Jump to content

Portada revista Coche Actual RS3 VwR32


gelete

Publicaciones recomendadas


Ese A3 es sin duda photochoper, y creo que los demás también. Esperemos que digan algo nuevo, está de moda hacer reportajes sobre GTI´s, en la car&driver y la autosport vienen reportajes similares (GTI, Cupra, C4 VTS, A3 2.0T...) luego si puedo publico resultados de las pruebas.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no perdáis el tiempo ni tiréis vuestro dinero, a no ser que os interese algún artículo más, porque no dice nada nuevo. Se ve que de vez en cuando lo sacan en portada para vender más, pero eso es todo. Sólo dicen que pudiera haber una evolución del 3.2 V6 a 3.6 V6, pero eso es algo que ya se ha hablado aquí. Respecto al M1 tampoco dicen nada en concreto, tan sólo que se cree que tendrá algo más de 300cv (suponen) y que se pondrá a la venta, creo que pronto, no me acuerdo, un "hermano pequeño" del mismo con el motor de 258cv. ¡Ah! Y todas las fotos Photoshop.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se avecinan unos cuantos "super" GTI de aquí te espero rondando todos los 300cv (algunos por encima incluso):

 

- Audi S3: unos 300cv

- Audi RS3: sobre los 350cv

- Golf R?: unos 280 (aunque he visto por ahí que se comenta que quizá saquen un R32 de 280cv y un R36 de 330cv, o sea dos versiones :p )

- BMW M1(aunque espero que lo saquen en carrocería coupe o 3 puertas):300-310

- Focus RS: 280-300cv

- Cupra: ???pero en la autohebdosport dicen que el motor se está desarrollando en paralelo al del S3 y el del Golf R3?, así que unos cuantos cv)

- Mercedes Sportcoupe 350: 272cv y con 7g-tronic

- Astra OPC: 240cv (escasito :lol: este lo dejamos fuera del club de los de "rondando los 300cv ;) )

- etc

 

Vaya pepinos ;) aunque como el BMW lo saquen con una carrocería coupe chula yo me quedo con ese.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues gracias por avisar de que la revista es una gena :p

 

el M1 estoy seguro que mejor o peor, esteticamente no dejará a nadie indiferente y de motor pues uff! deseando estoy verlo ;);)

No, desde luego de motor y en comportamiento casi seguro que será de lo mejorcito, pero es que la carrocería del serie 1 a mi... ;) Un poquito fea (más bien mucho) me parece cuando menos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto del rs3 antes de yo tener mi coche la tenia de wallpaper :bsh1: Sin duda un photoshop. El rs3 muy probablemente sera en carroceria de sportback y el s3 en 3p. Las llantas en proporcion deberian ser unas 20 como minimo, cosa que lo dudo mucho, 18 como maximo. Los retrovisores tambien supongo que cambiaran a los del s3, como los de s4 y rs4 y dudo que lleve llantas de diseño rs4, sacaran unas nuevas o las de rs4 en 18. Sabe mas gelete que ellos ;):lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.