Jump to content

Color llantas y pinzas de freno (caliper) OPINIONES


Lucifer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

 

Necesito de un buen consejo. El próximo viernes me entregan un A5 sportback plata florete sline con paquete óptica negra.

 

Quiero hacerle algunos upgrade:

-Aleron.

-Vinilar la parte del techo que no es panorámico en negro (mismo tono que techo)

-Lamina seguridad polarizada cristales

- sline laterales de cromo a negro gloss

-pintar llantas en código L8AU.

- pinzas de freno..... aquí es donde tengo dudas.  He visto desde cubre pinzas por 40€. A pintarlas por completo , pero me entran dudas de que color o que hacerles..

 

Saludos

 

 

20190630_092713.jpg

 

 

Screenshot_20190630-093529_Mercado Libre.jpg

20190630_093714.jpg

20190630_093752.jpg

Editado por Lucifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 meses más tarde...
hace 1 hora, juakoman dijo:

Últimamente me ha llamado mucho la atención algunos colores para las pinzas, tipo amarillo fluor, verde limón, y cosas así. Quedan muy guapos.

 

 

Es una opinión, lo que ocurre con esos colores es que tienen mala vejez ya que no es pintura en polvo aplicada en fabrica, enseguida se ponen manchados y canta mucho los restos de ferodo.

 

 

Para estos coches lo que mejor veo es negro o un rojo carruajes (un tono bastante oscuro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por el tema del ferodo, es inevitable. Pero igual que en las llantas, un poco de cepillo y arre.

Yo personalmente, no voy ni a pintar las llantas en negro, ni las pinzas de freno en oscuro, para que no se note la m****.

Prefiero cepillo.

 

Soy un esclavo de la estética, que se le va a hacer!

 

Y lo de las manchas en la pintura... El panamera hybrid las lleva verde limón, no creo que le salgan manchas de ningún tipo.

1509399490297.jpg

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.