Jump to content

Cómo sacar el tablero de instrumentos si eres un negado como yo.


Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo que tenía problemas con el FIX y tarde o temprano debía mandar a reparar el cuadro, obvio.

 

Hace una semana el lunes día 24 de junio, ya prácticamente no se veía nada y me sabía mal mover el coche y si tenía algún tipo de avería no poder saber que le podía pasar.

 

Me puse en contacto con el Sr. a34323 para solicitarle nuevamente una ayudita... 

 

Ya hice deposito en su casa de varias botellas de licores de la isla acompañadas de unas cuantas sobrasadas, requisito imprescindible si quería tener su ayuda. Hasta aquí todo normal, 😜😜😜😜

 

Entonces, me explicó por enésima vez como sacar el cuadro... Y yo que soy un iluso confié al haber hecho el envío del paquetito con las sobrasadas y los licorcillos en la buena fe del Sr. a34323.

 

Hay que tener en cuenta que sufrí un accidente en el 2008 y desde entonces estoy jubilado... Para mí quitar un simple tornillo es... un poco complicado... 

 

Procedo a quitar la tapa que tapa los tornillos, va con clicks y muy sencilla de quitar... bajo el volante al máximo y lo estiro hacia mí. Hasta aquí todo correcto.

 

Los dos put*s tornillos los habían apretado como si no hubiera un mañana, jod**, 😡😡😡😡 perdí 3 kilos de grasa para intentar aflojarlos, sin éxito, 😭😭😭😭😭...

 

A todo esto, el Sr. a34323 seguía disfrutando de mis sobrasadas y los licorcillos mientras se descojonaba por yo no poder sacar esos malditos tornillos, 😜

 

Llamé a un amigo y él los sacó como si fueran de mantequilla, claro, ya los había aflojado yo antes, 🤣😂

 

Y lo más complicado... El Sr. a34323 me dijo:

 

- Saca el cuadro siempre en dirección hacia ti...

 

Pero el muy pedazo de zampa sobrasadas no me dijo... Cómo???

 

Yo estuve unos 15 minutos haciendo fuerza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda... pero eso no salía... no había forma de que se moviera apenas unos milímetros... otros tantos kilos perdidos del esfuerzo...

 

Y cómo leches sale el cuadro??

 

Resulta, que tras gastar por lo menos 2000  o 3000 euros en llamadas al Sr. a34323 se me activa una bombilla en el cerebro y me da por pensar, creo que no lo hacía desde el 2000 o antes...

 

Cómo se saca el cuadro? si de derechas a izquierdas o viceversa no se mueve... probemos a levantar un poquito de abajo desde los dos botones para poner los kilómetros a cero y la hora... y acto seguido hacemos un poquito de fuerza a la inversa.

 

Es decir, hacia arriba y hacia a bajo... Y así sale el cuadro en apenas 2 o 3 minutos, incluso con personas de movilidad reducida como es mi caso...

 

Adjunto vídeo de como no sale, 😜😜 Cago en tooo no me deja adjuntar vídeo...

 

Pos adjunto fotos del cuadro antes de enviar y de hoy que me lo han mandado totalmente revisado.

 

Lo mandé a Menigar tal y como me dijo el Sr. a34323. Primero les llame por teléfono para informarme del coste, tiempos, etc... Me enviaron un emilio con todos los datos, 180,00 € con IVA incluido más gastos de envío y aproximadamente 3 días para que les llegue a ellos y tres días de vuelta.

 

Lo envié el miércoles día 26 de junio a las 17:00 horas, lo depositaba yo en una ofician de MRW y les llegaba a las oficinas de Menigar el jueves día 27 a las 9:00 de la mañana. A los pocos minutos me enviaban ellos una preforma para que yo firmara y diera mi autorización a la reparación.

 

Como no esperaba yo que les llegara tan pronto... miré el correo a medio día y procedí a realizar la transferencia que sería efectiva el viernes según me comunico mi banco. 

 

Procedí a enviar lo que ellos me solicitaban, más el comprobante del banco y les llamé para confirmar que tenían el emilio de aceptación y avisarles que hasta el viernes no sería efectiva la transferencia.

 

Eso eran las 16:00 horas del jueves y me dijeron que si los técnicos terminaban a tiempo el mismo jueves a las 19:00 lo enviarían de nuevo a mi casa, 🤔🤔🤔

 

Y en efecto, el jueves a las 19:00 horas lo entregaban de nuevo a MRW reparado.

 

Hoy me ha llegado, estamos en Mallorca y por en medio un fin de semana... 

 

IMPRESIONANTE el servicio de MENIGAR. 

 

Saludos.

2d67d23f-9354-4e4c-929f-62f9fbbc0dec.jpg

e2929fbc-22c0-4b79-baed-cef98523c0bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que sigo comiendo eh!!! Jajajajaja. A mi no me mires. 

 

Me alegro que hayas quedado encantado del servicio de Menigar. Por ahora toda la experiencia es positiva. 

Y sobre quitar el cuadro... Pues eso... Hay que jugar poco a poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, a34323 dijo:

Que sigo comiendo eh!!! Jajajajaja. A mi no me mires. 

 

Me alegro que hayas quedado encantado del servicio de Menigar. Por ahora toda la experiencia es positiva. 

Y sobre quitar el cuadro... Pues eso... Hay que jugar poco a poco 

 

Pero explica lo bien... Jugar, serás zampa sobrasadas... eso no me lo dijiste al principio... cuando te llamé cagándome en tooooooo, entonces dijiste lo de mover lo así... mardito, morirás en las llamas der infierno entre terribles sufrimientos... o recibiendo llamadas mías, 😂🤣

 

Si yo lo he podido sacar y tengo una mano que ni para limpiar el culo sirve... 

 

No lo dudéis, es sencillo.

 

Me sabe mal el coste que he pagado para la información del Sr. a34323, pero me amenazó con expulsarme, 😂😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PE65 Ansia dijo:

 

 

Me sabe mal el coste que he pagado para la información del Sr. a34323, pero me amenazó con expulsarme, 😂😂

 

 

 

Cuando lleguen las rusas, te aviso. Soy caro, lo sé.... Jajajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.