Jump to content

Revisión 90000km Audi a3 sportback MADRID/ audi fulldrive


niduovdv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

adjunto la factura de mi revisión de los 90000 km del audi a3.

 

A mi personalmente me parece una pasada 600 euros que se me quedan en 489 gracias a unos descuentos que tenía de la anterior visita.

 

Además tenía cita a las 10.30 y me cogieron el coche a las 11.45 porque se les "perdió" mi cita...

No se si es lo normal en Madrid pero me parece una sobrada y me pensaré muy mucho hacer la siguiente en casa oficial (aunque ésta me la ha pagado el anterior propietario del coche)

 

Otra cosa, me ofreció el comercial poner el audi fulldrive que para 30k al año me sale a 29.60 con el básico y 6 meses gratis por lo que me saldría la siguiente revision por 180 euros aprox y si cojo el plus me costaría 65.50 y 6 meses gratis por lo que serían 393 euros la siguiente revisión incluyendo piezas de desgaste. ¿vosotros teneis experiencia con este tipo de servicios? me lo estoy pensando bastante al menos el básico porque me sale la revisión x 180... no se si luego pondrian muchos problemas si hay que cambiar pastillas de frenos o amortiguadores diciendome que aun les queda uso o algo asi y me la lien

 

un saludo y gracias!

factura 2.jpeg

factura 1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, niduovdv dijo:

Perfecto!

Nadie sabe lo del audifulldrive?

 

Creo que sólo he visto una persona que lo haya cogido. En mi caso me lo han propuesto varias veces y no me convence. Al final cosas tipo discos o pastillas de freno no entran, neumáticos no entran y realmente si tienes una avería gorda, o toca garantía o pagar del todo, vamos que sólo me cubría para revisiones y al final acababa pagando lo mismo. 

Ojo, hablo de mi caso particular.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.