Jump to content

Audi Connect renovación de licencias


AlfredoQ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de comprarme un Audi Q3 y tengo Audi Connect con todas las opciones. El problema es que al cabo de unas semanas me ha caducado la licencia para algunas funciones: Radio online, Reconocimiento de voz, Google Earth...Sabéis cómo puedo renovar la licencia? En el concesionario no tienen ni idea. Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, AlfredoQ dijo:

Buenas tardes, acabo de comprarme un Audi Q3 y tengo Audi Connect con todas las opciones. El problema es que al cabo de unas semanas me ha caducado la licencia para algunas funciones: Radio online, Reconocimiento de voz, Google Earth...Sabéis cómo puedo renovar la licencia? En el concesionario no tienen ni idea. Un saludo a todos y gracias

Te aconsejo te pongas en contacto con Atención al Cliente Audi:918 360 052

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlfredoQ dijo:

Desgraciadamente no funciona ese servicio online. No hay manera de ver cómo se puede prolongar la licencia. He visitado foros ingleses y franceses y todos tiene el mismo problema. No existe una web que diga sencillamente: Quiere usted renovar la licencia? En fin, gracias de todos modos.

Pues solo se me ocurre decirte que si tu concesionario donde lo compraste no lo sabe.... que te proporcione el número de teléfono de Atención al Cliente Audi del país en el que resides y ellos te lo solucionen.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo he aclarado. Parece ser que Audi da algunas licencias en modo demo para algunas funciones. Cuando acaban las licencias no se pueden reactivar. Es algo increíble, puesto que el sistema dispone de esas funciones. Hay muchas quejas pero de momento Audi no te reactiva estas licencias.Tampoco dispone de CARPLAY para el modelo Q3, incluso el nuevo, aunque me han dicho que lo activarán en brave.

En ‎11‎/‎05‎/‎2019 a las 21:34, Vorkc dijo:

El navegador trae los mapas de audi con actualizaciones gratuitas de por vida, el audi connect lo que te da es conexión a internet para algunos servicios de infotainment, entre otros los mapas de google Earth, viene con tres meses gratuitos que creo que es lo que tu has cogido, para que lo pruebes a ver si te enganchas, creo que la opción que mencionas de doscientos y pico es para contratarlo tres años, luego con suerte te lo pueden ir prorrogando algun año más sin pagar. Yo si lo cogería.

Me parece increíble que muchos vendedores no tengan cristalino todas las opciones del coche, no me vale la excusa de que tienen muchos modelos, no hay tantas diferencias y al fin y al cabo es su trabajo.

 

En ‎29‎/‎06‎/‎2019 a las 20:27, Rafa7 dijo:

Te aconsejo te pongas en contacto con Atención al Cliente Audi:918 360 052

Saludos

 

hace 5 horas, Nonotron dijo:

¿Tienes el Asistente de velocidad adaptativo? Ese regulador de distancia es sólo para el control de crucero adaptativo. Si lo llevas instalado deberías de llevar la palanca con el regulador de distancia.

Si tienes sólo el control de crucero (tempomat) entonces no lleva ese regulador de distancia.

 

En ‎30‎/‎06‎/‎2019 a las 14:35, Rafa7 dijo:

Pues solo se me ocurre decirte que si tu concesionario donde lo compraste no lo sabe.... que te proporcione el número de teléfono de Atención al Cliente Audi del país en el que resides y ellos te lo solucionen.

Suerte

n bre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.