Jump to content

Proyecto RESURRECCIÓN


Portones

Publicaciones recomendadas

Día 28 // 12/10/2019

 

Y si... @Athabasco tenía razón... Fue el día 28... 

 

EL COCHE HA ARRANCADO!!

 

La verdad que de justo el arranque no tengo vídeo porque para seros sinceros, no pensé que iba a ser tan fácil.

 

Quitamos la batería de un Peugeot 407 de un amigo, el de las soldaduras jeje, que es prácticamente idéntica, la pusimos en el Audi, dimos arranque y a la primera, sin costarle, todo como si lo hubiésemos usado hace 20 minutos.

 

Que placer... De verdad os lo digo...

 

 

Bueno, por lo visto, tan solo hacía falta una batería que no estuviera muerta, hemos probado a ponerle al Peugeot mi batería mientras estaba arrancado y el coche a los 40 segundos se ha apagado... Está HIPER muerta, será hora de jubilarla...

 

El coche va perfectamente, la avería principal solucionada, lavafaros funcionando, no me ha parecido escuchar el relé aquel que sonaba. CONTENTISIMO me hallo.

Por supuesto que quedan mil cosas por hacer, la primera jajaja es acabar de poner cosas que faltan los plastiquitos y demás y una batería XD que a ver cual compro.

Y después finiquitarlo, para esto haré un hilo, veré el nombre de este jeje pienso dejarlo bonito bonito bonito (aún si cabe)

 

Bueno, este proyecto llega a su fin, la verdad que lo he disfrutado muchísimo, tanto la parte mecánica, como la parte manitas, pero sobretodo la parte de la comunidad, compartir esto, ver como suben las visitas y ver como vosotros habéis apoyado esto desde un principio.

Yo me llevo el haber aprendido una barbaridad tanto por haber hecho cosas nuevas como de vuestros consejos, me llevo una alegría bestial y el sentirme orgulloso de mi mismo, un precioso fondo de pantalla, el haber visto que hay gente genial en este foro y un cochazo Quattro 😛 

 

De verdad que os doy mil gracias a todos los que habéis aportado tanto en este post y a las personas de dentro y fuera del foro que me habéis apoyado, que se que muchos que no dicen nada si que lo leen...

 

Bueno este post creo que ya se acaba... 

 

Pero empieza la restauración 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llego tarde al hilo pero Felicidades!

 

El tema de conectar las pinzas: En los videos no oigo el "otro" coche en marcha, es imprescindible tener al donante en marcha.

 

Una batería en mal estado es capaz de descargar otra en minutos. En caso de duda yo llegaría a desconectar la "muerta" y conectar directamente una de las pinzas al terminal.

 

Si el motor no coge suficientes revoluciones por minuto ni la centralita inyecta  ni el motor genera suficiente compresión para inflamar el combustible, no es gasolina que puede explotar en cualquier momento y lugar.

 

En el último video (creo) ya se aprecia que el motor tiembla ligeramente, eso es señal de que llega combustible y seguro que el escape olía . Le faltaban unas rpms más rápido y insistir 15 o 20 segundos seguidos dejando descansar un minuto o dos es más efectivo que cada quinze segundos intentar arrancar durante cinco segundos. Ciclos más largos dejando descansar el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ilusion me hace oirte decir que por fin lo has podido arrancar y por lo que entiendo al final a pelo sin spray ni nada solo con una buena bateria colocada directamente en el  coche, ahora a seguir para acabar el projecto, enhorabuena...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2019 a las 1:03, Tolo dijo:

Llego tarde al hilo pero Felicidades!

 

El tema de conectar las pinzas: En los videos no oigo el "otro" coche en marcha, es imprescindible tener al donante en marcha.

 

Una batería en mal estado es capaz de descargar otra en minutos. En caso de duda yo llegaría a desconectar la "muerta" y conectar directamente una de las pinzas al terminal.

 

Si el motor no coge suficientes revoluciones por minuto ni la centralita inyecta  ni el motor genera suficiente compresión para inflamar el combustible, no es gasolina que puede explotar en cualquier momento y lugar.

 

En el último video (creo) ya se aprecia que el motor tiembla ligeramente, eso es señal de que llega combustible y seguro que el escape olía . Le faltaban unas rpms más rápido y insistir 15 o 20 segundos seguidos dejando descansar un minuto o dos es más efectivo que cada quinze segundos intentar arrancar durante cinco segundos. Ciclos más largos dejando descansar el motor de arranque.

Muchísimas gracias!!! jejeje

 

Si, si, tenía el otro coche siempre encendido si no podría haberme quedado sin batería en el resto jaja y si que hubiera sido una liada 😂

 

No pensé lo de conectar el coche alos terminales la verdad, pero estoy seguro de que hubiera arrancado de esa manera...

 

La verdad que me apunto el dato de menos arranques más largos. Muchas gracias ejeje

 

En 13/10/2019 a las 2:44, Athabasco dijo:

Bueno que ilusion me hace oirte decir que por fin lo has podido arrancar y por lo que entiendo al final a pelo sin spray ni nada solo con una buena bateria colocada directamente en el  coche, ahora a seguir para acabar el projecto, enhorabuena...

 

s2

Siiii!!! Por fin arrancó... Tengo que retocar algunas cosas, por ejemplo la tubería del agua se salió 🤦‍♂️ Pero bueno, me pondré ahora con ello.

 

Muchísimas gracias

 

En 13/10/2019 a las 11:58, luislucena dijo:

Me alegro muchisimo, pues que decir de todo se aprende, no me imaginaba que fuera la bateria se le notaba que tenia suficiente para arrancarlo, en fin curiosidades y anecdotas, a seguir poniendolo bonito.

Muchísimas gracias!! Pues sii, seguro que a más de a uno le ha sorprendido y oye mira, aprendemos todos que pirmero comprobar la batería 😄 

 

hace 18 horas, VIX dijo:

Felicidades!!! 

Muchísimas graciass!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, conseguí una buena batería, marca 12,55V, la saqué por 30€ así que estoy bastante contento, por lo tanto finiquito este hilo, aunque quien tenga alguna duda o lo que sea que la publique por supuesto jeje 😄

 

Además comentar, que el coche me perdía aceite y ahora no cae ni una gota.... jejejeje

 

Mencionar también que los lavafaros perfectos pero ahora no me funciona la bomba de los limpias 😞  y... la luz de posición izquierda me hace saltar el fusible, así que habrá que echar un ojo también.

 

Un placer y nada, dejo aquí el link al nuevo hilo del nuevo proyecto... 

 

Proyecto RESTAURACIÓN

 

PD: menudo coñazo doy 😉 

Editado por Portones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé, enhorabuena. Me alegro mucho y la verdad que suena de fábula. Ahora voy a pasarme por el hilo de restauración.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2019 a las 22:54, zeimon dijo:

Olé, enhorabuena. Me alegro mucho y la verdad que suena de fábula. Ahora voy a pasarme por el hilo de restauración.

 

Saludos

Muchísimas gracias jejeje a ver si cuando esté bueno del todo pueda llevarlo a alguna quedada que organiza este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.