Jump to content

A6 TDI 3.0d Triptonic Quattro (II)


Publicaciones recomendadas

En una semana mas o menos ya os podré contar que tal va, y como pocas dudas me aclarasteis, pues las desvelaré de primera mano para que les sirva de ayuda a otros que quieran o tengan intención de comprarse uno. Supongo que hay poca jente que lo tenga en el foro, de echo, es algo que me mosquea, se ven muy pocos por la carretera, ya se que el precio es prohibitivo pero tambien lo es el de cualquier bmw y la serie 5 los hay pero que parece que tocan en la tombola, e incluso ví algun Passat de los nuevos ya... en cambio A6 en mi zona apenas me cruzo con 4 o 5 (y siempre los mismos), es algo que me tiene mosca... Pero lo cierto es que quizás el público al que va enfocado obliga a que no se venda tanto como un coche con mas "talante" deportivo como bmw por ejemplo que igual que lo lleva un señor de 50 años que un chaval de 30, en cambio un A6 aún siendo mas juvenil la línea nueva, lo cierto es que sigue tieniendo esa impronta de coche serio y elegante, en fin... mejor así no aburre tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me preocuparia porque se vean pocos.

 

Es un coche que lleva muchisimo menos en mercado que su competencia (BMW , clase E...) .

Que se vean passat es normal , te vas a cansar de verlos.

 

Enhorabuena por el coche que te pillas ,en cuanto lo tengas pon fotitos y comentarios varios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo nº de chasis... algo ya es algo... :-), ahiiii que impaciente toiiiii, bueno según faltan menos dias me asaltan mas dudas y resquemores.... no se si las llantas que trae (las de seríe para el 3.0 TDI) no serán demasiado pequeñas para este coche??? además tengo un problemon con la rampa del garaje, no es que sea muy empinada y es anchisima, pero los dos coches que tengo tocan abajo al salir (bmw y opel), y tengo miedo que este toque mas al ser mas largo, cuando alza el coche poner 17" o 18", y si eso va en detrimento del rendimiento, consumo, confort, etc... por lo demás el equipamiento que pedí lo creo razonable y sufiente para que dentro de 4 dias no me arrepienda de no haberle metido esto o aquello....

 

Alguien me puede decir exactamente como funciona el Triptonic, es que nunca llevé un automatico y tengo mis dudas.

 

Un saludo a tós...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno , yo te voy a dar opinion ( la verdad es que del tema no sé demasiado)

 

Las ruedas si las veo pequeñas , pero esteticamente.

 

Supongo que el coche ira muy bien con ellas y que si las cambias no tendras ganancia en la rampa porque lo que subas de llanta lo pierdes en goma.

 

El equipamiento que le has puesto ? no sé que has pedido , pero para mi ( esto es personal) es imprescindible los faros de xenón , el reposabrazos , el MMI color , pintura.... y lo demás , pues aunque nada sobra es mas secundario.

 

¿Como funciona el tiptronic? pues no le he probado , pero he probado el DSG y aunque no es lo mismo me encantó , desde entonces no quiero manual.

 

Vamos , en una palabra , que yo he pedido un A6 pero con el 2.0 TDI por que no habia para más ( el 2.7 SOLO es manual), asi que imaginate como me parece tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedí todo eso y aparte el rollo para aparcar, control por voz, GPS, paquete portaobjetos, retrovisores electricos, cuero, asientos deportivos, levas en el volante y creo que nada mas, ya se que va a un pastón, pero cuando uno compra un coche así, aveces es mejor empeñarse un poco ya que a la larga (y se de que hablo) uno acaba por arrepentirse y coches así no se compran cada 2 años, de cualquier forma el 2.0 dicen que da los 155 cv, acabo de ver una prueba en autopista y lo ponen muy bien lo único que critican es un poco el equipamiento y que donde realmente rinde es de 2000 ar 4000 rpm ni por encima ni por abajo anda realmente bien, aunque con un motor con esos CV y ese peso ya bastante hace.

 

De cualquier forma creo que va sobrado de motor, lo que pasa es que la jente quiere que un coche corra a 200 km todo el rato, cuando realmente la media (si la ves en cualquier ordenador de vieje) suele estar en los 55-60 km/h... si 55-60 así como lo veis... salvo que uno ande todo el santo dia por autopista, y en fin... como c*** andarán los que tienen 90 cv o menos... vaya que hay que empujarlos, pues no... van igual a 120 que tu con dos o tres veces mas cvs., en fin te felicito por la elección yo queria irme al 2.7 pero al no dar opción de automatico, pues lo descarté y el 2.0 no lo pillé por que lla vengo de un motor con 15O cv y con menos peso y sinceramente me parecío poco motor, aunque visto lo visto en las pruebas que estoy viendo es suficiente para una conducción comoda.

 

En fin... para la semana lo tengo y os contaré que tal va.

 

Un buen fin de semana a tós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me uno al debate por lo que me toca. acabo de pedir un presupuesto en un concesionario audi para un A6 2.0 tdi multitronic. ya os diré el precio. vosotros en que descuentos os habeis movido? y otra pregunta mas, la prueba de autopista es en la revista de esta semana? es que no encuentro pruebas de este coche. si sabeis donde verlas me lo decis. ah me han dicho que el coche tardara uno 4-6 meses. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me uno al debate por lo que me toca. acabo de pedir un presupuesto en un concesionario audi para un A6 2.0 tdi multitronic. ya os diré el precio. vosotros en que descuentos os habeis movido? y otra pregunta mas, la prueba de autopista es en la revista de esta semana? es que no encuentro pruebas de este coche. si sabeis donde verlas me lo decis. ah me han dicho que el coche tardara uno 4-6 meses. saludos y gracias

Dame un correo electronico por MP y te mando una prueba.

 

El coche va realmente bien , te aseguro que anda mas de lo que parece, pero es que estos precios y estos modelos parece que piden 6 cilindros , pero bueno....

 

El coche ya te digo que va de cine , y lima el problema del sonido al estar mas aislado que cualquier otro del grupo con este motor.

 

Yo pedí este por no haber automatico en el 2.7 ( acaba de salir , pero tracción 4 , y se me escapa el precio).

 

En cuanto al descuento yo rondo el 8% ( particular ) , si eres de Madrid te puedo dar algún telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pruebas y demás no hay como ir al google teclear y listo, o aún mejor suscribirse a las noticias del google, osea tu pones una palabra y cada vez que salga una web o una noticia te la remiten a tu email para que la consultes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.