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aceite long life


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este fin de semana realice un viaje barcelona-benidorm y cual fue mi sorpresa que despues de 10 minutos de viaje suena un"pip" y el fis pone: nivel de aceite al minimo...PERO SI PASE LA REVISION DE NIVELES A LOS 1500KMS,y ademas solo llevo ahora 4000!!!.pues nada suerte que leyendo aqui en el foro habia comprado una lata del carisimo long life y la llevaba en el maletero y en la primera area de servicio paré a rellenar medio litro.

 

¿como es posible que si me rellenaron con una revision de 1500 kms,ahora con 3000kms ya marca nivel minimo?¿es que no lo rellenaron?¿y aun asi no traga mucho aceite el coche?

 

no se.... pero creo que cuando me llamen a recoger los nuevos mandos a distancia no defectuosos(que por cierto me dijeron que en una semana los tendrian y aun estoy esperando)me van a escuchar con lo del aceite.

 

otra cosa:AL PROXIMO CAMBIO DE ACETIE MOBIL 1 0/40W DE TODA LA VIDA!!! y le van a dar mucho al long life este.

 

jamas en ningún coche de los 6 que he tenido y otros que andan por casa e tenido que rellenar entre revisiones(solo en algun caso para mi tranquilidad por estar cerca del minimo y ya casi estando muy creca una revision)y ahora un motor de ultima generacion tenga que estar rellenando de un aceite carisimo y solo despues de 3000 kilometros recorridos y con una "supuesta" puesta a niveles a los 1500 kms.

 

bueno ya lo he soltado.

 

por lo demas 1000 kilometres de gloria...no quiero relatar aqui mi ida...tenia prisa ya que la entrada en el hotel no la comfirme y salimos tarde,y bueno un 320d lo vi por el retrovisor alejandose y un jaguar xj6 de los viejos tambien se acordara de mi y porque la mujer...pasó un cayenne y ahí estuve durante un rato...

 

muuuy divertida la ida :lol::lol: total 1000 kilometros y se chupo un deposito entero y unos 5 litros del siguiente,la vuelta a 140.

 

nota:solo vi un solo new a4. por cierto tambien gris quarzo.

llevar una lata de aceite en el maletero en los a4 tdi 2.0.

 

un saludo.

Editado por superpetrolier
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No parece muy normal eso que dices... ese consumo de aceite es EXCESIVO. Visita tu concesionario y pideles explicaciones, pues ese coche parece que gaste mas aceite que gasoil :p

 

Efectivamente yo tambien soy de la opinion que donde esté el Mobil 1 .... ;);)

 

Cuidadin con las latas de aceite en el maletero que yo me se de mas de uno que tiene el tapizado del mismo con una mancha pringosa de por vida. :D

 

Saludos,

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En mi caso mi coche lleva aceite longlife desde el año 2000, fue de los primeros A3 que lo llevaron, estoy muy contento con ese aceite y ahora se encuentra a mucho mejor precio que en un inicio. El coche tiene 105000 km y ha pasado 3 cambios de aceite y el motor creo que está bastante bien, bueno solo he tenido problemas de caudalimetro y me suena que tengo la N75 sucia segun el VAG-COM, pero hice un viaje largo y se me desatascó!

El gasto de aceite, minimo, 1 litro a los 30000 km

 

Saludos

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No sé , no me cuadra.

 

A mi no me salta de revisión en revisión ( 33000) y ademas parece en que los 2.0 salta antes el chivato de inspección.Deja de ser rentable un aceite tan caro.

 

Seguro que te lo dejaron al max. en la revisión??? quizas lo revisó un mecanico que lo dejara un poco justito.

 

Un saludo.

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Pues a mí me parece muy extraño ese chivatazo con tus km. superpetroiler ;) aunque para hacer honor a la verdad, tengo un conocido con un A4 Avant 2.0 TDI de los nuevos que le ha pasado lo mismo con unos 7 u 8.000 km. :bsh1:

 

Esta mañana he estado en el concesionario para que me revisen el nivel de aceite después de haber realizado los primeros 3.000 km y he podido comprobar que el nivel de aceite está en su lugar ;) . Sólo me han revisado los niveles, no han rellenado ni una gota.

 

Eso sí, me han comentado que al principio este motor consume un poco más aceite de lo normal :p y me han invitado a que me vuelva a pasar en otros 6.000 km pare volver a revisarlo. ;)

 

Con respecto al Long Life sí o no, me han recomendado que el primer cambio de aceite lo haga cuando me lo indique el coche (actualmente el FIS me dice que tengo que cambiar en otros 15.000 km más o menos) y que cuando toque, en función de cómo vaya el consumo de aceite, decidiremos si conviene el long life o bien por el tipo de conducción me sale más a cuenta el de toda la vida, que seguramente será lo que haga.

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