Jump to content

Opiniones y consejo cambiar a4 berlina a por avant


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Os explico el caso, tengo un a4 berlina del 2008 1.8 tfsi con 55.000 km y me planteo el cambio por otro a4 pero avant ya que me hace falta este tipo de coche. Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poner hacer el cambio, ya se que me vais a decir que cualquier concesionario que me acepten el coche, pero me refiero si sabéis donde  no me infravaloren una barbaridad por dejar el mio como pago. Por otro lado me gustaría saber vuestras opiniones sobre el 3.0 tdi ya que ahora si que voy a hacer un montón de kilómetros y me gusta la potencia. Estoy abierto a cualquier posibilidad y no os cortéis con las opiniones. Gracias y saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como está hoy en día el tema del diésel, no cambio yo tu gasolina con 55k por un diesel que a saber cómo está, ni loco.....tienes un motor a estrenar prácticamente....la gente hoy en día comprando ya motores gasolina o híbridos....y tú a los años haces la operación al revés... Es mi opinión,yo no cambiaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, josmanpuli dijo:

Pues como está hoy en día el tema del diésel, no cambio yo tu gasolina con 55k por un diesel que a saber cómo está, ni loco.....tienes un motor a estrenar prácticamente....la gente hoy en día comprando ya motores gasolina o híbridos....y tú a los años haces la operación al revés... Es mi opinión,yo no cambiaría...

Si ya se que es una locura querer cambiar un coche inmaculado y con tan pocos km, que es ir al revés del mundo, pero ahora mismo necesito un coche ranchera, y de cambiar me gustaría que fuese por otro a4 con mucho par, de ahí que pregunte por ese motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos compañeros con ese motor que buscas...lo suyo es no perderme mucho a tu coche....quizás si lo quieres para trabajar y hacer kilómetros, te interese uno de segunda o km0 por ejemplo un león que ahora están bien de precios por lo que hablamos del diésel, y dejar el tuyo para tu ocio y disfrutarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Seguro que llego tarde, pero te doy mi opinion. Tengo un 3.0 tdi de 240cv con stronic y genial. Cuando hacía Mondragón-Oviedo, unos 335 km en tres horas justas, conduciendo si brusqueades con el acelerador pero ya ves que la media por encima de 110km/h y con el control de velocidad a 126 km/h solía andar de ordenador sobre los 6.1 a 6.3 en condiciones normales. El resto, sonido, empuje, ssuavidad.... nada que  ver con un 4 cilindros. Ahora tengo coche de empresa que es el que uno a diario, también VAG y cuatro cilindros... y nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.