Jump to content

Problema con la app Myaudi


Publicaciones recomendadas

Hola A todos

soy recién llegado al foro y tengo coche nuevo, un Q2 

Tengo un problema con la app de audio que no se si esta habilitada para mi.

En la app hay un mapa de situación y no me indica donde esta el coche ni me da datos de nada.

Al comprar el coche me dijeron que tenia tres años de conexión, pero sino puedo ver estas cosas no entiendo que conexión.Y que en este modelo no se puede activar ningún tipo de esta información, ni luces ni estado de la apertura del coche ni situación.

Vosotros lo tenéis, 

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, jesus ruiz pozuelo dijo:

Hola A todos

soy recién llegado al foro y tengo coche nuevo, un Q2 

Tengo un problema con la app de audio que no se si esta habilitada para mi.

En la app hay un mapa de situación y no me indica donde esta el coche ni me da datos de nada.

Al comprar el coche me dijeron que tenia tres años de conexión, pero sino puedo ver estas cosas no entiendo que conexión.Y que en este modelo no se puede activar ningún tipo de esta información, ni luces ni estado de la apertura del coche ni situación.

Vosotros lo tenéis, 

Muchas gracias

 

 

Tendrás conexión al online (actualización de mapas, software, navegación, POIs...) pero olvídate de control del coche por internet, esto no tiene nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.