Jump to content

Problema con las luces intermitentes


masg

Publicaciones recomendadas

Buenas noches tardes, 

tengo un Audi A1 sportback 1.4 TFSI del año 2012. El caso es que se me ha fundido un bombillo de xenón y me he puesto manos a la obra para hacerlo yo mismo. La instalo y la nueva funciona perfectamente. El caso es que las luces intermitentes, de los dos faros delanteros se me quedan fijas encendidas, aún desconectando la llave del contacto.

a ver si alguien me puede iluminar al respecto.

Muchísimas gracias de antemano.

saludos

Miguel Ángel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4 de julio de 2019 a las 20:01, Shuco dijo:

Hola compañeros,

 

Como mola los intermitentes estilo americano, pero claro, si quedan encendidos incluso con el contacto quitado... ya no mola tanto. ¿La bombilla es la misma o tiene menos Vatios (W)?

Hola,

la bombilla tiene los mismos watios, lo único que la he comprado por internet.pero he hecho la prueba de volver a montar la fundida y continúan encendidos fijamente.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1 de julio de 2019 a las 15:57, Carlisu84 dijo:

Eso parece una codificacion estilo americano. luces intermitentes auto.

 

de todos modos revisa que no exista algun corto en algun cable de positivo 

 

 

Un saludo.

 

Hola,

aqui me pierdo. No tengo ni idea de cómo comprobarlo.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, antoniocarlab dijo:

Tiene que estar relacionado con el desmontaje la primera vez.Vuelve a revisar todos los conectores que tocáste cuando sacaste la bombilla por primera vez.Una codificación no cambia por las buenas.¿Las luces de posición y diurnas funcionan correctamente?

Buenas, funcionan ambas correctamente.  Solamente he tocado  el conector general del faro y el que va a la bombilla y ambos tienes una sola posición, lo he revisado y está todo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.