customizable

 

 

Si hablamos de un coche de alta gama que cuida sus detalles como nadie, podemos estar refiriéndonos al nuevo Audi A5. El coche se ha renovado por completo en relación con su anterior edición, incorporando la linea Audi S Line que se ha convertido en la gama que a buen seguro te conquistará nada más verlo.

 

 

En esta nueva linea hablamos de un coche mucho más elegante, con una parrilla algo más deportiva. También permite contar con varias lineas de personalización que te hará contar con un coche totalmente customizado a tu gusto, algo que aporta un extra a un coche caro, de alta gama pero que puedes moldear a tu persona.

 

 

 

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Donde más hincapié ha puesto la marca alemana en su evolución ha sido en el equipamiento interior con una clara apuesta por los equipamientos multimedia y la digitalización de todos los modelos de su Audi A5. Su habitual sistema multimedia MMI Touch pasa ahora a montar una pantalla táctil de 10’1 pulgadas en la parte central delantera, cuya principal novedad es que ofrece un amplio abanico de opciones para manejarla por voz.

 

 

En cuanto al sistema Audi virtual cockpit plus, su pantalla será de 12’3 pulgadas (31’2 centímetros) y el conductor podrá elegir si manejarla desde el volante multifunción.

 

 

Aunque las tres versiones del Audi A5 tienen diferencias entre ellas en cuanto a la actualización, ofrecen similitudes como la iluminación LED para toda la gama, aunque opcionalmente se podrá optar por un sistema conocido como Matrix-LED que combina luces matriciales LED con luces láser.

 

 

 

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En cuanto a la navegación, incorpora los sistemas Audi Connect y Audi Connect Plus, con este podremos saber el estado del tráfico, situaciones peligrosas que haya en el mismo e incluso obtener la información de los semáforos del lugar por el que nos movamos gracias al sistema Car-to-X.

 

 

En cuanto a los motores, como no podía ser de otra forma, ya todos están adaptados a la nueva normativa medioambiental Euro 6d-Temp que entrará en vigor en enero de 2020.  Los motores de cuatro cilindros contarán con un sistema de hibridación suave mild-hybrid de 12V, mientras que las versiones diésel S5 TDI V6 contarán con un sistema mild-hybrid de 48V.

 

 

 

 

 

 

 

El cambio automático será implantado en todas las versiones mecánicas del nuevo Audi A5 y podrá ser tanto un  S Tronic de doble embrague de siete velocidades como el automático Tiptronic de convertidor de par de ocho velocidades.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.elgoldigital.com/error-imposible-filtra-nuevo-audi-a5-2020-novedades/

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