Jump to content

Problema en la direccion S38L


Cobass3

Publicaciones recomendadas

Buenas el caso es que he comprado el 8L hace unos meses y el dueño me dijo q podia fallar un poco el rodamiento izquierdo delantero el caso es que llendo por autopista el coche si mantengo velocidad o acelero camina en linea recta, el caso es cuando suelto gas y levanto el pie del acelerador, empieza a disminuir la velocidad a la vez q el coche se desplaza a la derecha ( tiende a la vez a girar el volante pero no tanto como para lo que se desplaza) una vez vuelvo a acelerar el coche espabila y se endereza al momento pero si voy acelerando y soltando el coche baila un quintal.

Aver si alguien sabe donde tirar, el coche no esta alineado muy bien, y antes de comprarlo el dueño le pego un buen llantazo en la rueda derecha, digo buen llantazo pa marcarlo no pa reventar la rueda, las presiones las miro todos los dias el caso es que me huele a trasmision ?? El guardapolvos del palier derecho esta K.O. puede tener que ver?

GRACIAS DE ANTEMANO y perdon por el toston😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como insinúas por ahí, tienes que alinear (creo que los dos ejes o por lo menos en mi ex a4 y A6 que tengo ahora es así, no recuerdo si en el 8L era así) y comprobar si la llanta está dañada. Si lo está, rectificar o cambiar llanta y equilibrar. Si la llanta está bien, equilibrar la rueda, ya que con los golpes se terminan por desequilibrar. Yo comprobaría todas las llantas y si están bien equilibraría todas las ruedas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.