Jump to content

Tirones y perdida de potencia 1.4 tsfi


Paez

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, 

 

pues el problema que tengo es este mismo del titulo, cuando estoy acelerando el coche empieza a dar tirones, antes apenas se apreciaban pero ahora se notan bastante mas, y lo ultimo que me ha pasado  esta semana pasada, en plena autopista  de repente el coche como que perdió potencia , por mucho que pisaba a fondo el pedal no aceleraba, mi sensación (bajo el poco conocimiento en mecánica que tengo) es como si se desconectaran cilindros. esa es mi sensación.

 

Alguien tendría alguna idea de lo que pudiera ser?  

 

las bujías ya tienen bastante tiempo, alguna recomendación de marca ?  

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 minutos, Paez dijo:

Saludos a todos, 

 

pues el problema que tengo es este mismo del titulo, cuando estoy acelerando el coche empieza a dar tirones, antes apenas se apreciaban pero ahora se notan bastante mas, y lo ultimo que me ha pasado  esta semana pasada, en plena autopista  de repente el coche como que perdió potencia , por mucho que pisaba a fondo el pedal no aceleraba, mi sensación (bajo el poco conocimiento en mecánica que tengo) es como si se desconectaran cilindros. esa es mi sensación.

 

Alguien tendría alguna idea de lo que pudiera ser?  

 

las bujías ya tienen bastante tiempo, alguna recomendación de marca ?  

 

Muchas gracias

Si dices que parece que fallan los cilindros podría ser de las bujías...pero...es que no le llevas el mantenimiento al día? Dices que tienen bastante tiempo, pero cuanto es eso? Prueba a cambiarlas, si son muy viejas, quizás desaparezca el problema, y, sin no, tocará taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder juanchu,

 

en nada me toca revisión otra vez, pero es que no me fio NADA de NADA de la casa oficial audi de aquí (Mallorca) la ultima vez que lo lleve fue por un ruido extraño por la zona del motor que hace cuando paso algún bache o banda sonora, salimos con un mecánico para que escuchara ese ruido y directamente me dijo que eran las bieletas de dirección, "ostias este mecánico es adivino o es un problema conocido" me dije a mi mismo, las cambiaron pero el sonido ese sigue ahí no arreglaron nada y el coche se paso 9 dias en el taller , ninguna de las veces que lo he llevado me han dicho que han cambiado bujías asi que no me extrañaría en absoluto que aun fuera con las mismas que cuando compre el coche. 

 

que bujias me recomendariais?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Funy dijo:

Puff cualquier sensor, cauda.. sin diagnosis complicado. Que km tienen las bujias???

saludos Funy, las bujias ni idea, el coche casi 85000, pero como me ha dicho juancho, lo llevare a otro taller ya que la audi oficial no me hizo ningun cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.