Jump to content

Ayuda con el solenoide N110


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un problema en mi audi S6 C5 con el solenoide de la palanca de cambios. Abro este tema porque no he encontrado nada por el foro. 

 

El código de avería en vag-com es: 18169 - Shift lock solenoid (N110)

P1761 - 35-10 - short to ground - intermittent.

 

El problema es que el coche me deja engranar cualquier marcha sin pisar el freno. He borrado el fallo pero sigue saliendo. Con solo poner el contacto ya puedo mover la palanca aun que este el coche parado, sin necesidad de pisar el freno. A ver si me podéis echar una mano y consigo sacar el coche del modo emergencia, ya quedan pocos fallos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/7/2019 a las 17:34, Carlisu84 dijo:

Pues la solucion que le veo es cambiar dicho selenoide. Sabes donde esta localizado?

Es la pieza que esta delante de la palanca, que trae el cable desde el contacto? O eso es el mecanismo que activa el solenoide?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alex-garza dijo:

Es la pieza que esta delante de la palanca, que trae el cable desde el contacto? O eso es el mecanismo que activa el solenoide?

 

Si lo detecta el VagCom entonces el problema tiene que ser del solenoide, sin descartar otro problema añadido, pero el escaneo detecta un fallo eléctrico en la bobina del mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tolo dijo:

 

Si lo detecta el VagCom entonces el problema tiene que ser del solenoide, sin descartar otro problema añadido, pero el escaneo detecta un fallo eléctrico en la bobina del mecanismo.

Y sabes donde esta el solenoide? Porque el mecanismo es un cable que va desde el contacto hasta la palanca de cambios. Imagino que estará en la zona del contacto pero estuve mirando el otro día y no lo encontré. Espero que no sea todo el conjunto del bombín jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.