Jump to content

Carplay para modelo Q3 2019


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi caso es igual que Javierito, mi coche lleva de serie el audi smartphone interface, mi modelo es el Advance y   este modelo lo llevan integrado de serie.

No entinedo nada, a lo mejor es que al pedirlo como opcional pues  en esos casos si se pueda hacer....no se..... Pero a mi  me aparece  lo de conectar  con USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión de que esto de 'activar' y desactivar opciones, me parece muy bien en un movil, pagas un código de activación y funciona para tu coche y sólo para tí, para evitar pirateos, no compras una tarjeta SD con mapas ni nada FISICO, pagas códigos que habilitan o no funcionalidades en tu coche.

 

Pero por lo que leo:

 

- Que si tienes funcionalidades DEMO que no puedes adquirir  ¿para que te las enseñan si no es para que luego pagues por ello?  Demencial.

- Que si en Belgica el modelo es distinto a lo que tenemos en España y tiene 1 sola luz de marcha atrás, y otras diferencias...

- Que si hasta 6 meses depues de sacar un modelo no es posible 'activar' la navegación, pero sólo en unión con la opción nosequé   ... Demencial

- Que si las funcionalidades 'caducan' en el 2022 y no sabemos qué servicios y qué tendremos que pagar entonces... Demencial

- Que a unos les funciona el CARPLAY inalambrico y a otros no, con una combinación de opciones y otras de serie incomprensibles..  Demencial

- Que si pones tu propia SIM te aparecen los títulos de las canciones de la radio que suenan, en otros no, cuando tenemos SIM integrada..  Demencial

-  Y lo peor, .. que si los informáticos de AUDI están trabajando en ello, como he leido tambien...  ¿?¿?¿   (yo soy informático y esta última frase me aterra).

 

No sigo, pero el tema de infotainment  se les ha ido de las manos a AUDI, creo que ni ellos se aclaran y confunden al cliente.

 

Es solo una reflexión en voz alta, no me hagáis caso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javierito dijo:

Me da la impresión de que esto de 'activar' y desactivar opciones, me parece muy bien en un movil, pagas un código de activación y funciona para tu coche y sólo para tí, para evitar pirateos, no compras una tarjeta SD con mapas ni nada FISICO, pagas códigos que habilitan o no funcionalidades en tu coche.

 

Pero por lo que leo:

 

- Que si tienes funcionalidades DEMO que no puedes adquirir  ¿para que te las enseñan si no es para que luego pagues por ello?  Demencial.

- Que si en Belgica el modelo es distinto a lo que tenemos en España y tiene 1 sola luz de marcha atrás, y otras diferencias...

- Que si hasta 6 meses depues de sacar un modelo no es posible 'activar' la navegación, pero sólo en unión con la opción nosequé   ... Demencial

- Que si las funcionalidades 'caducan' en el 2022 y no sabemos qué servicios y qué tendremos que pagar entonces... Demencial

- Que a unos les funciona el CARPLAY inalambrico y a otros no, con una combinación de opciones y otras de serie incomprensibles..  Demencial

- Que si pones tu propia SIM te aparecen los títulos de las canciones de la radio que suenan, en otros no, cuando tenemos SIM integrada..  Demencial

-  Y lo peor, .. que si los informáticos de AUDI están trabajando en ello, como he leido tambien...  ¿?¿?¿   (yo soy informático y esta última frase me aterra).

 

No sigo, pero el tema de infotainment  se les ha ido de las manos a AUDI, creo que ni ellos se aclaran y confunden al cliente.

 

Es solo una reflexión en voz alta, no me hagáis caso.

 

 

El problema es que los concesionarios no han evolucionado como los coches. Se han quedado en chapa y pintura y poco más. De tecnología saben bastante poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que yo tengo un Audi por primera vez en mi vida desde finales de Agosto y visto el caos, desorganización y racanerías de esta marca "premium", será mi último Audi. Para colmo el cambio DSG, tan elogiado, si no lo llevo en modo Sport parece que le cuesta la vida poner el coche a moverse.

 

Mismamente, en mi trabajo nos trajeron hace una semana para probar un Peugeot 3008 GT tope de gama, 10000€ más barato que el Audi que tengo, y no tiene absolutamente nada que envidiarle en cuanto a calidades de materiales y funcionamiento. Y las opciones que has pagado vienen activadas y funcionando, sin trucos, ni códigos, ni zarandajas.

 

Total decepción con esta compra, jamás me había pasado con un coche. Y bien que me fastidia. A mi mujer ni se lo comento porque después de fundir un pastizal por capricho como para decirle ahora que me deja frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kakalavaka dijo:

El problema es que yo tengo un Audi por primera vez en mi vida desde finales de Agosto y visto el caos, desorganización y racanerías de esta marca "premium", será mi último Audi. Para colmo el cambio DSG, tan elogiado, si no lo llevo en modo Sport parece que le cuesta la vida poner el coche a moverse.

 

Mismamente, en mi trabajo nos trajeron hace una semana para probar un Peugeot 3008 GT tope de gama, 10000€ más barato que el Audi que tengo, y no tiene absolutamente nada que envidiarle en cuanto a calidades de materiales y funcionamiento. Y las opciones que has pagado vienen activadas y funcionando, sin trucos, ni códigos, ni zarandajas.

 

Total decepción con esta compra, jamás me había pasado con un coche. Y bien que me fastidia. A mi mujer ni se lo comento porque después de fundir un pastizal por capricho como para decirle ahora que me deja frío.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que vais saliendo del armario poco a poco,lo que no entiendo es como los que hacen pruebas en youtube elogian el S Tronic (bueno si lo entiendo💸,si hablas mal es el ultimo modelo de la marca que pruebas),yo lo compre sin probarlo y como dice el compañero kakalavaka en modo D sale en segunda patinando embrague,¿que es que este cambio no tiene primera?🙄,luego coges un repecho de los de 5ª y te mete la 7 y no puede con el alma y si le aprietas te baja una con la consiguiente pataleta como si fuera un avion cuando esta despegando,en fin lo mismo una y no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, kakalavaka dijo:

El problema es que yo tengo un Audi por primera vez en mi vida desde finales de Agosto y visto el caos, desorganización y racanerías de esta marca "premium", será mi último Audi. Para colmo el cambio DSG, tan elogiado, si no lo llevo en modo Sport parece que le cuesta la vida poner el coche a moverse.

 

Mismamente, en mi trabajo nos trajeron hace una semana para probar un Peugeot 3008 GT tope de gama, 10000€ más barato que el Audi que tengo, y no tiene absolutamente nada que envidiarle en cuanto a calidades de materiales y funcionamiento. Y las opciones que has pagado vienen activadas y funcionando, sin trucos, ni códigos, ni zarandajas.

 

Total decepción con esta compra, jamás me había pasado con un coche. Y bien que me fastidia. A mi mujer ni se lo comento porque después de fundir un pastizal por capricho como para decirle ahora que me deja frío.

Bueno, tampoco exageremos....y si q estoy de acuerdo con q le falta potencia con 150cv xo no me quiero ni imaginar un 3008 q no llegan ni a 140 cv y me parece q tienen 8 velocidades. En cuanto a lo de android y carplay no tiene nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, andriu dijo:

Bueno, tampoco exageremos....y si q estoy de acuerdo con q le falta potencia con 150cv xo no me quiero ni imaginar un 3008 q no llegan ni a 140 cv y me parece q tienen 8 velocidades. En cuanto a lo de android y carplay no tiene nombre

 

El 3008 GT que nos llevaron tenía 180cv (diesel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre estais comparando un coche premium sobrevalorado con un coche generalista sobrevalorado,el 3008 no baja de 26/28000eur poco equipado y poco potente y se pone en 35000 a poco que lo equipes,y vamos ya lo que me/nos faltaba pagar 35000 eur por un generlista,yo tengo un par de amigos con sendos Renault Kadjar uno diesel de 130 y otro gaso de 140cv y costaron 19000eur puestos en carretera y aunque no son comparables al nuestro esteticamente os puedo decir que dan hasta el ultimo centimo que pagas por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas tienen su  'puntito', os comento dos casos reales:

 

a) Amigo con Mercedes clase C que se queja amargamente de que en su equipo de música, navegación etc, no le sale ni la caratula de las emisoras y menos la de las canciones que suenan en la radio.

 

b) Amigo que tiene un amigo que tiene un Peugeot nuevecito, pero eso de cerrarse el portón trasero con el pie no lo tiene bien logrado y casi se lo "come" bajando un carrito de bebé y pasando el pie por debajo del portón sin querer.

 

Ninguna marca es perfecta, todas tienen algun detalle  mejorable, todo depende de lo puntilloso que sea cada uno o de la importancia que le demos a cada detalle.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entráis en foros de los 3008. No son Tan maravillosos, muchos no se lo volverían a comprar, ruidos, vibraciones, etc. Os dejo enlace.. 

 

https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1324114-el-problema-del-peugeot-3008-que-no-te-cuentan-y-explican-los-que-lo-tienen

 

Mirad los 153 comentarios.... 

Editado por webtar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.