Jump to content

Volante S3 en Pre


AlvRM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer mismo cambié el volante original de 4 palos de mi a3 8l prerestlying del 99 el cual estaba con el cuero en muy mal estado en general y roto por la parte superior, pegajoso, etc por el del S3 Restlying si no me equivoco.

En desguaces me pedian mas por el volante original y en peor estado que por el volante del S3 restyling en muy buen estado que conseguí comprar por internet. 

Os dejo las fotos del antes y despues.

Captura.JPG.6eaa55cb10167217070e5af58b81d206.JPG

Quizás no se aprecia pero el volante reventado(es el que traia el coche cuando lo compré hace un mes), y el cambio quedó en este resultado.

Captura.JPG.ee9ff4bcb21134b37fc41f062e5d5b5a.JPG

Barajo la opción de buscarme la insignia de S3 que las he visto baratas, pero por otro lado me da lastima cambiar la original por una de esas que será falsa seguramente(el dueño anterior le quito el rojo con alcohol).

Estaba pensando en hacer un video y el tutorial por si alguien le viene bien. ¿Que os parece?

Un saludo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, AlvRM dijo:

en ello estoy compañero @Torreiro aconsejais más Video o post con fotos? saludos 

Respecto la insignia he encontrado alguien que las vende baratas estoy en duda de que hacer

 

En mi opinión es más ilustrativo un vídeo.

Yo la insignia la cambiaba sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.