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debian - A3 8V Sedan Azul Ara - Black S-line 35 TFSI (150cv) S-tronic


debian

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hace 20 horas, debian dijo:

 

Foam casero jeje ablanda la suciedad 😉

 

Este de meguiars es el básico, hay otro que es el bueno, creo que se llama igual o parecido pero de la linea gold. De jabones no entiendo mucho pero este sencillo se supone que malo para la pintura no será y me va bastante bien porque hace espuma que es lo que me interesaba (que digo yo que la versión gold será mejor, no se)

Que haga espuma no significa que limpie mas. Pero mola mas eso si jajaj. Por cierto... el detalle de la matricula perfecto jajajja!!

Tema obd, no te tira para atras estando en garantía que al trastear por ejemplo con la aceleración directa, si tienes algun problema no te lo relacionen con andar cambiando parametros con el obd?

 

En la seccion de vagcom/obd tienes seguro lo que buscas. De todos modos, alguna de las que no das encontrado no sale en las aplicaciones rapidas que trae obd? Las otras supongo que codificando sera igual no?

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hace 4 minutos, turkoA3 dijo:

Que haga espuma no significa que limpie mas. Pero mola mas eso si jajaj. Por cierto... el detalle de la matricula perfecto jajajja!!

Tema obd, no te tira para atras estando en garantía que al trastear por ejemplo con la aceleración directa, si tienes algun problema no te lo relacionen con andar cambiando parametros con el obd?

 

En la seccion de vagcom/obd tienes seguro lo que buscas. De todos modos, alguna de las que no das encontrado no sale en las aplicaciones rapidas que trae obd? Las otras supongo que codificando sera igual no?

La espuma la quiero en la primera pasada para ablandar la suciedad, tipo foam. La espuma se queda pegada y el resto se escurre, por eso necesito que haya bastante espuma. Usohidrolimpiadora con mezclador, para que se entienda 😉

 

Lo de la garantía no puedo decir que no me preocupe pero puedo vivir con ello. Es raro que lo puedan relacionar o tenga relación con posibles fallos serios... y si de verdad se rompe algo por yo haber hecho esto, pues apechugaré con la culpa como es normal. Además, obdeleven tiene trato con fabricantes. También los cambios que se hacen son en la parte pública, no en la centralita. Y por último, solo hice longcoding para controlar cada cambio y saber como volver a ponerlo igual que estaba, por eso no hago las cosas con las aplicaciones de 1click pagando creditos (no es por no tenerlos, que ya casi 200 tengo creo)

 

Todo es igual pero algunas cosas no les encuentro el sitio. Algunas de vagcom las encuentro como funcion X apartado Y... creo que se refieren a byte X y su bite Y, pero quiero verlo con calma cuando tenga más tiempo (quien inventó las vacaciones ¿no pudo haberlas imventado eternas ya puestos?). Otras cosas como cornering las tengo casi controladas ya, pero se toca en varios sitios y es mas complicada, lo mismo quiero tomármelo con calma para no cagarla.

 

El hilo de obd11 es muy largo y no hay resumen en primer post. Estoy en ratos libres leyendo y apuntando. El hilo para vagcom tb lo voy mirando. Y en clubseatleon, etc... yo soy de la escuela de "mide 2 veces, corta 1" pero en plan radical jajaja

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hace 9 horas, debian dijo:

Sobre el tema de la actualización para que el drive select funcione como debería (activando el modo que tiene en memoria en cada arranque), ayer lo llevé al taller

 

... y hoy me dijeron lo esperado: que nada, que esto es normal en cualquier audi, aunque todos reconocen que es una chapuza que sea asi y no conocen motivo de que lo haga de la forma chunga y no cómo casi todos lo esperariamos

 

Le dije lo mismo que le estoy enseñando a mi hijo: "porque no, no es un motivo"... quedé en volver para hablar con un asesor para aclararlo, pero las esperanzas son casi cero ya... me proponen probar un Q3 para que compruebe que funciona igual, y me ofende un poco la propuesta, la verdad, no se si me toman por tonto o es que no les queda otra salida,aunque aprovecharé para probarlo ya de paso jeje

 

Esto es como si me compro un movil, lo pongo en silencio, lo apago y enciendo... y resulta que ahora muestra el icono de en silencio, las alarmas no suena pero la multimedia sí... no tendría sentido, que no me $%£&# ... si la multimedia vuelve a sonar, será por H o por B pero no "porque es así"

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hace 22 minutos, debian dijo:

 

... y hoy me dijeron lo esperado: que nada, que esto es normal en cualquier audi, aunque todos reconocen que es una chapuza que sea asi y no conocen motivo de que lo haga de la forma chunga y no cómo casi todos lo esperariamos

 

Le dije lo mismo que le estoy enseñando a mi hijo: "porque no, no es un motivo"... quedé en volver para hablar con un asesor para aclararlo, pero las esperanzas son casi cero ya... me proponen probar un Q3 para que compruebe que funciona igual, y me ofende un poco la propuesta, la verdad, no se si me toman por tonto o es que no les queda otra salida,aunque aprovecharé para probarlo ya de paso jeje

 

Esto es como si me compro un movil, lo pongo en silencio, lo apago y enciendo... y resulta que ahora muestra el icono de en silencio, las alarmas no suena pero la multimedia sí... no tendría sentido, que no me $%£&# ... si la multimedia vuelve a sonar, será por H o por B pero no "porque es así"

Y que te esperabas del servicio postventa Audi?...... para ellos todo es normal.... deja mucho que desear...... de premium solo el precio que te cobran... 😭😭 

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hace 19 minutos, Rafa7 dijo:

Y que te esperabas del servicio postventa Audi?...... para ellos todo es normal.... deja mucho que desear...... de premium solo el precio que te cobran... 😭😭 

 

Lo que me sorprende es que les sorprenda. Que me iban a decir que es normal, ya me lo esperaba sí

 

Si me dicen que de fábrica es asi porque sí, pues poco se puede hacer más que lo dicho, es chapucero esto, parece software beta pero funcionar funciona, a su manera, y es lo que hay. Honestamente ni lo veo reclamable

 

Tema aparte es que les sorprende el tema... a mi hasta me valdría que me digan que es fuera de garantía y se puede cambiar/arreglar por X euros. Esto es lo que voy a intentar, ya veremos (spoiler: va a ser que tampoco se podrá jaja)

 

Y si esto fuera configurable por obdeleven?? parámetro ads_memerymode_all o algo asi ... 🤔

 

No se si intentarlo tambien con atención al cliente a ver si les suena este tema... que sea el único raro a nivel galicia puede ser, pero a nivel españa o europa, igual hay más casos 🤪

 

Si aunque fuera darle al botón cada vez... pero tener que dar la vuelta a la ruleta de opciones en cada arranque ¿?... ya ni uso los modos, solo en rutas largas... tu ya pasas del tema o cómo haces ??

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Por cierto, postventa no creo que sea su tema más que pasarme a taller en garantía, y la chica es maja todo sea dicho. La proxima semana ya veré con el asesor de servicio que creo es el que está obligado a tener respuesta a esto o puede consultar a taller o a formación de audi... si me dice que es normal me lo debería saber justificar... pero esperanzas pocas 😕

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hace 12 minutos, debian dijo:

 

Lo que me sorprende es que les sorprenda. Que me iban a decir que es normal, ya me lo esperaba sí

 

Si me dicen que de fábrica es asi porque sí, pues poco se puede hacer más que lo dicho, es chapucero esto, parece software beta pero funcionar funciona, a su manera, y es lo que hay. Honestamente ni lo veo reclamable

 

Tema aparte es que les sorprende el tema... a mi hasta me valdría que me digan que es fuera de garantía y se puede cambiar/arreglar por X euros. Esto es lo que voy a intentar, ya veremos (spoiler: va a ser que tampoco se podrá jaja)

 

Y si esto fuera configurable por obdeleven?? parámetro ads_memerymode_all o algo asi ... 🤔

 

No se si intentarlo tambien con atención al cliente a ver si les suena este tema... que sea el único raro a nivel galicia puede ser, pero a nivel españa o europa, igual hay más casos 🤪

 

Si aunque fuera darle al botón cada vez... pero tener que dar la vuelta a la ruleta de opciones en cada arranque ¿?... ya ni uso los modos, solo en rutas largas... tu ya pasas del tema o cómo haces ??

Yo lo llevo en modo individual y dentro del el tengo configurado la suspensión deportiva así como la dirección ( tengo dirección progresiva y audi magnetic ride) y el motor puesto en automático.....así que una vez arrancado me mantiene esos parámetros y no tengo que tocar nada

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En 20/8/2019 a las 21:13, Rafa7 dijo:

Yo lo llevo en modo individual y dentro del el tengo configurado la suspensión deportiva así como la dirección ( tengo dirección progresiva y audi magnetic ride) y el motor puesto en automático.....así que una vez arrancado me mantiene esos parámetros y no tengo que tocar nada

 

Cuando paras al volver a arrancar se te queda todo tal y como estaba pero el motor por defecto se pone el solo en Confort aunque te marque otra configuración, tienes que volver a seleccionar el modo de conduccion para que se quede todo ok. Yo también lo he podido comprobar y con diagnosis en el modulo correspondiente ves que esta en Dynamic por ejemplo, paras y arrancas y se pone en Confort (esto en parámetros de diagnosis, no en la pantalla del MMI). Tu al llevarlo en Auto no lo notas pero de Dynamic a Confort se aprecia una perdida de bajos...

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hace 10 minutos, Javito dijo:

 

Cuando paras al volver a arrancar se te queda todo tal y como estaba pero el motor por defecto se pone el solo en Confort aunque te marque otra configuración, tienes que volver a seleccionar el modo de conduccion para que se quede todo ok. Yo también lo he podido comprobar y con diagnosis en el modulo correspondiente ves que esta en Dynamic por ejemplo, paras y arrancas y se pone en Confort (esto en parámetros de diagnosis, no en la pantalla del MMI). Tu al llevarlo en Auto no lo notas pero de Dynamic a Confort se aprecia una perdida de bajos...

 

pensaba que por defecto se ponia en modo auto y no en confort, saludos.

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hace 35 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

pensaba que por defecto se ponia en modo auto y no en confort, saludos.

Yo pensaba lo mismo porque entre auto y confort no notas diferencia...... si conduces tranquilo..... pero si @Javito lo ha visto en diagnosis es así, está claro ahora, se te agradece el aporte 👍👌.

Es incomprensible..... que no quede memorizado y si no sacan actualización a estas alturas, mas que por protección mecánica y de temperatura para estando frio no apretarle, pienso es tema de emisiones....

Saludos

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hace 2 horas, WILL HUNTING dijo:

de estos nadie dice nada 

 

 

 

Quien mira un motor de los que llevan esos cruceros, no vuelve a ir tranquilo en ninguno.

 

Sobre lo del consumo, lo mismo para los aviones.

 

Y disfrutemos de estos motores que igual es nuestro último coche con tubo de escape 😉

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hace 4 horas, Javito dijo:

 

Cuando paras al volver a arrancar se te queda todo tal y como estaba pero el motor por defecto se pone el solo en Confort aunque te marque otra configuración, tienes que volver a seleccionar el modo de conduccion para que se quede todo ok. Yo también lo he podido comprobar y con diagnosis en el modulo correspondiente ves que esta en Dynamic por ejemplo, paras y arrancas y se pone en Confort (esto en parámetros de diagnosis, no en la pantalla del MMI). Tu al llevarlo en Auto no lo notas pero de Dynamic a Confort se aprecia una perdida de bajos...

 

Se agradece la explicación 👍

 

Confirmando por OBD salimos de dudas, no se me había ocurrido.

 

Entonces no hay "modo gato de schrodinger", resulta que es el modo confort el que lleva por defecto 😅

 

No se los demás, pero yo sabiendo cómo funciona ya me quedo más tranquilo 🤓 Si esto fuese configurable en OBD, para que por defecto sea el que yo diga, les pondría un 10

Editado por debian
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hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Es incomprensible..... que no quede memorizado y si no sacan actualización a estas alturas, mas que por protección mecánica y de temperatura para estando frio no apretarle, pienso es tema de emisiones....

 

Estuve investigando y parece que en los pre-restyling no les pasa esto... tb pienso en tema emisiones

 

 

 

De programación no puede ser porque me hubieran llamado para arreglarlo 🤣

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