Jump to content

Regular chorro lavafaros


Publicaciones recomendadas


Hola, supongo que tedra el mismo sistema de los eyectores del limpia, así que con un alfiler un poco grueso, metiendolo lo puedes dirigir donde ceas conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Vag-com, por lo que leo al compañero Kolari en otro post, se puede hacer un test del lavafaros, supongo que saldrán, chiscarán y se volverán a guardar. Igual tienes la opción de sacarlos para poder regular los surtidores, pero hablo desde el desconocimiento. Estuve mirando en el manual del coche pero no pone o no encuentro nada al respecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro tema me podríais decir si al no tener liberada la centralita del xenón influye en que no me funcionen cuando le doy a los limpias?

La tuve que cambiar y desde entonces no me funciona, la e codificado y con el test si que funcionan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 30/6/2019 a las 16:38, Tolo dijo:

Lo mejor es que te ayude alguien... que le dé al lavado y tu delante lo pillas antes de que se esconda. Es cutre, te vas a mojar pero creo que es la mejor manera.

 

Tendre que pillarlos "al vuelo" jaja , me da miedo romperlo porque al final es plástico, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, guindous dijo:

 

 

Tendre que pillarlos "al vuelo" jaja , me da miedo romperlo porque al final es plástico, veremos.

con cuidado se pueden sacar a mano sin darle al limpia, tienes que sacar la tapa con cuidado hacia afuera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Así es si no tienes liberada la centralita de iluminación no funcionan los lava faros  , en mi caso para no pasar por él conoce y pagar un amigo me va a poner un rele y así me funcionaran con las luces y me ahorro el pasar por el coce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.